Desmontar paso a paso la Wii.

Aqui os dejo un tuto sobre como desmontar paso a paso la consola Wii. Muy buena la pagina, ya que para desmontar la psp segui el mismo tuto que hay alli tambien. Espero que os sirva.

Wii Disassembling

Editado: Necesitamos un llamado Triwing driver. Que es algo como esto:
Imagen
Muchas gracias por la información, aunque yo todavía no voy a poner ningun chip ni nada siempre viene bien tener estas cosas a mano, ahora lo que hace falta es buscar el dichoso destornillador.
Aqui os dejo unas imagenes de un set de cabezales especiales que compré en una ferreteria cuando tuve que desmontar mi xbox clasica que usaba tornillos tipo Torx, y me encontre con este kit.
Si vais a cualquier ferreteria y preguntais por cabezales especiales seguro que os dan algo asi.
Se puede ver claramente los que necesitamos para la wii.
http://img261.imageshack.us/img261/2112/imagen032xn4.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/4403/imagen033wy3.jpg
Con esas puntas no quitas los tornillos de wii intherior...
Pues no se, en el tutorial para desarmarla pone esto:

You will only need two tools to take apart the Wii. The first is a small Phillips screw driver, which should be easy to locate. The second tool you will need is a Triwing driver. This type of driver is not very common and might take some phone calls or internet searches to locate. Ours was purchased off of Ebay several months ago to repair a broken Gameboy.

Y mirando en google vi que el triwing driver es el que tiene tres puntas. No se, estara mal entonces. [agggtt]

EDITADO: Acabo de quitar uno de los tacos de plastico de la wii para ver el tornillo, y tiene 3 puntas, pero es superpequeño el tornillo, osea que no me vale xDDD. Sera buscar otro.
intherior escribió:EDITADO: Acabo de quitar uno de los tacos de plastico de la wii para ver el tornillo, y tiene 3 puntas, pero es superpequeño el tornillo, osea que no me vale xDDD. Sera buscar otro.

A eso me refiero... por tamaño, las puntas que tienes tu son grandes, necesitas un destornillador pequeñin XD

Salu2!
Hombre, si se puede encontrar por internet a buen precio.. Pero hay que aclarar bienk cuales son y que medidas.
Pues tal como lo vi, creo que del tamaño de los tipicos philips, como el de la psp mas o menos.
Gracias hermanos .

Cual es la medida de los tornillos de la Wii ?

saludos

tecnor
Pregunta:

El metodo boli bic no sirve para este triwing screwdriver?
Neglefarot escribió:Pregunta:

El metodo boli bic no sirve para este triwing screwdriver?
Si que sirve, ayer quite uno de los tornillos para hacer la prueba y sin problemas
no se si servira pero al menos lo intente yo con el mando de wii pero no entra es muy gordo
1x10n escribió:Si que sirve, ayer quite uno de los tornillos para hacer la prueba y sin problemas

Oye y que metodo es ese?? :-?
consiste en calentar la punta del tubo transparente de un bic y una vez se derrita un poco ponerlo rapidamente sobre uno de los tornillos de wii para que cuando se enfrie toma forma ese plastico del tornillo de wii
Joder, nunca se me habia ocurrido.. xDDDDD
Y podremos hacer algo asi con los de Wii?
TRUPER

siempre e utilisado este paquete de desarmadores para abrir los controles de game cube, los gba, ds, los cartuchos de gba y apenas desarme un nunchuk.
ChiriBooster escribió:Joder, nunca se me habia ocurrido.. xDDDDD
Y podremos hacer algo asi con los de Wii?
ya he dicho que vale perfectamente para wii, pero un boli normal no entra en el agujero, yo lo estreche antes derritiendolo y apretando a base de alicates, una imagen del resultado:
http://vayaustecondioh.googlepages.com/DSC00244.JPG

Y AQUI es donde me entere yo del metodo del boli.
1x10n escribió:ya he dicho que vale perfectamente para wii, pero un boli normal no entra en el agujero, yo lo estreche antes derritiendolo y apretando a base de alicates, una imagen del resultado:
http://vayaustecondioh.googlepages.com/DSC00244.JPG

Y AQUI es donde me entere yo del metodo del boli.

