desmontar transformador consola nes ou snes

alguien sabe como desmontar ese trasto?
porque se rompen con frecuencia
Hombre, yo tengo 3 adaptadores de corriente de SNES y menos uno, los otros 2 restantes van de lujo....

Eso segun el trato y si ya vienen "tarados" de fabrica van como van...[tomaaa]

y respecto a desmontarlos, pues ahora no sabria decirte, no tengo ninguno a mano aqui.

Supongo que seran tornillos "made in nintendo"... cawento

ahi si k me has pillado... :-?
yo tengo mas de 20 rotos [buuuaaaa]
juer, k haces con ellos ¬_¬ , te los comes con patatas? :Ð
no a fuerza de acumular consolas pues ya vez los rotos los dejo todos en una cajeta para no mezclarlos con los buenos .
los tornillos no son los tipicos nintendo , ni siqiera tienen forma de tornillos
no te seria mas rentable pillarte de esos adaptadores de corriente multivoltaje k venden en los chinos? :-p

vaya, pienso yo [sonrisa]
no de eso nada una consola nintendo con un transformador no oficial no tiene sentido
El mio lo deje caer desde la altura de la television en una mesita de tele antigua.
Y se abrió. Gracias a eso funciona.
noken escribió:no de eso nada una consola nintendo con un transformador no oficial no tiene sentido

hombre, respeto tus pensamientos y decisiones, pero yo tengo una super nintendo americana y la tengo funcionando con un transformador de megadrive :Ð

Y yo feliz y contento como almejas en salsa [jaja]
Que no uno de los chinos. Tu prueba uno de los chinos mas de 2 horas en una Mega Drive, y cuentame si estaba buena la barbacoa [beer]
Yo tambien tengo el mio roto.
Por cierto conoceis alguna web que los vendan, porque puse un post en CV buscando uno y no hay suerte.
noken escribió:yo tengo mas de 20 rotos [buuuaaaa]

y hay kien no se cree q yo llevo 18... xDDD
11 respuestas