Desmontar el frontal de la bandeja

nas he revisado mi PS2 v9 y la bandea no tiene el tornillito ese del que hablan muxos, para desmontarlo. Como desmonto sin kargarme el frontal ese. Gracias
Sin cargartelo??? ejem! las patillas que se me rompieron de mi ps2 v9, son las de los laterales porque son muy finas y con nada que hagas se "parten" , la verdad es que si se quitan casi que mejor porque asi puedes poner el frontal para que no le entre polvo, porque pongamos el caso de que lo quitas bien y no se rompen las patillas, ¿luego vas a volver a poner el frontal? ¿o dejaras que entre el polvo? . en fin hagas lo que hagas se parten eso sí procura no romper la del centro que sujeta a el frontal para ponerlo y quitarlo, que no se suele romper, pero por si las moscas."pos eso" [pos eso]
como que es imposible no cargarse las putas patillas :? dejate tio ke me la compre solo hace 4 dias i no me la voi a kargar tan prnto man xDDD en serio debe haber algun procedimiento para la v9 xD plis si alguien lo sabe ke lo explike antes de ke me llege el SM3 al keli xD, muchas gracias por anticipado y AYUDA TIOS xD
Si tio tienes que partir las patillas,si quieres las puedes guardar y luego intentar pegarlas pero si no las partes no lo podras sacar facilmente,si no intenta partir alguna de los lados aver si asi lo puedes sacar y meter,pero vamos ni pierdes la garantia ni se te jode la PS2 por hacer eso de romper las patillas.
Un saludo.
hola tio,a mi me paso sastamente igual q a ti i a los 4 dias de comprarmela la silver...mas mona!!! :P kite el frontal i se me rompieron las patillas de solo un lado nada mas si la pongo se puede volve a engancha,pero dime tu.. la vas a volve a pone pa algo??enga ya...xd hazlo tirando pokito a poko i ya sta
uff, ke mal royos tios xD ahora lo intentare xD, me da grima solo de pensarlo por que la tengo metida en manteka para ke no le pase nada, esta impolula xD bueno todo sea por usar este metodo xD ke es el ke mas mola, con la play 1 tb lo hacia xD con el palillo de dientes xD escuxando la carga para hacer el cambio en el momento apropiado xD ke tiempos akellos :D, bueno solo una cosa ... hai ke kitar el tornillo del frontal? el ke va en la mitad de la bandeja :? o ese da igual ? gracias por respoder gente :D !
No hay que quitar ningún tornillo, a mi también me daba mal rollo romper las patillas a los 2 días de comprarla pero el PES3 me lo pedía a gritos XD , una vez las rompes y quitas la bandeja y te pones a jugar dices "anda y que le den a jugar!" tampoco pasa nada porque la puedes volver a poner para que no entre el polvo, porque acopla bien en el enganche del centro. PEGALE UN TIRON QUE NO PASA NADA!!! SIN MIEDO!!! XD

O vas a quitar el frontal (seguro que rompes una patilla por lo menos, porque son muy blandas) y luego vas a dejarla sin ponerle el frontal ??? (yo me quede con una patilla sin romper, pero luego queria ponerle el frontal y la que no se había roto, al quitar y ponerlo al final se partío, son muy blandas) [fumando]
Pues yo no se en las V9, pero en mi V3, desde poco tiempo despues de comprarla (y la compre el dia que salieron a la venta las PS2 en España) sacaba y metia el frontal cada vez que limpiaba la consola sin problema alguno. De hecho ahora mismo el frontal de mi bandeja sigue intacto...y que sea por mucho tiempo.

Salu2.
Pues tio considerate afortunado, espeor ke si un dia le pasa algo a la play i la tengo ke descambiar no me miran la bandeja por ke en las v9 es bastante jodido kitarla, ke facil seria acabar con este metodo xD, solo poniendola inkitable ... ¿ por ke no lo haran?
Me imagino que el frontal de la bandeja es una pieza aparte porque la empresa fabricante del lector sera distinta a la que fabrica la carcasa...y, que narices, gracias a que se desencaja podemos hacer Cog-Swap.
Yo he quitado el frontal y sale bien, sin romper nada. Mete algo plano muy fino por delante y giralo soltando asi el frontal.
por delante :? te refieres a por delante en la parte de arriba por la derecha(mirando la play de frente) ? o por abajo xD :?metere un cuter a ver ke pasa i le dare la vuelta peor tio dime si por arriba o por abajo, gracias por darme animo :D
11 respuestas