Desmontar Cech 3004

Hola, proximamente le dare un repaso a mi ps3 slim y le cambiare la pasta, ni la he abierto aún, pero se que es distinta a los anteriores modelos de slim, tanto por los disipadores como por el ventilador. Mirando no he encontrado ningun sitio donde venga el proceso, voy a hacerlo igualmente pero siempre es mejor no ir a ciegas.
El lector por ejemplo, por las fotos que he podido ver de la consola desmontada, parece que una de las fajas esta conectada justo debajo del bloque del lector, aunque no lo se a ciencia cierta ya que lo he intuido por las fotos de la placa. Alguien que haya reparado o desmontado alguna que me indique un poco?
Un saludo
Yo he reparado un par de slims, y si te digo la verdad las desmonté a ciegas y no me acuerdo muy bien. Yo lo que te recomendaría es marcar los tornillos para saber cual va en cada sitio y así te quitas de problemas y no necesitas mirarte ningún tutorial
Lo mismo que dice el compañero, utiliza folios y en ellos hazte los esquemas dibujados de placa base, lector, etc, y vete clavando cada tornillo en el papel, ponle un poco de cinta y nombra cada folio para no perderte.

Suerte!!!
2 respuestas