Desmontar GPU de la xbox 360

Hola carnalitos'
esta paguina me a sacado de muchos problemas que e tenido con mi xbox 360, por lo cual me e animado a registrarme y aser mi primer post por aqui.

mi historia es la siguiente..
compre mi xbox 360 ase como 3 años y ase como 8 meses me salio el primer problema(error e74), me puse a imbestigar y me tope con todo el rollo de el sobrecalentamiento de la consola y las solusiones caseras de la tualla y la pistola de calor, emfin,

opte por ir con unteico de videojuegos ya que mi garantia estaba anulada por que no tenia la pegatina de emfrente,
alli el teinico desmonto mi consola ''de una forma muy ruda debo agregar'' y frente a mi empleo la teinica de la pistola de calor,
espere pasientemente alrededor de 30 minutos y cuando porfin la conedto al monitor ´buala´ reparada y normal.

me la yebe a casa y estube jugando comodamente por al rededor de 1 mes, asta que yega de nuevo(error e 74) [triston], bueno ya sabran como me senti.
pero aora con la poca experiensia que tenia emplie el metodo de la tuaya para sobrecalentarlo, para mi sorpresa funsiono y juge de nuebo pero aora solo 1 hora, desde esa bes e empleado el metodo de la tuya 2 veses mas.

aora por la mañana me e encontrado con el error de nuevo pero aora no da nada de señal al televisor solo aparesen las 3 luses rojas.

por lo que me ee yegado a preguntar ¿se podra desmontar el gpu? y ¿como aserlo?
aunque suene loco desmontar el gpu, si tienen alguna respuesta se los agradesco
¿De verdad escribes así de mal? A mi me resulta mucho más dificil escribir así que escribir normal, repásate eso mi hijo.
senegro escribió:¿De verdad escribes así de mal? A mi me resulta mucho más dificil escribir así que escribir normal, repásate eso mi hijo.

Y que le digas eso, de que le ayuda? Esta pidiendo ayuda para desmontar la gpu no para que le den clases para escribir.
arlequin5 escribió:Hola carnalitos'
esta paguina me a sacado de muchos problemas que e tenido con mi xbox 360, por lo cual me e animado a registrarme y aser mi primer post por aqui.

compre mi xbox 360 ase como 3 años y ase como 8 meses me salio el primer problema(error e74), me puse a imbestigar y me tope con todo el rollo de el sobrecalentamiento de la consola y las solusiones caseras de la tualla y la pistola de calor, emfin,

opte por ir con unteico de videojuegos ya que mi garantia estaba anulada por que no tenia la pegatina de emfrente,
alli el teinico desmonto mi consola ''de una forma muy ruda debo agregar'' y frente a mi empleo la teinica de la pistola de calor,
espere pasientemente alrededor de 30 minutos y cuando porfin la conedto al monitor ´buala´ reparada y normal.

me la yebe a casa y estube jugando comodamente por al rededor de 1 mes, asta que yega de nuevo(error e 74) [triston], bueno ya sabran como me senti.
pero aora con la poca experiensia que tenia emplie el metodo de la tuaya para sobrecalentarlo, para mi sorpresa funsiono y juge de nuebo pero aora solo 1 hora, desde esa bes e empleado el metodo de la tuya 2 veses mas.

aora por la mañana me e encontrado con el error de nuevo pero aora no da nada de señal al televisor solo aparesen las 3 luses rojas.

Y para que quieres desmontar la GPU? no se si te seerviria de nada. Yo trataria de enviarla al SAT, qe a veces cuela hasta sin pegatina... Por otro lado hay maneras de conseguir pegatinas extra para la consola. Yo que tu miraria a ver si el SAT quiere hacerte algo, porqe si no me parece qe ya poca salida le podras dar salvo comprarte otra.

