Desmontar carcasa GBA SP

Saludos!

Estaba yo cambiándole la carcasa a la SP, y todo bien... hasta que me toca quitar las piezas de los laterales, esas que son de plástico duro. Es que no soy capaz.

Por el "canalillo" de entre la pantalla y los botones, hay como unos pulsadores de meter p'adentro. Pero una vez metidos, y sacada la pieza del lateral todo lo que se puede (dejando ver una pequeña raja en un lateral, no sé que más hacer. Ni parece que la pieza se mueva, ni se puede sacar más, ni na.

¿Una ayudita?

Gracias ;)
tengo un problema relacionado, así que de paso te upeo el hilo. Quiero comprar una carcasa rosa para la SP. He buscado en tiendas españolas pero no he encontrado entre los patrocinadores ni en google, sólo en ebay, en asia. No tengo problema en adquirirlas ahí, pero quería ver si había alternativas, necesidad de herramientas especiales, y tareas difíciles como la que se comenta en el primer post.
hola RolerDib, creo que te refieres a los tacos laterales de la bisagra. Dices que ya han salido un poco y se ve una rajita, por ahí puedes meter un destornillador y tirar con mayor presión, pero no lo fuerces demasiado, sino ve moviendo la pantalla ya que cada una de las dos piezas sale con una posición de la pantalla diferente.

Chilled, si buscas bien no te va a ser difícil encontrar tiendas Españolas que vendan Gba shell, aunque si te digo la verdad, no me suena de haber visto carcasas rosas en ningún catálogo. En las mimas páginas vas a encontrar desde destornilladores sueltos a kit de herramientas completos para todo tipo de consolas. Estas carcasas suelen venir sin destornillador.

un saludo!
Sí, ya lo había conseguido sacar... por si le sirve a alguien, en mi caso salieron sin problemas con la pantalla en la posición normal de jugar (que tiene un pequeño tope).
Y creo que salieron las dos en esa posición...
3 respuestas