› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
senegro escribió:¿De verdad escribes así de mal? A mi me resulta mucho más dificil escribir así que escribir normal, repásate eso mi hijo.
arlequin5 escribió:Hola carnalitos'
esta paguina me a sacado de muchos problemas que e tenido con mi xbox 360, por lo cual me e animado a registrarme y aser mi primer post por aqui.
mi historia es la siguiente..
compre mi xbox 360 ase como 3 años y ase como 8 meses me salio el primer problema(error e74), me puse a imbestigar y me tope con todo el rollo de el sobrecalentamiento de la consola y las solusiones caseras de la tualla y la pistola de calor, emfin,
opte por ir con unteico de videojuegos ya que mi garantia estaba anulada por que no tenia la pegatina de emfrente,
alli el teinico desmonto mi consola ''de una forma muy ruda debo agregar'' y frente a mi empleo la teinica de la pistola de calor,
espere pasientemente alrededor de 30 minutos y cuando porfin la conedto al monitor ´buala´ reparada y normal.
me la yebe a casa y estube jugando comodamente por al rededor de 1 mes, asta que yega de nuevo(error e 74) , bueno ya sabran como me senti.
pero aora con la poca experiensia que tenia emplie el metodo de la tuaya para sobrecalentarlo, para mi sorpresa funsiono y juge de nuebo pero aora solo 1 hora, desde esa bes e empleado el metodo de la tuya 2 veses mas.
aora por la mañana me e encontrado con el error de nuevo pero aora no da nada de señal al televisor solo aparesen las 3 luses rojas.
por lo que me ee yegado a preguntar ¿se podra desmontar el gpu? y ¿como aserlo?
aunque suene loco desmontar el gpu, si tienen alguna respuesta se los agradesco
arlequin5 escribió:Hola carnalitos'
esta paguina me a sacado de muchos problemas que e tenido con mi xbox 360, por lo cual me e animado a registrarme y aser mi primer post por aqui.
mi historia es la siguiente..
compre mi xbox 360 ase como 3 años y ase como 8 meses me salio el primer problema(error e74), me puse a imbestigar y me tope con todo el rollo de el sobrecalentamiento de la consola y las solusiones caseras de la tualla y la pistola de calor, emfin,
opte por ir con unteico de videojuegos ya que mi garantia estaba anulada por que no tenia la pegatina de emfrente,
alli el teinico desmonto mi consola ''de una forma muy ruda debo agregar'' y frente a mi empleo la teinica de la pistola de calor,
espere pasientemente alrededor de 30 minutos y cuando porfin la conedto al monitor ´buala´ reparada y normal.
me la yebe a casa y estube jugando comodamente por al rededor de 1 mes, asta que yega de nuevo(error e 74) , bueno ya sabran como me senti.
pero aora con la poca experiensia que tenia emplie el metodo de la tuaya para sobrecalentarlo, para mi sorpresa funsiono y juge de nuebo pero aora solo 1 hora, desde esa bes e empleado el metodo de la tuya 2 veses mas.
aora por la mañana me e encontrado con el error de nuevo pero aora no da nada de señal al televisor solo aparesen las 3 luses rojas.
por lo que me ee yegado a preguntar ¿se podra desmontar el gpu? y ¿como aserlo?
aunque suene loco desmontar el gpu, si tienen alguna respuesta se los agradesco
Desk21 escribió:senegro escribió:¿De verdad escribes así de mal? A mi me resulta mucho más dificil escribir así que escribir normal, repásate eso mi hijo.
Y que le digas eso, de que le ayuda? Esta pidiendo ayuda para desmontar la gpu no para que le den clases para escribir.
f5inet escribió:HOYGAN LLO PIENZO K DESMEMBRAR AL GPU ESA NO BALE DE NADA EZAMAS DEVERI AS AVLAR KON EL TEINICO CHANFLE ECE KETE MALPARIO I ISTROP O LA CUNZOLA EZA DE LOS ARITOS BERDES E ROJOS I ESIJIRLE COMO HAPOCO KE TE DEBUEL BA LO KEH TE HESTROPEO KE MIPRIMO ZAVE D ESO Y KIERO MI HANIME GRATIX GRASIAS DE HANTEVRASO
yumemaru escribió:f5inet escribió:HOYGAN LLO PIENZO K DESMEMBRAR AL GPU ESA NO BALE DE NADA EZAMAS DEVERI AS AVLAR KON EL TEINICO CHANFLE ECE KETE MALPARIO I ISTROP O LA CUNZOLA EZA DE LOS ARITOS BERDES E ROJOS I ESIJIRLE COMO HAPOCO KE TE DEBUEL BA LO KEH TE HESTROPEO KE MIPRIMO ZAVE D ESO Y KIERO MI HANIME GRATIX GRASIAS DE HANTEVRASO
¿Que idioma sera este? (me parece que es una parodia, aunque puede que me equivoque )
Ahora con respecto al tema en tu caso como dicen, lo mejor que puedes hacer es mandarla al sat, ya que tienes un hilo de mister chip donde muestran todo el proceso de desmontar una GPU "bueno una parte, porque solo se habla de la maquina para hacer el proceso" el tema en concreto es este:
hilo_ya-me-ha-llegado-mi-maquina-de-reballing_1240294
saludos
f5inet escribió:HOYGAN LLO PIENZO....
nekuro escribió:Desk21 escribió:senegro escribió:¿De verdad escribes así de mal? A mi me resulta mucho más dificil escribir así que escribir normal, repásate eso mi hijo.
Y que le digas eso, de que le ayuda? Esta pidiendo ayuda para desmontar la gpu no para que le den clases para escribir.
Pues que si no sabe ni escribir dudo mucho que sepa soldar y dessoldar componentes SMD.
CMEBCN escribió:Es un maldito inalfabeto sudamericano que no sabe ni hablar.
anervandro escribió:Disculpa ha q por un loser no puedes juzgar a todos por igual además ustedes españoles q se alucinan si descienden de moros así q mejor toma ubicaina.
Sudamérica tiene personas muy buenas hace poco una venezolana gano el mis no se q.
Así q no te expreses así por q ofendes
anervandro escribió:CMEBCN escribió:Es un maldito inalfabeto sudamericano que no sabe ni hablar.
Disculpa ha q por un loser no puedes juzgar a todos por igual además ustedes españoles q se alucinan si descienden de moros así q mejor toma ubicaina.
Sudamérica tiene personas muy buenas hace poco una venezolana gano el mis no se q.
Así q no te expreses así por q ofendes