Desmontar megadrive 1: Como separar carcasas

Intentado desmontar la megadrive 1 me encuentro con que las carcasas superior e inferior van unidas con un par de cables que corresponden al led de encendido de la consola. Me gustaria poder separar completarmente las carcasas para hacer una limpieza general y tener sitio para intentar el mod de 60 hz y demás, pero tengo la duda de saber si el conector que va al led(ese que va como con alambres) se puede quitar sacandolo con la mano (y luego volver a poner) o va soldado a la carcasa y la unica manera de separarlas completamente es cortar los cables y luego volver a soldarlos totalmente(aunque son muy finos, pero creo que se podrian volver a soldar). ¿¿Alguien sabe como va esto exactamente y como podria separar correctamente las carcasas??

Gracias.
Separas los alambres y listo.
pero a parte de los alambres lleva un jumper pegado a la carcasa, no??

los alambres creo que ya estan medio sueltos, al menos en la que yo tengo...
tiernes que poner los alambres rectos y tirar hasta que salgan los alambres del jumper
un tutoríal de mi propia cosecha XD

http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... _/_Genesis

si se parte puedes quitarle el conector y soldarlas

es jodido las patillas deben estar muy rectas como de nuevo
otra manera es sacarla y pillarte otro led de otro color como un verde en una tienda de electrónica saldrá unos 30 céntimos como mucho
pues al final opte por cortar el cable por la mitad para soldarlo luego ya que me daba miedo cargarmelo... y ahora el problema es como coño pelo los cables para soldar ya que son muy muy finos... alguna idea??

fuynfactory, podrias explicar un poco lo de cambiar el led?? me molaria ponerle otro... que parte es la que hay que cambiar exactamente??

gracias chicos.
hay algunas megadrive que la parte que le rodea blanca es una pieza pues en esa puede cambiarse fácilmente
en otras solo es pintado XD
fuynfactory escribió:hay algunas megadrive que la parte que le rodea blanca es una pieza pues en esa puede cambiarse fácilmente
en otras solo es pintado XD

joer macho no entiendo na... jejeje.
7 respuestas