desmontar xbox360 en 40 segundos

yakara está baneado por "SPAM"
Editado
Editado por Kite. Razón: Spam
el mio son 1 30 segundos:D
yo lo he visto en realidad desmontar un par de ellas a la vez, flasearlas y montarlas de nuevo en 10 min... q grande es usted,,,
gracias, mañana si puedo tratare de grabar con dos camaras a la vez y lograr mi esperado record de 30 segundos
Imagino que no es la primera que abre xDDDDD
Por cierto, muy bueno el video. Sin romper la garantia ni nada.
Pues lo siento pero no puedo estar más en contra de esos meneos que les meteis a las consolas, no pueden ser para nada buenos, es poner a prueba la estructura interna y hacer sufrir innecesariamente los anclajes.

A mi me hace alguien eso con mi consola en mi cara y le meto un meco que se la traga.

salu2.
Esa consola ha sido abierta unas 200 veces minimo, sino el sello lo hubiera roto seguro.
saludos
Dave338 escribió:Pues lo siento pero no puedo estar más en contra de esos meneos que les meteis a las consolas, no pueden ser para nada buenos, es poner a prueba la estructura interna y hacer sufrir innecesariamente los anclajes.

A mi me hace alguien eso con mi consola en mi cara y le meto un meco que se la traga.

salu2.
No ha hecho nada que indice una forzadura excesiva de los anclajes.Hay metodos para sacar la primera sin que se rompan.Sino mira a esa gente que pilla tornavises para sacar los anclajes i casi hacen un agujero en la consola...
akelarre22 escribió:Esa consola ha sido abierta unas 200 veces minimo, sino el sello lo hubiera roto seguro.
saludos

Te puedo asegurar que ya son muchas las que yo he abierto que el sello no suele romper sacandolo asi
Exactamente son 45 seg XD
Mi record son 2 minutos, soy ya un master
krik escribió:No ha hecho nada que indice una forzadura excesiva de los anclajes.Hay metodos para sacar la primera sin que se rompan.Sino mira a esa gente que pilla tornavises para sacar los anclajes i casi hacen un agujero en la consola...

metele un meneo a la consola con medio kilo de disipador atornillado a la placa y veremos donde acaban las pistas.
Mi recor es de menos de un minuto en caida libre desde la mesa :)
liryko escribió:Mi recor es de menos de un minuto en caida libre desde la mesa :)

ese no lo he intentado, jeje

aunque una vez tenia una con 3 luces rojas, la deje caer y volvio a dar imagen, claro que a los 5 minutos se congelo al video
Editado

Son delicadas las 360 como para girarlas como si fueras un barman. Cuando no hay prisas las cosas salen mejor. No seria la primera vez que si se te cae un consola aparezcan luces rojas.

Ademas las etiquetas dudo que siempre salgan asi de facil sin tener previamente que calentar o hacer nada. Tambien se ve como giras la consola encima de la mesa y la carcasa puede rallarla pero supongo que si no es tuya tampoco te importa.

Con todas esas 360 en la estanteria hace falta ir rapido.
Editado por Kite. Razón: Cita de post editado
No creo que la pegatina salga tan bien de ese metodo ...
Coincido en que te has pasado de bestia xD menudos giros le metes, imagínate que se te cae, y encima con lo delicaditos que son los potenciómetros de las lentes, y el peso y la presión de los disipadores de la cpu y gpu a la placa

Lo que si me a parecido muy curioso es ver como quitas las pestañas de debajo del faceplate o como se llame el frontal y luego tiras pa arriba que hace eso un crujido acongojante y sale limpiamente sin haberte cargao las pestañas de detras, ya había oido por ahí que se podía hacer pero no sé si atreverme a hacerlo así si algún día la abro o desencajar una por una las pestañas de atras a base de palillos...
loko_kny escribió:No creo que la pegatina salga tan bien de ese metodo ...

Pues yo eso si que me lo creo, de hecho probad a levantar la pestaña que hay al lado de la garantía y vereis como se despega sóla sin el más mínimo rasguño.

