Desmontar PSOne (Lector)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, estoy desmontando mi PSOne y quería preguntaros como quitar la faja del lector, concretamente esta:

Imagen

Imagen

La cosa es que estiro pero no sale y me da miedo estirar mas por miedo a partirla. Tengo que cambiarle el lector a la consola, así que si alguien sabe de alguna web o sitio donde vendan lectores baratos que me lo diga (si quiere decirmelo claro, si no no XD).

Saludos !
supongo que te refieres al bus que va de la placa a la lente noo??? es que en ell curro no se me ven las imagenes. pues donde va enganchado el bus justo al final donde engancha con la placa el conector tiene que tener una especie de pestaña que no se quita pero si se levanta pa poder sacarlo
Creo que si que es lo que dices pero yo no veo ninguna pestaña. [+risas]

Otra cosa, ¿ podría encender la PSOne sin ningun lector conectado ?
Tira del cable, (cógelo lo más cerca que puedas del conector), va a presión.

Si, puedes encenderla sin lector.
Duque escribió:Tira del cable, (cógelo lo más cerca que puedas del conector), va a presión.

Si, puedes encenderla sin lector.

Ok. Ya salió, gracias.

La PSOne me la dieron. Me dijeron que no iba el lector y no tiene la pieza esa "de sujetar el disco/CD". ¿ Tengo alguna forma para comprobar si el lector puede funcionar o solo me queda la opcion de comprar otro ?
Si solo se ha roto el soporte donde van los CD's, puedes comprar uno nuevo y ponerlo (tambien va a presión). Lo encontrarás con el nombre de Sombrero.
Duque escribió:Si solo se ha roto el soporte donde van los CD's, puedes comprar uno nuevo y ponerlo (tambien va a presión). Lo encontrarás con el nombre de Sombrero.

No encuentro esa pieza en ninguna parte ni buscando por sombrero. XD

¿ En alguno de los patrocinadores de la web puedo encontrar esa pieza o encontrar el lector entero ?
Buscas ésto?

Imagen

En donde busqué, se le llama corona. (Google es tu amigo! XD )
7 respuestas