Veréis, estoy intentando comprar un reproductor de MP3. El caso es que ya he traído más de uno a casa para probarlos, y en todos me he encontrado con el mismo problema: al conectar el aparato por USB y querer pasar las canciones puedo copiarlas correctamente, pero aun después de haber acabado la transferencia el MP3 figura como ocupado. Si lo desconecto, las canciones aparecen mezcladas, o me dice que tienen un formato incorrecto, o se cortan a mitad, o todo a la vez.
Ahora mismo estaba escuchando una canción de Zebrahead y a mitad de canción ha empezado a sonar Estopa, imaginaos la gravedad de la situación.
Además, he eliminado las carpetas que me figuraban como corruptas, pero no se ha liberado el espacio correspondiente. Conque en cuestión de minutos he convertido mi flamante MP3 de 512 mb en uno de 80, por la cara.
Ya que abro el hilo, y de paso que pido consejo sobre el problema arriba expuesto, me gustaría saber si Ubuntu Breezy reconoce los soportes extraíbles nada más insertarlos, ya que en mi caso hasta que no abro la carpeta Equipo y pincho en el volumen en cuestión no lo reconoce.
Gracias por adelantado.