Lo que si que es impresionante es la forma en que se suelta la parte posterior, ¿te has cargado alguna haciendo eso?
Flash78 escribió:
Son delicadas las 360 como para girarlas como si fueras un barman. Cuando no hay prisas las cosas salen mejor. No seria la primera vez que si se te cae un consola aparezcan luces rojas.

Ademas las etiquetas dudo que siempre salgan asi de facil sin tener previamente que calentar o hacer nada. Tambien se ve como giras la consola encima de la mesa y la carcasa puede rallarla pero supongo que si no es tuya tampoco te importa.

Con todas esas 360 en la estanteria hace falta ir rapido.

ojala ustedes lograran ver la cara de los clientes cuando estoy detapando las consolas y cuando quito la tapa, el crugido empalideze a mucha gente pero esto lo hago para no dejar ningun tipo de marcas en la consola, lo de los giros de "barman(jeje)" ya no lo veo complicado y lo ¡unico que hago es tomarla desde el centro de gravedad de la consola y darle un empujon, el resto es pura inercia, ya mas que todo lo hago por constumbre y casi nunca me fijo en que velocidad lo hago, lo del video fue idea de un amigo que dijo que era muy rapida esa manera

lo del sello lo unico que tienes que hacer es levantar todas las pestañas simultaneamenta y ir levantado la tapa lenta pero firmemente de manera que el sello ceda salga y no se desprenda

hasta me han dicho que deberia trabajar en el SAT
yakara escribió:ojala ustedes lograran ver la cara de los clientes cuando estoy detapando las consolas y cuando quito la tapa, el crugido empalideze a mucha gente pero esto lo hago para no dejar ningun tipo de marcas en la consola, lo de los giros de "barman(jeje)" ya no lo veo complicado y lo ¡unico que hago es tomarla desde el centro de gravedad de la consola y darle un empujon, el resto es pura inercia, ya mas que todo lo hago por constumbre y casi nunca me fijo en que velocidad lo hago, lo del video fue idea de un amigo que dijo que era muy rapida esa manera

lo del sello lo unico que tienes que hacer es levantar todas las pestañas simultaneamenta y ir levantado la tapa lenta pero firmemente de manera que el sello ceda salga y no se desprenda

hasta me han dicho que deberia trabajar en el SAT

Ya habia visto un video abriendo la consola asi (las pestañas traseras), lo he intentado alguna vez pero paso al llegar a cierto angulo pare de seguir . A un amigo se le rajo la carcasa por estirar de la carcasa y como no me va de 30 segundos prefiero hacerlo tranquilamente.

Lo de la pegatina si que lo intentare con la proxima. Personalmente te recomiendo no tratar de hacer las cosas de manera tan mecanica ( sin pensar). Si no pasan cosas como esta:

yakara escribió:Tengo una urgencia supremamente importante,, paso lo siguiente
estaba flasheando 2 consolas samsumg y saque la primera perfecto, cuando conecte la segunda, por andar distraido en vez de darle "MTKFLASH R /M ORIG.BIN" le di "MTKFLASH W /M XTREME.BIN" osea le escribi el firm ya flasheado de la anterior consola sin haber leido el original de la segunda
-no tengo copia del firm original
-no tengo firm modificado de la segunda consola
-necesito una base de datos de keys por fecha o lote o algo que me salve
-la consola me quedo solo para reproducir peliculas
-no soy beginner

Un saludo y gracias por el video.
valla manera mas tonta de intentar fardar, el dia k te cargues alguna te hara la misma gracias k le hace a tus clientes verte hacerlo asi de rapido y mas a un si el cliente de la k haga puenting esta delante. lo de la pegatina es un poco extraño, sera cuestion de p`robar xo si no lo veo no locreo, parece preparado.
Joder la verdad es k el nota es un artista, buen dominio
Flash78 escribió:Ya habia visto un video abriendo la consola asi (las pestañas traseras), lo he intentado alguna vez pero paso al llegar a cierto angulo pare de seguir . A un amigo se le rajo la carcasa por estirar de la carcasa y como no me va de 30 segundos prefiero hacerlo tranquilamente.

Yo también lo he visto un par de veces y hoy mismo he abierto mi 360 por primera vez y me la he jugado a hacerlo así (siempre se puede pillar una carcasa de 2ª mano) y ha salido sin problemas.

