Desmontar/cambiar lente de V9

Hola,

He demontado/sacado la lente de una V3.

Ahora tengo delante la play de mi cuñado, que es una v9, le quiero limpiar la lente, y no veo como se sacan los dos railes que sujetan a la lente.

¿Podriais indicarme como desmontar los railes de una V9, para sacar la lente?

Muchas gracias
La chapa plateada que esta al fondo del lector y que sujeta las dos rueditas blancas dentadas tambien sujeta las barras por donde se desliza la lente.

Marca la posicion de las rueditas blancas y despues saca la chapa metalica que lleva dos presillas a la parte de atras de todo y ya sale la lente.
Tengo miedo de doblar la chapa metalica... probaré a ver que...

Gracias
nas

a ver si alguien hace un tuto que opino tb que tendria que haber un tuto como abrir una lente de v9

un saludo
Gracias polikiller77, pero en el tuto no sale como desmontar la lente.

Gracias de todos modos
Hola,
si te fijas, en el lado de la chapita que queda mas cercano a la lente, hay dos patillas metalicas, una a cada lado, simplemente presionalas hacia abajo. De esa manera salvan un tope de plastico de la carcasa y sale facilmente ..... Ahora ya te quedan libres los dos bastagos metalicos, quita el de la derecha ( el que " atraviesa " la lente y ya tienes la lente en las manos ( ojo por donde la cojes, cuidadito ...), abre el conector y saca el cable. Mirate sobretodo la posicion de las dos ruedecitas blancas de plastico para dejarlas igual cuando vuelvas a montar la plaquita metalica.
Saludos.
6 respuestas