Saludos
arlequin5 escribió:Hola carnalitos'

HOYGAN LLO PIENZO K DESMEMBRAR AL GPU ESA NO BALE DE NADA EZAMAS DEVERI AS AVLAR KON EL TEINICO CHANFLE ECE KETE MALPARIO I ISTROP O LA CUNZOLA EZA DE LOS ARITOS BERDES E ROJOS I ESIJIRLE COMO HAPOCO KE TE DEBUEL BA LO KEH TE HESTROPEO KE MIPRIMO ZAVE D ESO Y KIERO MI HANIME GRATIX GRASIAS DE HANTEVRASO
naniko está baneado por "gracioso"
si demontas la gpu.. luego deberas de soldarla con una maquina de reballing xq no vas a poder con un soldador normal compañero,y necesitaras igualmente un tecnico,o un SAT,porque poca gente puede disponer de una de esas maquinas "son muy muy caras",y luego necesitan de conocimientos para usarla.te recomiendo preguntar al SAT si te cubre aun la garantia,y si es que si,mandarsela.
ya tu eres libre de hacer lo que mas te convenga

un saludo ;)
alequin5, el problema no lo has arreglado en ningún momento, solo lo has retrasado más y más...

Las 3 luces rojas de la 360 suelen ser porque no hacen contacto alguno de los pines del BGA de la GPU, y ésto es debido a que se dobla la placa por el calor y la presión de las X, por lo que los puntos de estaño dejan de hacer contacto...

Por si acaso, mira a ver que tipo de error devuelven tus 3LR ahora ( hilo_Errores-y-codigos--Xbox-360---_798962 ), y asegurate de que no sean aún del HANA.

Si es el de la GPU, te recomiendo cambiar la pasta térmica (ya puestos) y realizar éste fix:

hilo_-minitutorial--Mi-solucion-a-3-luces-rojas--Reemplazo-de-Pinzas-en-X_782573

Yo ya lo solucionaba así antes de leerlo. Los tornillos los recorto a medida, porque el disipador de la GPU tiene un tope incierto y los aprieto un poquitín de más (sin pasarme, porque si no pueden hacer puente en un par de componentes que hay por los alrededores. Estate al ojo con los bordes del disipa y donde tocan). Tienes que procurar que esté apretado en las 4 esquinas más o menos igual. Luego le das UN POCO más de giro, para apretar la GPU a la placa, y doblar ésta una miaja hacia el sentido contrario de las X, y voilá, tienes XBoX para tiempo.

Asegurate de apretar las 4 esquinas más o menos lo mismo, porque si hay mucha diferencia entre un lado y el otro no hará buena unión su superficie con el chip y no le llegará el calor bien.

Para acabar de rematar la jugada, cuando hayas hecho esto, enciende la xbox, y puede que te salgan las 3LR todavia. Dejala encendida un par de minutos, hasta que notes el disipador muy caliente (¿para que aplicarle calor si ya se inmola ella sola?), apagala y vuelvela a encender.

Si funciona, está solucionado (mientras no se aflojen los tornillo).

Si no, pues aprieta un poquito más (tengo un amigo que tubo que doblar tanto la placa que no le coincidian en los agujeros ni los USBs ni la toma de video, ni la de corriente... pero ahí está, ¡funcionando como una campeona!
muy buena amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias
Desk21 escribió:
senegro escribió:¿De verdad escribes así de mal? A mi me resulta mucho más dificil escribir así que escribir normal, repásate eso mi hijo.

Y que le digas eso, de que le ayuda? Esta pidiendo ayuda para desmontar la gpu no para que le den clases para escribir.

Pues que si no sabe ni escribir dudo mucho que sepa soldar y dessoldar componentes SMD.
f5inet escribió:HOYGAN LLO PIENZO K DESMEMBRAR AL GPU ESA NO BALE DE NADA EZAMAS DEVERI AS AVLAR KON EL TEINICO CHANFLE ECE KETE MALPARIO I ISTROP O LA CUNZOLA EZA DE LOS ARITOS BERDES E ROJOS I ESIJIRLE COMO HAPOCO KE TE DEBUEL BA LO KEH TE HESTROPEO KE MIPRIMO ZAVE D ESO Y KIERO MI HANIME GRATIX GRASIAS DE HANTEVRASO

[comor?] [comor?] [comor?] ¿Que idioma sera este? (me parece que es una parodia, aunque puede que me equivoque :p )