De hecho el gran "crack" que se oye es el que hacen las CACHO REBABAS que hay en la parte de plástico inferior (la que se quita) al "saltar" el obstáculo de la cája metálica en la que queda encerrada la consola.

Para más señas esas cacho rebabas están justo en la zona de los conectores de video y alimentación (no me refiero a las pestañitas)

En fin, la carcasa salió muy bien pero como siempre la cagué con la pegatina :-( Salió bien en su mayor parte pero en la esquina izquierda se le quedó parte pegada a la consola (no llega ni a 1mm² pero se nota lo suficiente)
No le veo la gracia a la "hazaña" de este amigo .. a menos que se este preparando para las olimpiadas de flasheadores [reojillo]

Si se va a hacer algo, que se haga bien, y no con prisas. Y aunque no sean tuyas las consolas, con mayor razon deben darle un trato mejor, no como plato de malabarista ...
marcelo525 escribió:No le veo la gracia a la "hazaña" de este amigo .. a menos que se este preparando para las olimpiadas de flasheadores [reojillo]

Si se va a hacer algo, que se haga bien, y no con prisas. Y aunque no sean tuyas las consolas, con mayor razon deben darle un trato mejor, no como plato de malabarista ...

no son olimpiadas, solamente queria compartir con ustedes una forma distinta de desarmar una consola

tampoco las maltrato ni las rayo, si se dan cuenta tengo un tapete debajo, en la "zona de desarme" lo de plato de malabarista es puro estilo.

y no siempre lo que es "hecho con agilidad" es sinonimo de "resultado defectuoso" [toctoc]
Pues yo lo vi hacer con mis propios ojos en vivo y en directo, un amigo me dijo el la abre como en 30 segundos y yo le dije no se puede, que vamos y te muestro.

Efectivamente asi fue, fuimos y vi el metodo yakara y efectivamente la consola abre sin problemas, el sello despega sin problemas pues la consola era relativamente nueva y nunca se habia abierto, luego fui y mire despacio y todo estaba intacto.

En fin a mi me parecio impresionante, no vi el video de youtube porque lo vi en persona y creanme queda perfecta carcasas como el sello.

PD: yo me demoro como 15 minutos abriendo la 360, no puedo muy bien con las tapas laterales
eres habil con las manos como de un cirujano ratataaaa

acojonante el video

yo enn lo personal si te llevaria mi consola nomas para ver el show :P
Dave338 escribió:Pues lo siento pero no puedo estar más en contra de esos meneos que les meteis a las consolas, no pueden ser para nada buenos, es poner a prueba la estructura interna y hacer sufrir innecesariamente los anclajes.

salu2.

hablo por todos cuando digo

HAY NO MAM-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
WEY! [uzi]
No le veo la gracia
ni lo interesante a esto.

ese post de yakara que pusiste flash 78 esta bueno
[qmparto]

SIN MAS COMENTARIOS.....

[maszz]
neojared escribió:
hablo por todos cuando digo

WEY! [uzi]

A ti que te pasa??? algún problema?? si a mi no me gusta mis razones tendré, y tu obligación es respetar mi opinión, no intentar (sin éxito) ponerme en evidencia cuando mucha gente ha posteado lo mismo que yo.

Quizás la frase de lo del meco en la cara es un poco desafortunada y peude llevar a confusión, aunque todo el que me haya leido por este y otros (muchos) foros, sabrá que a menos que se me toque la moral (huevos), como en este caso, siempre soy amigable y hablo de cachondeo.

por lo tanto, hablo en nombre de unos cuantos cuando digo....

Anda a zurrir mierdas con un látigo!!

xDDDDDDDDDDDDDDD

salu2
Dave338 escribió:
A ti que te pasa??? algún problema?? si a mi no me gusta mis razones tendré, y tu obligación es respetar mi opinión, no intentar (sin éxito) ponerme en evidencia cuando mucha gente ha posteado lo mismo que yo.

