¿Desmontar mando Xbox 360 al completo?

Buenas, mi problema es el siguiente el botón LT no me funciona correctamente he probado a desmontar el mando para ver si es que tenia mal alguna soldadura mal y he conseguido desmontar el gatillo pero no consigo desmontar la pieza blanca donde va el gatillo y mi pregunta es si alguien sabe de algun tutorial o como se desmonta ya que mi intencion es llegar a la pieza negra que hay incrustada en el plastico blanco.

He encontrado los diagramas del mando pero he hecho un puente desde el punto donde va soldado al que hay justo al lado pero sigue sin funcionar

Saludos y gracias de antemano

Adjuntos

Me uno a eso, a mi se me jodio el RB de tanto correr en el PES, hay forma de conseguir repuesto del pulsador ? Alguien sabe el nombre para comprar uno nuevo ?

gracias
Yo tengo un mando desmontado que tiene el stick derecho roto.

No se si os podria servir
mauroariel84 escribió:Me uno a eso, a mi se me jodio el RB de tanto correr en el PES, hay forma de conseguir repuesto del pulsador ? Alguien sabe el nombre para comprar uno nuevo ?

gracias

A mi tb se me rompio y me llegue a una tienda de electronica de mi barrio con el mando desmontado y le enseñe el boton y el de la tienda lo tenia incluso con el soporte metalico que trae asi que te recomiendo que te llegues a una tienda de electronica con el mando desmontado y le enseñes el pulsador

saludos
3 respuestas