desmontando xbox

Como se desmonta la xbox para ponerle un exploit??

He visto que debajo hay dos tornillos tor (debajo de las pegatinas), pero no se si son solo esos dos los que necesito aflojar.

No se donde lei que calentando las pegatinas con un secador se podian retirar con facilidad para pòder ponerlas luego y que la garantian o se vaya.Comprobado y funciona
si con el secador las quitas perfectamente, a parte de esos dos tb tienes que qitar las 4 pegatinas de las esquinas... las de color negro..
lo del secador funciona tambien en la pegatina de arriba que tiene el pegamento puesto en "cuadraditos"? yo creo que si se podria retirar, pero otra cosa seria pegarlo, no?

Yo entré a las bravas, menos mal que salió bien. Un saludo
El secador funciona perfectamente... lo que pasa es que yo la he abierto tantas veces que ya paso XD
para instalar exploit creo que no se necesita abrir la consola.
un saludo.
juloca, depende del metodo que uses. Yo el metodo quevoy a usar,si necesito abrir la consola. Aparte de que le quiero meter un disco duro nuevo.
Hay 2 debajo de las pegatinas y 4 debajo de los tacos negros donde se apoya la XBOX. Los tacos despegalos hasta la mitad desde fuera porque si lo despegas completamente puede que no se pegen de nuevo.
entonces eso se llama hostwap y no exploit saludos
7 respuestas