¿¿Desmontar la carcasa de una MS Pro DUO??

Hola¡ Resulta que he comprado en el foro de EOL una MS pro duo de 2gb, pero solo lo que es el chip, pues el forero la abrio una vez y se cargo el plastico de la carcasa.

Ahora mi mision es coger la MS de 32mb que venia con el value, abrir la carcasa, meterle el chip de la de 2GB y cerrarla con superglue o algo similar.

Alguien ha abierto una MS, o sabe de algun punto de la junta que sea mejor tirar que de otro? Algun truquete? Tecnicas freaks?

Saludos¡¡

PD. He vistov varias abiertas en fotos, pero nunca la forma de abrirlas. Saludos¡¡
Supongo que si la calientas un poco con cuidado será más fácil abrirlas, ya que irán pegadas las 2 partes.

Salu2
Yo me cargue la de 32mg de serie intentando abrirla, y si consigues abrirla, luego pegarla es una lata [noop]
Para pegarla te recomiendo que no utilices superglue ya que es altamente corrosivo...
Que mas me podeis recomendar? Intentare utilizar supergen, o pegamento normal, porque si que es cierto que el cianocrilato es muy corrosivo.

Lo que no se es como abrirla, si empezar con un cutter rajando todas las esquinas, o a lo bruto... porque si que es cierto, que tienen como tres piezas, la de atras, la de alanta, y luego una fina cerca de los contactos.

Al que se cargo la suya de 32mb, como intentaste abrirla y como te la cargaste??

Saludos¡
Consegui abrirla a lo bruto. Con un cutter fue pasandolo por todos los lados para averiguar que partes estavan pegadas, y ya luego fui haciendo palanca hasta que salio, pero ya no pude volver a poner la parte de arriba ya que estaba superdeformada y ya no estaba lisa. La ponia encima (sin pegar) y se veia claramente que eso no iba a entrar en la psp :Ð
Vaya tela la q liais con las jodidas tarjetitas... ¿a cuánto te han vendido ese chip de carcasa? merece la pena tanto enrreo en vez de comprarte una nueva tio? ratataaaa
Pues me costo 10€. Ya se que seguramente me cargue la tarjeta y no lo consiga, pero hay que intentarlo ; ) Si justo me iba a comprar el dia siguiente una sandisk gaming en efecto2000 (53euros), pero vi el post en compraventa, y dije, que coño vamos a intentarlo¡¡

Ya os contare la experiencia, la tecnica elegida es abrir con calor y cutter de maquetista, y cerrar con una gotita de supergen xDD
No es una solucion pero con una pinza de la ropa o lo que sea la cokes y la metes en la psp,porque como lies la de dios y luego no tire xd [plas]
Hombre Selim, pero entonces no puedo cerrar la carcasa xDDD, con una pinza de la ropa no entra ni de coña xDD

Quiza con un clip y algo de celo si consiga insentarla sin carcasa, pero quiza no haga "clic".

Lo que mas temo es que se quede dentro o algo por el estilo...
9 respuestas