Ostia gracias.. Como siempre, EOL, lleno de tutoriales que son la hostia [buenazo]

EDIT: He intentado hacer lo de los bolis con la Wii, pero los tornillos de la carcasa son pequeñisimos, y cuando hacia la forma en el boli luego esta se rompia haciendo fuerza para desatornillar..

De esta forma va a ser jodiiiido, ¿donde venden esos destornilladores? (internet)
1x10n escribió:Si que sirve, ayer quite uno de los tornillos para hacer la prueba y sin problemas

EXCELENTE!!!!

Gracias por las fotos ChiriBooster........[oki]

ahora si ya sabemos como, ahora a aprender como instalar el Cyclowiz....
parece que ests deswmontando una arma de destruccion masiva XD XD XD XD XD

Salu2
http://www.chipspain.com/Access-Pro-Tool-Kit/

sabeis si aki estan los de 3 puntas? es k tb lo venden aparte y no se si lo incluiran ahi. aunque pone k lleva todo lo necesario para desmontar una ds y la ds si k los lleva. alguno tiene estos destornilladores?
joder, 15€, mas los gastos de envio..
Yo me ire hoy a buscar a ferreterias.
Bueno, empezare por lo barato. Chinos, moros.... xD
de todas maneras, con desmontar hasta la figura 9 llega, el chip que yo haya visto se pone en esa placa, no hace falta llegar a la madre no?.

Para tanto tornillo hara falta 3 o 4 bolis bic fijo jejeje.
Alguien me puede explicar que es esto??

Imagen

Acaso se trata de un compartimento secreto para guardar un euro por si vienen los ladrones??

El otro dia cogiendo la wii me fije en ese compartimento, pero aora viendolo abierto veo que hay como un circulito de plastico dentro, que leches es eso??? Y tb hay como una ranura para una sd.

Alguien sabe lo que es??
Para la pila tipo boton
Confus3d escribió:Alguien me puede explicar que es esto??

Imagen

Acaso se trata de un compartimento secreto para guardar un euro por si vienen los ladrones??

XD [plas]
Esa es la pila del reloj interno?? Osea ke si sacas eso, el reloj de la consola se pone a 0 no??

Pfff, tanta tecnologia y parece mentira ke tengamos que disponer todavia de las pilas de boton en las consolas y en los ordenadores.

(Cada vez que abro mi ordenador me entran ganas de quitarsela, la veo ridicula xD)

Yo creo que se le hubiera sacado mas utilidad como compartimento secreto pa los lerus xD O tambien podria haber sido la ranura de la memoria interna, y si la kieres aumentar, pos le kitas lo ke vaya ahi y le pones una de un millon de gigas y toma wii molona xD

Ablando de guardar dinero en la wii, el comediscos de la wi (si, ya sabeis, eso ke tu pones el cd y se mete solo) parece una maquina pa meter billetes y que te de el cambio en monedas de un euro. Quien sabe a lo mejor metes 10 euros, abres el compartimento de la pila, y te salen 10 monedas de un euro xDDD
esperemos que el dueño de la wii de la foto no haya pedido las correas adicionales dando ese Nº de serie ya que se sabria su direccion y numero de telefono jejeje.
De todas formas no hay nada de malo en desmontar una wii
Todos los relojes digitales necesitan una fuente de energia constante..
Uno no se puede permitir perder siempre la hora y demas cosas si se va la luz. Ademas que la memoria CMOS del pc es volatil osea que..
cual es la medida apropiada para los tornillos interiores enanos de la wii?...pq el destornillador para los externos rula con 1.2....¿y que medida es para los interiores?

nota....teno un destornillador de punta redonda enanisimo.
joer pos yo a falta de quitar los otros de aspas quite el ese departamento de pila..¿se reprograma y ya esta o que habra pasado con mi wii?

asias cagadillo de tuto

ufffffffffffff solo hora y fecha nada mas...ya respiro mas tranquilo
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Si claro como pa desmontar la wii y encima siguiendo los pasos de una puta pagina en ingles. Como si ahora mismo viene un ciego y se monta en mi coche xD
32 respuestas