Desmontar el lector DVD por un ruido

Tengo un pequeño problema. El lector d mi PS2 hace desde hace un tiempo y solo con ciertos juegos un ruido muy estridente, demasiado fuerte para ser normal. Creo q sta rozando algo dentro pues tambien suelta d vez en cuando un polvito blanco. Tengo algo d xperiencia con la PS2 pero sto es nuevo para mi. SI alguien conoce la solucion del problema o a q puede ser debido rogaria q m ayudara. Tambien m gustaria tener las fotos d como s desmonta y s maneja el lector pora no cometer una animalada.

Muchas Gracias
Un Salu2
el lector es facil de desmontar (por lo menos en mi v6)

quitas la tapa de la ps2 (supongo que ya sabras, cuidado con la faja del reset y tal)

y veras el lector, quitas los 4 tornillitos de la tapa de arriba del lector, y ahi lo tienes

enga, ya diras lo que le pasa

salu2
Yo en mi v3 tb abri la caja del lector pero de ahi a sacar la lente de la caja es otro mundo tio,andate con mucho ojito. [mad] [carcajad]
Mi intencion no es manipular el lector, solo quiero ver q es lo q sta obstruyendo el lector y por que hace tanto ruido. Me han comentado q puede ser una pieza del cable q choca con el carro del lector. Me gustaria si alguien ha tenido el mismo problema o sabe del tema q me echara una manita. No quisiera q s me rompiera la ps2 por una animalada.

Salu2
Me dejaba de tonterias y me buscaba al menos alguien ke supiera del tema... Luego vienen los arrepentimientos... El lector es una pieza muy delikada ke no se debe toakr si no se sabe lo ke se hace... Es un consejo, así ke piensatelo. Un saludo tio, y mucha suerte. :Ð
yo no te lo recomendaria si nunca la as tocado.
El problema de que escuches ese sonido esta en el cable plano que esta conectado al mecanismo de la lectora, ese cable roza con algo en el interior (por eso produce ese polvito blanco), te digo esto porque hace menos de 15 dias me entregaron mi ps2 que mande a reparacion por ese mismo problema, yo creia que era el chip o los discos pero no era asi, le tuvieron que cambiar ese cablecillo y hasta ahora a andado bien mi ps2...no soy un experto en eso...pero por ese ruido que dices ...seguro que es lo mismo..ahh...por cierto...ese ruido no lo hace con todos los discos...
6 respuestas