Desmontar DS Lite: Bien. Volver a montarla: Menos bien

Hola

Mi ds decidió hacer puenting un buen día y rompió la carcasa por donde el botón R. Decidí pegar con superglue (primer error) y parecía que la cosa iba bien pero me cargué el boton R.

Busqué una solución y encontre una bonita carcasa para DS Lite. Parecía una buena opción, así de paso le cambio el color a la consola.

La pido, me llega, desmonto mi ds, sustituyo la carcasa y al comprobar si funciona....

Se enciende la luz verde...
La pantalla de abajo parpadea un segundo...
Apagado de nuevo.

Me temo que he jodido la DS, pero espero que no la haya jodido del todo. Alguien puede echarme una mano? Dónde cometí el grave error? Qué falla?

Como curiosidad (o no, quizá es un dato importante) la batería carga. O hace que carga, la luz naranja se enciende.

Gracias por adelantado
fozito
A lo mejor al volverla a montar se a pillado algun cable con la misma carcasa. Yo el otro dia tuve que correr con la ds encendida pero plegada en el bolsillo y cuando volvi a jugar no sonaba por los altavoces (aunque si por los cascos), desmonte la parte de arriba para ver si se habia soltado un cable o algo, y en cuanto destape la carcasa la encendi y sonaba, mi conclusion fue que se pillaria algo.
Si no te va para el SAT, no se como esta el asunto y que te diran cuando vean que la has abierto a lo mejor te hacen para la reparacion, pero no se.

Saludos.
si, bueno, lo del SAT es la ultima opción, y ya cuento con tener que pagar xD (al fin y al cabo eso de que mi ds haga puenting es culpa mía)

De momento parece ser que es por la faja de la pantalla de arriba, que estaba mal enchufada [tomaaa]

A ver si soy capaz de hacer que esto resucite xD

Saludos
seguramente estan mal conectadas las pantallas, revisa que conetaste todo en su lugar, los cables de las bocinas y el wifi... el chip del firmware

una pregunta, fue facil colocarle la pantalla de arriba, me refiero a la cintilla, es que igual voy a comprar una carcasa, y una pantalla nueva, pero no se si es facil meter la cintilla por la ranura... ya que mi ds pues se rompio la visagra con una caida, y algo quedo fuera de lugar y daño la cintilla por asi decirlo

asi q no se q tan complicado sea meterlela pantalla
fandox escribió:una pregunta, fue facil colocarle la pantalla de arriba, me refiero a la cintilla,

Hombre, muy dificil no es. Me reconozco bastante torpe y sobre todo bruto y he sido capaz. La cintilla en cuestión tiene una ranura por la que entra bien, así que no hay mucho problema. Aprovecho para decirte que si te compras una carcasa Shock, es mona, parece resistente pero...

-No es tan resistente como parece
-Algunos agujeros para tornillos son demasiado grandes y el tornillo no enrosca
-Las piezas no encajan como deberían

Sin embargo es un buen trabajo, quizá soy yo un poco inutil...
De hecho, yo he acabado haciendo una mezcla entre piezas blancas de mi ds y amarillas de la carcasa xD

Y por fin hice que fuera, al enchufar todo lo de abajo, ya que por lo visto la cintilla de mi lcd de arriba estaba un poco jodida y necesitaba un poco de presion para ir bien xD

Presiento que tengo una Ds que puede explotar de un momento a otro, sobretodo porque me sobran piezas y tornillos xDD (en la carcasa, yo estoy muy cuerdo)

Saludos
fozito
jaja, tu ds es como la mia, una ves se la preste a un amigo y me llamo preocupado por que la tactil no funcionaba xD, lo que pasa es q yo rompi la tapa que asegura la cintilla de la tactil, y lo pegue con silicon, pero esa ves fayo XD,

mm por lo q dices de la carcasa me desanimo, pero de todos modos yo tenia pensado combinar piezar, para tener una ds rojo con blanco [oki]
Pues la mia tenia la rotura de bisagra me compre una carcasa shock y la verdad SON DE LOS CHIÑOS!!!... de hecho vienen de singapur T.T pero yo solo use la pieza que tenia rota mi nds y las demas son las originales(porque me compre la carcaza del mismo color
mi ds me odia xD

Parece que funcionaba :D y digo yo "ostia, voy a ponerle los tornillos que quedan para asegurarla"

Tras atornillar a la mierda todo otra vez! La pantalla de arriba no se ve. Me temo que el problema está en el cable/cintilla/faja (llamelo cada uno como quiera) que está muy castigado, como mordido.

La pregunta es... puedo comprar el cable por separado de la pantalla?

Gracias one more time
fozito
Está claro, es alguna faja que no está bien puesto, revísalas bien todas.

Salud!!
pero que habeis hecho para cargaros la cintilla esa? :S
no, la cintilla viene con la pantalla,... algo asi me paso ami pero la mia se corto... aun que este algo arrugada no deberia darte problemas, no muchos, de hecho cuando abria mi ds en cierto angulo, la imagen se iva, se veia blanco y unas lineas blancas... abri para checar y fue cuando tratando di quitarla se corto, pero aun asi, yo prendo mi ds lite y funciona perfctamente exepto por que la pantalla superior se ve gris

alomejor es un falseo, asegurate que esta bien conectada,ponle silicon o algo para asegurarlo una ves que funcione

yo pense que era el unico que tenia una ds frankenstein
rulo escribió:A lo mejor al volverla a montar se a pillado algun cable con la misma carcasa. Yo el otro dia tuve que correr con la ds encendida pero plegada en el bolsillo y cuando volvi a jugar no sonaba por los altavoces (aunque si por los cascos), desmonte la parte de arriba para ver si se habia soltado un cable o algo, y en cuanto destape la carcasa la encendi y sonaba, mi conclusion fue que se pillaria algo.

te perseguia un pspero? [carcajad]
12 respuestas