desmontar la xbox

hola que tal, he llegado a quitarle la tapa, pero a partir de ahi, que debo de hacer? hay que quitar algun tornillo mas? hay que soltar por separado el dvd y el disco duro? en fin que me pongo a tirar de la carcasa pero se queda trabado en la parte del dvd, hay algun tutorial para desmontar la xbox?
PD: donde me puedo bajar la bios nueva del xecuter 2 pro, que la he intentado buscar y no veo el enlace (4976.02)? gracias a los que me ayuden.
Si no se ni desmontar la xbox como voy a ponerle el chip¡¡¡¡¡¡
tienes q desconectar el cable de alimentacion del HD.esta duro pero saldra bien.Despues quita dos tornillos que estan metidos a la izda y derecha del lector de DVD,estan hacia abajo pero si los buscas los encontraras(no tngo la foto a mano).depues ya puedes sacar la bandeja superior(HD+DVD)con cuidadin y si kieres quitarla por completo tndras q desconectar el cable IDE y otro q tienes al ladito mas pequeño.Esto es todo lo q tienes q hacer,de todos mdoods si no en la seccio0n de documentos XBOX tienes como hacerlo con las fotos.

P.D.No me cuesta nada responder dudas,pero eso si si esta en un tuto..pos busca antes.enga q ya se q todos hemos sido novatos!!

ciao!
gracias por responder.
Miera en la seccion de documentos,creo que en la instalacion del matrix al principio se dice como desmontar.
saludos
En la sección Documentos tienes explicado como desmontar la Xbox, también puedes encontrarlo en xbox-scene.com, sección tutorials
gracias de nuevo por responder.
5 respuestas