Ahora con respecto al tema en tu caso como dicen, lo mejor que puedes hacer es mandarla al sat, ya que tienes un hilo de mister chip donde muestran todo el proceso de desmontar una GPU "bueno una parte, porque solo se habla de la maquina para hacer el proceso" el tema en concreto es este:

hilo_ya-me-ha-llegado-mi-maquina-de-reballing_1240294

saludos [bye]
yumemaru escribió:
f5inet escribió:HOYGAN LLO PIENZO K DESMEMBRAR AL GPU ESA NO BALE DE NADA EZAMAS DEVERI AS AVLAR KON EL TEINICO CHANFLE ECE KETE MALPARIO I ISTROP O LA CUNZOLA EZA DE LOS ARITOS BERDES E ROJOS I ESIJIRLE COMO HAPOCO KE TE DEBUEL BA LO KEH TE HESTROPEO KE MIPRIMO ZAVE D ESO Y KIERO MI HANIME GRATIX GRASIAS DE HANTEVRASO

[comor?] [comor?] [comor?] ¿Que idioma sera este? (me parece que es una parodia, aunque puede que me equivoque :p )

Ahora con respecto al tema en tu caso como dicen, lo mejor que puedes hacer es mandarla al sat, ya que tienes un hilo de mister chip donde muestran todo el proceso de desmontar una GPU "bueno una parte, porque solo se habla de la maquina para hacer el proceso" el tema en concreto es este:

hilo_ya-me-ha-llegado-mi-maquina-de-reballing_1240294

saludos [bye]

no conoces el idioma HOYGAN????

dios, pues te estas perdiendo algo muy divertido!!!

HOYGAN de libro: http://www.chistes.cl/?verchiste=28758

y aqui esta la mina: http://hoygan.com.es/

la lectura continuada de lenguaje HOYGAN puede ser dañino para tu HOJOS :D
f5inet escribió:HOYGAN LLO PIENZO....

aqui viene la biblia del idioma HOYGAN

http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN
Es un maldito inalfabeto sudamericano que no sabe ni hablar.
nekuro escribió:
Desk21 escribió:

Pues que si no sabe ni escribir dudo mucho que sepa soldar y dessoldar componentes SMD.

La GPU utiliza un encapsulado BGA (Ball Grid Array), y no SMD (Surface Mount Device), como el HANA.

CMEBCN escribió:Es un maldito inalfabeto sudamericano que no sabe ni hablar.

Hay que predicar con el ejemplo, compañero. Se dice "analfabeto" (que no inalfabeto), de aquel incapaz de leer o escribir, y este no es el caso. Cuando se habla con incorrección se dice "iletrado" (de "iletrismo"). Y a mi, personalmente, no me importa de donde sea.

Edito: Por favor, que buena la foto que viene en la frikipedia...

¬_¬

pero que no-sudamericano más idiota, y por lo visto tu castellano no es el mejor tampoco.

suerte en tu vida

Disculpa ha q por un loser no puedes juzgar a todos por igual además ustedes españoles q se alucinan si descienden de moros así q mejor toma ubicaina.
Sudamérica tiene personas muy buenas hace poco una venezolana gano el mis no se q.
Así q no te expreses así por q ofendes
No empecemos con este tipo de discusiones...

Que guay eres, oh gran amante de la madre patria!

anervandro escribió:Disculpa ha q por un loser no puedes juzgar a todos por igual además ustedes españoles q se alucinan si descienden de moros así q mejor toma ubicaina.
Sudamérica tiene personas muy buenas hace poco una venezolana gano el mis no se q.

El otro era un chulo pero tampoco ahora tu te tienes que meter con todos los españoles, cuando ademas nadie se ha puesto a favor de él.

Saludos

P.D: La venezolana gano miss universo, y sus padres eran gallegos... si más parentescos que pueda haber que entre España y Latinoamérica...
anervandro escribió:

Disculpa ha q por un loser no puedes juzgar a todos por igual además ustedes españoles q se alucinan si descienden de moros así q mejor toma ubicaina.

Aaah, el premio "Mis no se que"... Ya decía que me sonaba [sonrisa]

Compañero, ten en cuenta que solo algunos españoles son despectivos con los extranjeros antes de generalizar de esa manera (y que en todos los paises hay rencores), y también que "moro" es una palabra algo despectiva que viene significando "negro" (en realidad proviene de un gentilicio, pero eso es otra historia).
17 respuestas