Desmontando mi portatil.... ALGUNA SUGERENCIA

Pues le e metido manos a la obra a mi portatil y e podido desmontarlo y me e llevado una sorpresa jejej.

Mi Proposito era quitar el ruido que metia supuestamente el ventilador(me creia que llevaba 2)

Pero mi sorpresa es que llevaba solo 1 y funciona solamente cuando el micro esta muy caliente supongo, por que al arrancar el ordenador funciona y despues de 8 segundos se queda parado, es como si actuase como de testeo.

Mi sorpresa viene porque al abrirlo la refrigeracion es patetica, vienen impregnadas como es una pelicula de aceite con algun tipo de material conductor esponjoso y no cubre la totalidad del micro( en uno de ellos)

Mi objetivo es mejorar la disipación que me recomendacias??

Montarle un disipa de cobre con pasta buena... no se que me aconsejais.

Pero ahora viene lo mejor lo que metia ruido de verdad es el disco duro!!!!
si si como lo veis, tiene que estar un poco fastidiado.
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre pero para encontrar un disipa que te encaje perfecto va a star dificil. Yo creo que con una buena pasta termina tipo artic silver mejorara y tambien puedes cambiarle el ventilador por otro mejor.


un salu2
Lo que e pensado es al chip que no es el procesador , es la parte que aparece con un cuadradito amarillo en la foto, cortarlo y ponerle un disipador que tengo pasivo de una tarjeta grafica nividia mx2 , que viene como un guante.

Y al procesador no se lo que hacerle si dejarlo como esta y con un poco de actic silver o ponerle uno pasivo....
2 respuestas