Quizás la frase de lo del meco en la cara es un poco desafortunada y peude llevar a confusión, aunque todo el que me haya leido por este y otros (muchos) foros, sabrá que a menos que se me toque la moral (huevos), como en este caso, siempre soy amigable y hablo de cachondeo.

por lo tanto, hablo en nombre de unos cuantos cuando digo....

Anda a zurrir mierdas con un látigo!!

xDDDDDDDDDDDDDDD

salu2

oye oye oye, que pasa, porfavor esto es un foro de discusiones y de "preguntas-respuestas" no un ring de palabrotas, si estas en desacuerdo con algun usuario solo porque no comparte tu punto de vista, no tienes que sacar el diccionario de groserias...
y eso que españa es el pais de la lengua madre, y practicamente solo te entendi la mitad de lo que tratabas de decir

porfavor mas respeto y tolerancia [rtfm]
Muy bueno el video yakara, vaya meneos le metes, jeje.

Una pregunta, como hacer exactamente para q la pegatina de garantia salga intacta? Depende un poco de la temperatura ambiente, la inclinacion con la que separas las dos carcasas... Es q en el video no lo aprecio bien.

Saludos y haber para cuando ese nuevo record
yakara escribió:

oye oye oye, que pasa, porfavor esto es un foro de discusiones y de "preguntas-respuestas" no un ring de palabrotas, si estas en desacuerdo con algun usuario solo porque no comparte tu punto de vista, no tienes que sacar el diccionario de groserias...
y eso que españa es el pais de la lengua madre, y practicamente solo te entendi la mitad de lo que tratabas de decir

porfavor mas respeto y tolerancia [rtfm]

Perdona por la intromisión yakara, pero creo que te has dejado de leer el mensaje de arriba que hacía alusión a mi persona con una expresión que no acabo de comprender (ya que es originaria de otro país y es normal que no se entienda bien pese a ser hispano-parlante), pero que por el emoticono final entiendo que intenta atacarme, cosa que yo no hago nunca sin motivo...

En cualquier caso, zanjemos el tema que no es de loq eu trata el hilo. Admiro tu destreza (a mi me costó sudor y lágrimas abrir una xD ), pero solo lo haría como exhibición, no trataría asi una consola que no es mía porque, como ya dije, pienso que hay más riesgo de que "casque" debido a cualquier pollez, que los componentes electrónicos son delicados como para someterlos a según que presiones.

salu2
Dave338 escribió:
Perdona por la intromisión yakara, pero creo que te has dejado de leer el mensaje de arriba que hacía alusión a mi persona con una expresión que no acabo de comprender (ya que es originaria de otro país y es normal que no se entienda bien pese a ser hispano-parlante), pero que por el emoticono final entiendo que intenta atacarme, cosa que yo no hago nunca sin motivo...

En cualquier caso, zanjemos el tema que no es de loq eu trata el hilo. Admiro tu destreza (a mi me costó sudor y lágrimas abrir una xD ), pero solo lo haría como exhibición, no trataría asi una consola que no es mía porque, como ya dije, pienso que hay más riesgo de que "casque" debido a cualquier pollez, que los componentes electrónicos son delicados como para someterlos a según que presiones.

salu2

en ningun momento trate de ofenderte, lo de los modismos de mi pais "colombia" ninguna palabra de las que te escribi tienen algo de insultos u ofensas solo pedi que esto debe ser un foro de "preguntas-respuestas" no un espacio para ofensas

lo del emoticon solo fue uno que puse. nada que generara discusiones, si pongo este [666] no significa que te este diciendo "satanico" de todas maneras un saludo y dejemos esas idioteses a un lado
Yakara no ha ofendido a nadie, ruego no faltar al respeto a el y resto de usuarios. Recuerdo que existen unas normas.
Gracias.
No había visto este método siempre usaba el de la regla esa de acrílico, decidí probar esto nuevo, en lo que quedó de mi 360 y si funciona sin problemas no hay nada reventado ni alterado como si no hubiera sonado ese ruido al abrirla que haría que el dueño de una consola se espantará y se desmayara :P ..en fin lo de la pegatina de la garantía no puedo dar fe de eso por que no la tenía mi ex 360 XD

