Desmontar v10, v9

Hola a todos podria alguien decirme como se desmonta una Ps2
version scph-500004 (v10, v9) ? O algun tutorial ?
Gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kapirutxo escribió:Hola a todos podria alguien decirme como se desmonta una Ps2
version scph-500004 (v10, v9) ? O algun tutorial ?
Gracias

Mejor un videotutorial
No es exáctamente de una V9-V10 (es de una V7) pero es casi idéntico el proceso (cambia la disposición de los tornillos de abajo y el cable del reset, que en las V9 en adelante no va por fuera).

Salu2.
Gracias por contestar amigo.
La verdad es que no estoy muy seguro ya que es la version Plateada de la Ps2 y igual creo que pueda ser la v11 y no se si cambiara eso en algo (scph-500004).
Mi problema y que me esta dando dolores de cabeza es con la dicosa FUENTE DE ALIMENTACION que no me acuerdo como iba antes y no se colocarlo en la posicion correcta como estaba antes.
Necesito ayuda urgentemente porfavor.
GRACIAS
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kapirutxo escribió:Gracias por contestar amigo.
La verdad es que no estoy muy seguro ya que es la version Plateada de la Ps2 y igual creo que pueda ser la v11 y no se si cambiara eso en algo (scph-500004).
Mi problema y que me esta dando dolores de cabeza es con la dicosa FUENTE DE ALIMENTACION que no me acuerdo como iba antes y no se colocarlo en la posicion correcta como estaba antes.
Necesito ayuda urgentemente porfavor.
GRACIAS

Puede ser una V9, V10 y V11

Para saber cual tienes exáctamente, mira la versión del reproductor de DVD que tienes:

V9-->3.00E
V10-->3.02E
V11-->3.03E

Pero vamos, que la diferencias a la hora de desmontarla son mínimas.
Además, cambiarle la fuente es una de las cosas mas fáciles de hacer (si tienes el repuesto adecuado, claro).
Seguro que por youtube encuentras algún videotutorial que lo explique en detalle (cuando descuajeringué mi PS2, me acuerdo que desmonté la fuente de alimentación de manera muy fácil, solo que la tiré y de memoria fotográfica no ando muy sobrado jeje).

Salu2.
3 respuestas