Estoy aprovechando estos días para hacer chapucillas y una de ellas es recuperar las cosas que ha ido metiendo el crío por dentro de las puertas correderas.
El tema es que no veo forma de desmontarlas y no l caso es que la puerta cerrada es más grande que el marco... Cómo carajo la puedo sacar sin hacer destrozo?? Hay que descojonar el marco para poder sacarla??
Estoy aprovechando estos días para hacer chapucillas y una de ellas es recuperar las cosas que ha ido metiendo el crío por dentro de las puertas correderas.
El tema es que no veo forma de desmontarlas y no l caso es que la puerta cerrada es más grande que el marco... Cómo carajo la puedo sacar sin hacer destrozo?? Hay que descojonar el marco para poder sacarla??
Pues por desgracia vas a tener que quitar todas las molduras de la parte del carril para poder soltar la puerta, y ojito que estas llevan un ajuste preciso para que no rocen al abrir ni contra el suelo, ojo si vas a descolgar la puerta del carril. Un saludo.
En algunas puertas correderas de armarios una forma de desmontarlas es levantar la puerta hacia arriba y mientras tanto, desencajarla suavemente del carril. No sé si este método funcionará con la tuya.
Quintiliano escribió:En algunas puertas correderas de armarios una forma de desmontarlas es levantar la puerta hacia arriba y mientras tanto, desencajarla suavemente del carril. No sé si este método funcionará con la tuya.
No, esta va colgada del techo, lleva unas ruedas y 2 tuercas de ajuste en cada juego de ruedas, si toca esas tuercas puede inclinarla y desajustarla, rozará contra el suelo y contra el cajeton de la pared. Un saludo.
Quintiliano escribió:En algunas puertas correderas de armarios una forma de desmontarlas es levantar la puerta hacia arriba y mientras tanto, desencajarla suavemente del carril. No sé si este método funcionará con la tuya.
No, esta va colgada del techo, lleva unas ruedas y 2 tuercas de ajuste en cada juego de ruedas, si toca esas tuercas puede inclinarla y desajustarla, rozará contra el suelo y contra el cajeton de la pared. Un saludo.
Ya me has quitado las ganas jajaja. Paso de liarla y que luego roce por todos los lados...
no te metas en desencajar la puerta y utiliza gentilmente pinzas largas y otros objetos alargados para sacar cosas. tambien puedes intentar con la aspiradora (pon una media en el extremo para que no se "coma" las cosas)
Ya me has quitado las ganas jajaja. Paso de liarla y que luego roce por todos los lados...
Mientras no toques las ruedas del carril no habrá problemas. Un saludo.
GXY escribió:no te metas en desencajar la puerta y utiliza gentilmente pinzas largas y otros objetos alargados para sacar cosas. tambien puedes intentar con la aspiradora (pon una media en el extremo para que no se "coma" las cosas)
tienes que quitarla jamba de arriba, entonces al cerrar la puerta verás los hierros que hacen que cuelgue del patín que va por el carril. Sueltas la tuerca que lo sujeta al eje del patín y la puedes sacar. Es una maldita aventura ya te lo digo...
GXY escribió:no te metas en desencajar la puerta y utiliza gentilmente pinzas largas y otros objetos alargados para sacar cosas. tambien puedes intentar con la aspiradora (pon una media en el extremo para que no se "coma" las cosas)
Con razon, me ha tocado ayudar al compañero a colocar algunas de esas y dan una guerra para ajustarlas, y ni te digo si son puertas vidrieras y te meten un cajeton para puertas ciegas y debes colocar una vidriera, no entra , y las pasas putas para idear como encajarla. Un saludo.