Veréis, hace unas semanas (o meses) se me calló una lata de Red Bull, con la mala suerte que salpicó un poco al Macbook Pro.
Lo apagué en cuanto pasó, y no lo encendí hasta el día siguiente. Cuando lo hice, funcionaba casi perfecto, no se mojó ninguna parte del interior del ordenador, solo el teclado y el trackpad, que aunque se notaban un poco raro al usarlos, funcionaban bien, aunque el trackpad no funcionaba muy bien el botón, lo hacía todo perfectamente menos el botón.
Sin embargo, desde hace unos días algunas teclas me fallaban un poco, iban bien, pero a veces las pulsaba y se me escribía dos veces y eso, aunque solo con 5 o 6 teclas, y el trackpad ya, me sigue funcionando bien todo lo táctil pero el botón no me funciona de ninguna manera.
Lo del teclado lo he conseguido arreglar, he quitado las teclas que iban mal, las he limpiado y ahora parece que no ha pasado nada. Pero el trackpad no se como arreglarlo.
Es posible desmontarlo hasta tal punto que pueda arreglar el botón? o voy a tener que dejar mi trackpad sin botón de por vida?
PD: no me vale que me recomendéis el Magic Trackpad ese, esa no es una solución válida.