Desmontar trackpad?

Veréis, hace unas semanas (o meses) se me calló una lata de Red Bull, con la mala suerte que salpicó un poco al Macbook Pro.
Lo apagué en cuanto pasó, y no lo encendí hasta el día siguiente. Cuando lo hice, funcionaba casi perfecto, no se mojó ninguna parte del interior del ordenador, solo el teclado y el trackpad, que aunque se notaban un poco raro al usarlos, funcionaban bien, aunque el trackpad no funcionaba muy bien el botón, lo hacía todo perfectamente menos el botón.

Sin embargo, desde hace unos días algunas teclas me fallaban un poco, iban bien, pero a veces las pulsaba y se me escribía dos veces y eso, aunque solo con 5 o 6 teclas, y el trackpad ya, me sigue funcionando bien todo lo táctil pero el botón no me funciona de ninguna manera.

Lo del teclado lo he conseguido arreglar, he quitado las teclas que iban mal, las he limpiado y ahora parece que no ha pasado nada. Pero el trackpad no se como arreglarlo.
Es posible desmontarlo hasta tal punto que pueda arreglar el botón? o voy a tener que dejar mi trackpad sin botón de por vida?

PD: no me vale que me recomendéis el Magic Trackpad ese, esa no es una solución válida.
Desactiva la opcion del boton, usando el "tap" a modo de click. Imagen

En iFixit.com suelen venir las guias para desmontar todos los cacharrejos de la manzana
Si lo que quiero es poder usarlo xD.

Ya lo puse así, pero a la hora de seleccionar o arrastrar pues...
Si es un Unibody, se podría reemplazar solo el Trackpad. No es una pieza muy cara, pero te recomiendo que lo hagas en un SAT, porque se necesita desmontar el ordenador completo (y también porque va fijado con tornillos de seguridad, como los de los cartuchos de GBA)
Nada hombre, ya lo he arreglado, no hay tornillo que se me resista a mi.

Tan solo hay que quitar la batería y luego 8 tornillos pequeños y uno pentagonal.

Lo he sacado, le he dado con el secador al máximo y con las toallitas de limpiar el culo a los bebés y cuando se ha enfriado lo he vuelto a poner y funcionaba perfecto.
jajaja, bricomanía en casa!!!

Te la jugaste desmontandolo eh!!!! jejeje.

Felicidades
No te creas.

Desmontar un Mac es muy fácil, el problema está en volverlo a montar xD.
sexto escribió:No te creas.

Desmontar un Mac es muy fácil, el problema está en volverlo a montar xD.

En un Mac book, desmontarlo no tiene mucha dificultad, 4 o 6 tornillitos contados.

Pero ya me ha pasado en un portátil que a la hora de volverlos a montar, me han sobrado tornillos, y es un coñazo ir repasando a ver cual es el que tengo que atornillar... brutal. Algunos con mas de 25 tornillos diferentes.
7 respuestas