Saludos.
yakara escribió:
en ningun momento trate de ofenderte, lo de los modismos de mi pais "colombia" ninguna palabra de las que te escribi tienen algo de insultos u ofensas solo pedi que esto debe ser un foro de "preguntas-respuestas" no un espacio para ofensas

lo del emoticon solo fue uno que puse. nada que generara discusiones, si pongo este [666] no significa que te este diciendo "satanico" de todas maneras un saludo y dejemos esas idioteses a un lado

es que no fuiste tu, mi comentario fué por neojared que puso esto:

"hablo por todos cuando digo

WEY! "

refiriendose a mi persona directamente porque puse que no estaba de acuerdo con ese tipo de movimientos bruscos en las consolas. ;)

contigo no me he sentido ofendido en ningún momento.

Bueno nada un saludo y a ver si no desviamos más el tema que al final vamos a pillar, ejejjjee

salu2
WOOOOOO....

Creo que voy a ensallar con la de mi "hermanito" [rtfm] [rtfm] [rtfm]
hay que esperar que venga mi primo para que me ayude a grabar el video, para los que creen que son maquinas usadas o previamente destapadas
les pido me digan que les gustaria que les mostrara para que la conviccion sea total [risita]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FAKE

Esa consola ya habia sido abierta pq las dos tapas de arribay abajo salen suma facilidad, que falso.
bueno mas vale lento, como dice flash que te cito en un problema que tubiste ala hora del flasheo las cosas son lentas pero seguras

bueno por otro lado todos savemos que esa consola esta mas que manipulada por las tapaderas que salen sin picarsele, que ese es el clasico sintoma de consola manipulada minimo 5 veces, con eso te ahorras unos segundos mas que con una consola nueva

ya de lo otro la pegatina y las pestañas de atras es facil, aqui te dejo un video que encontre que igual que tu tiene prisa y no daña ni la carcasa ni la pegatina

http://www.youtube.com/watch?v=i96XyY5m_ww
akelarre22 escribió:Esa consola ha sido abierta unas 200 veces minimo, sino el sello lo hubiera roto seguro.
saludos

+1

Esta preparado.
Thierry Henry escribió:FAKE

Esa consola ya habia sido abierta pq las dos tapas de arribay abajo salen suma facilidad, que falso.

Yo lo vi en vivo y en directo y para nada es un fake, lo vi con una consola que nunca se habia abierto, no era de las que yakara tenia ahi era una de una amigo
En mi opinion no es un Fake, habre abierto unas 15 xbox y hay muchas en las que las tapas salen incluso estirando un poco.

Lo de la pegatina, lo he probado este mediodia con una consola que me habia traido un amigo y ha salido perfecta, pero aun asi a partir de ahora combinare lo de aplicarle calor con este sistema.

Luego he probado a abrirl la tapa haciendo el crack y se ha abierto bien excepto una pestaña de los etremos y no he estirado por temor a cargarmela.
que animal, lo que tarda en desmontarla entera a mi me cuesta quitar la tapa de alante xD
tambien hay que decir que lo hago con mas cariño xD
ad litum ad litumad litum ad litumad litum ad litumad litum ad litumad litum ad litum
Yo tardo 2 minutos en desmontarlas,prefiero hacerlo con cuidado y no darle esos meneos.
Un saludo.
miren lo de la pegatina es muy sencillo de explicar :

En los primeros modelos de 360 la pegatina (etiqueta de garantia) era muy delicada se quebraba de cualquier cosa y hacer eso del video era imposible.

en modelos de hace 11 meses en adelante la pegatina es diferente menos delicada sale de volada y sin hacer gran cosa , yo lo he notado.
y lo digo por eperiencia. :p
tony1982 escribió:miren lo de la pegatina es muy sencillo de explicar :

En los primeros modelos de 360 la pegatina (etiqueta de garantia) era muy delicada se quebraba de cualquier cosa y hacer eso del video era imposible.

en modelos de hace 11 meses en adelante la pegatina es diferente menos delicada sale de volada y sin hacer gran cosa , yo lo he notado.
y lo digo por eperiencia. :p

+1

de echo las pegatinas de regreso de garantia las quitas sin ninguna complicacion
47 respuestas