Desmontar Fuente V12

Saludos:

Pues eso,como se desmonta la fuente de las pstwo.Supongo que la carcasa sale a presion pero prefiero que me lo diga alguien que ya lo haya hecho.

Gracias
Se de uno k uso un martillo para este fin... jeje...

Entra a presión... con unas pestañas k sujetan ambas partes... asi k aciendo palankita yo creo k podras abrirla sin problemas...

Salu2
eso si lo del matrillo es opcional.,ajaa!!.,.tambien ten cuidado porque habrirla con un poco de maña y paciencia se puede.,lo malo es que despues cierre.,que eso ya es otro cantar., XD
yo intente abrirla, y la deje por desesperacion, estas bienen ermeticas, no hay por donde meterle mano, y en fin como uno de los patrocinadores las tienen, es mejor pedirlas.
Porqu abrir se abren per despues no hay forma de volver a unir, las tapas a no ser que les ponga cinta aislante o te busques la forma, pero pienso que es un atraso por el precio a que estan.
Como ya lo han mencionado, es facil, haciendo palanca, obviamente de manera suave, yo ya lo hice, y aunque me dio miedo, ellas vienen selladitas de manera hermetica, pero se puede abrir, y al cerrarlas con cuidado has simplemente una presion... es facil, espero te haya podido ayudar... a mi al principio tambien me dio miedo y crei que la iba a dañar, pero la verdad fue que no... jeje
WarFox® escribió:Se de uno k uso un martillo para este fin... jeje...

Pues lo del martillo no es coña. Si pones la fuente de canto sobre el suelo y le das un golpe seco donde se unen las tapas, con un martillo de tefflon, abren sin dejar marcas de destornilladores ni na.

[burla2]
estos tipos de fuentes bienen los plasticos soldados, como los de los portatiles,
yo e abierto varios de la siguiente manera:
cogueis una sierra de metal (segueta en mi tierra) y cortais jussto en dos esquinas donde se unen las dos tapas de platico pero solo lo suficiente para meter un destornillador de pala plana pero grande cogeis girais es destornillador como si estuvierais aflojando un tornillo y vereis como empieza a saltar la soldadura y empieza a abrirse. los cortes en las esquinas los haceis en las esquinas contrarias y si lo veis necesario en las 4 esquinas pues los haceis en las 4 y una vez reparada un poco de pegamento lo deja casi como nuevo [jaja]
Si lo k decia yo del martillo no era coña... jeje
9 respuestas