Desmontar wii ¿se invalida la garantía?

Hola.

Tengo un amigo que tiene la wii no modificada, y se le ha estropeado con un juego alquilado dentro.

Tiene que enviarla al sat, pero quiere sacar el juego antes.

Yo tengo la herramienta para desmontarla, pero todavía no he abierto ninguna, ¿Tiene la wii algún tipo de pegatina similar a las de la ps2 para invalidar la garantía?

¿Son fáciles de burlar(como en ps2) en caso de que las tenga??

Ojalá no tenga (he visto videotutoriales y no parece que tenga), porque así de paso puedo ver que le ha pasado... quizás sea el famoso engranaje :S

Muchas gracias
Tiene unas pegatinas blancas en algunos huecos de los tornillos (creo que eran casi todos los triwing...)

Se quitan demasiado facil para mi gusto. Con un poco de cuidado se quitan y se vuelven a poner sin que se note...
La wii no tiene pegatinas pero si te toca un técnico un poco avispado puede darse cuenta de que la has abierto ya que se nota en que los tornillos negros pierden algo de color negro y que todos los tornillos no estarían igual atornillados que si viniesen de fábrica.
Muchas gracias chicos [beer], le comentaré y que decida él.

Un saludo!
pepone1234 escribió:La wii no tiene pegatinas pero si te toca un técnico un poco avispado puede darse cuenta de que la has abierto ya que se nota en que los tornillos negros pierden algo de color negro y que todos los tornillos no estarían igual atornillados que si viniesen de fábrica.

Estas de broma?, la Wii tiene unas pequeñas pegatinas blancas cubriendo algunos de los tornillos, es ahi donde mas se nota si la han abierto y no en que los tornillos se les ha ido o no el color negro
hal9000 escribió:Estas de broma?, la Wii tiene unas pequeñas pegatinas blancas cubriendo algunos de los tornillos, es ahi donde mas se nota si la han abierto y no en que los tornillos se les ha ido o no el color negro

Bueno, pero siendo un poco manitas las pegatinas son fáciles de quitar. A mi me jode más que se vaya el esmaltado de los tornillos.
Exacto en los jodidos tornillos negros, en el polvillo y la dureza de abrirlos la primera vez.
Y en las pegatinas también, que nunca se quedan superperfectas como nuevas, aunque la verdad es que yo utilizo agujas y se quitan con mucho cuidado.
También se nota en dejar las huellas dactilares dentro.

Pero ahora a ver, yo me pregunto.

¿¿¿ Exactamente qué es lo que se le ha estropeado ???
Al parecer le dio un pequeño golpe a la mochila donde la llevaba, y desde entonces el juego no sale. El lector funciona, puede jugar y todo lo demás, pero no le sale el juego. No he hablado mucho con él, ni la puedo ver, por lo que no sé si no responde al botón, hace ruidos... :S

Gracias por todo!
pepone1234 escribió:Bueno, pero siendo un poco manitas las pegatinas son fáciles de quitar. A mi me jode más que se vaya el esmaltado de los tornillos.

No es asi, esas pegatinas aunque las quites con mucho cuidado se nota cuando han sido removidas por primera vez, la otra cuestion es la de los tornillos negros, parece ser que con solo darle una vuelta al tornillo te llevas toda la pintura de este mismo. :-p ( aunque depende, pues hay Wii donde los tornillos vienen apretados con una fuerza brutal >O
8 respuestas