desmontando la GC

wenaz, voy a desmontar la GC pa pintarla de rojo (ya e pintao un mando y ma qdao d pm)

y a la q e ido a desatornillarla, e vistos los tornillos esos y e bsucao por un puñao de sitios pero no tenian destornillador para esos.

Alguien me puede decir ande comprarlos en valencia o en inet???

pos eso. ya pondre fotillos cuando la tenga pintada
t atreves a desmontar, pintar y montar.

Yo no tendria c......... [tomaaa] [tomaaa]
BUSCA, por el foro que ya hay uno como este de donde sacar un destrornillador para la GC.

miralo bien...

x cierto markate unas fotikos del mando y eso... y un tutorial tb, para ver como lo has pintado y tal.. puede molar

Saludos
Q tipo de pintura usas? Usas spray (supongo ) u otro metodo.Con un mando yo si me atrevo
e usao pa el mando (y pa la GBA tb) spray de warhammer

los tornillos q lleva debajo la GC no son los tipicos de 3 puntas(esos son faciles de desatornillar), si alguien los mira sabra a que me refiero.

en el tutorial que hizo gremio para pintar GC sale el destornillador q yo kiero, pero no se cual es, ni la medido ni el tipo y no se ande conseguirlo (ayer fui con el gba player a cuestas de ferreteria en ferreteria preguntando XD)

en cuanto encuente el cable de camara digital---PC (no se andeanda XD) pongo fotillos. voy ahora mismo a buscarlo q no tngo na q acer

enga agur y a ver si alguien me soluciona la duda jeje
ya tngo las fotikos :D

solo e exo dos y con prisas (la cam es de mi ermano, y como me pille...)

weno aki van:

Adjuntos

y aki la GBA: (la pantalla ta exa meirda, lo reconozco XDDD, e d pedir otra a nintendo)
e exo otra foto mejor al mando de GC.
lo malo es q en el "palo" izkierdo, man qdao unas burbujas por acercar demasiao el spray (con la gc tndre mas cuidao)pero salvo eso, me gusta muxo el resultado
aki va:

Adjuntos

t ha kedao d pm...mu wapo...
yo la verda no tendria wevos d abrir la cube y ponerme a pintarla...la cube tal y como ta,negrita con su wave bird plateado y su mando original negrito....
weno, volviendo al tema inicial, alguien sabe q destornillador e d usar???
Ese logo con tendencia Metallica !!!!! muy bueno !!!!!

salu2 !!!
si no me equivoco creo que leyendo un post de gremio, que hablava del mismo tema dijo que el los habia pillado en linksang
un saludo y de pm el mando
muxas gracias risaku

ya lo e encontrao :D

ya pondre fotos y tal cuando la desmonte y pinte.

Salu2!
12 respuestas