Desmontar panel frontal caja PC

Hola, perdón que moleste con una pregunta tan de novato, pero es la primera vez que monto un PC por mi cuenta y tengo ya una duda.

Tengo una caja Tacens Tango Pro, y no sé cómo ha de desmontarse el panel frontal. No lleva ningún tornillo estándar cerca, y en el manual no pone nada referente al panel. ¿Cómo se suelen abrir?

Enga, un saludo y gracias!
la mayoria de las cajas salen dandoles un tiron para afuera, veras que por dentro encajan unos encajes a presion. tira primero de arriba (por ejemplo), y cuando salga la parte de arriba, sacas la de abajo.

espero que hayas entendido algo
juanfran1989 escribió:la mayoria de las cajas salen dandoles un tiron para afuera, veras que por dentro encajan unos encajes a presion. tira primero de arriba (por ejemplo), y cuando salga la parte de arriba, sacas la de abajo.

espero que hayas entendido algo

¿Podrías guiarme con una foto o algo?

Es que he conseguido desatornillar unos tornillos que tiene en la parte inferior (4 en total, dos abajo a la izquierda y dos abajo a la derecha), y la parte de abajo se "despega", pero la de arriba se resiste. Me he fijado en que tras tirar, la especie de "tornillos" (son como tornillos pero en vez de tener la ranura para destornillador o la ranura estrella, tienen un círculo pequeño enmedio) están un poco como flojos. ¿He de seguir tirando pues?
hay me pillas ya!! Yo he estado dando practicas en un servicio tecnico de informatica y no he visto ese tipo de enganches, y mira que he montado pcs. En teoria la mayoria salen dandole un tiron, pero ten cuidado que cuando quites el frontal, se suelen quedar unos cable enganchados a los usbs. pero vamos no tendras problemas
juanfran1989 escribió:hay me pillas ya!! Yo he estado dando practicas en un servicio tecnico de informatica y no he visto ese tipo de enganches, y mira que he montado pcs. En teoria la mayoria salen dandole un tiron, pero ten cuidado que cuando quites el frontal, se suelen quedar unos cable enganchados a los usbs. pero vamos no tendras problemas

¿Y el tirón ha de ser bruto? Porque esto no sale...xDD :p

Edit: salió, pero de forma un poco brusca, y me he dado cuenta que esos "tornillos" (son dos en total) están fuera de lugar :-?

Otra cosa, ¿se venden embellecedores de placa base a parte? Porque no encuentro el que me venía con la placa ._.
Starscream-S escribió:Otra cosa, ¿se venden embellecedores de placa base a parte? Porque no encuentro el que me venía con la placa ._.

¿acualo??? eso si ke no lo habia oido nunca, ilustranos...
(mensaje borrado)
ma_bas escribió:
Starscream-S escribió:Otra cosa, ¿se venden embellecedores de placa base a parte? Porque no encuentro el que me venía con la placa ._.

¿acualo??? eso si ke no lo habia oido nunca, ilustranos...

El embellecedor es esa pieza de metal que se usa para tapar la zona de la placa base donde está la salida de video, las de audio, los puertos USB traseros...pero bueno, da igual, después de buscar un cojón la encontré.
7 respuestas