Un saludo a todo el foro.
Tengo, hara 3 años, una bonita caja Antec Sonata negra, de la que estaba hasta ahora bastante satisfecho. Hoy me compro un raton Logitech G5, conecto el cable USB en el lugar del antiguo, con el ordenador apagado del interruptor general trasero, conecto el interruptor, doy al boton del Power y tengo una bonita explosion en la fuente de alimentacion que ha fundido los plomos de la casa.
Segun parece se fastidio la fuente de alimentacion (380 W), no creo que el raton haya tenido nada que ver (¿o si?, probado en otro equipo no lo ha incendiado)
Para quitar la fuente de alimentacion tengo que desmontar el procesador, un Pentium IV 2,6 GHz.
Y este es el problema ¿como lo hago?
He aflojado las dos palanquitas del anclaje, todo ha quedado como "flojo" ¿Y ahora que?. Segun veo el procesador esta sujeto al socket por una palanca que esta debajo del disipador. El disipador estara pegado al procesador por la pasta termica, y el ventilador sobre el disipador no se
¿que hago?
Acabo de leer un mensaje en otro foro de otro con la misma caja Antec Sonata, tambien se le fastidia la fuente de alimentacion y al intentar sacar el procesador parece que se ha llevado por delante un puñado de patitas.
S.O.S. please. ¿cual es el procedimiento para desmontar el procesador?
(Imagen de la guia de ensamblaje de ThePredator)