desmontar y reparar ventilador ps3 fat 40

Necesito ayuda para llegar al circuito impreso del ventilador.me gustaría ponerle un potenciómetro y controlar la velocidad.Alguien me ayudaría. Es la fat de 40 gb .gracias.
Muchas gracias ya le he puesto el potenciómetro y me va genial.habría alguna manera de conocer la temperatura de los micros sin termometro¿
lledomaskena escribió:Muchas gracias ya le he puesto el potenciómetro y me va genial.habría alguna manera de conocer la temperatura de los micros sin termometro¿

Por desgracia no, por que solo se tiene acceso a los datos de los sensores desde un CFW.
Un saludo.
Que es un CWF?Ahora lo del poteciometro me va bien pero cuando llevo poco jugando, saliendo el aire del ventilador a 26 grados máximo, se me congela la imagen y se queda sin poder hacer nada, no funciona ni el botón ps. De que puede ser? Luego al tiempo la puedo usar otra vez y me vuelve a pasar lo mismo. Gracias por todo.
lledomaskena escribió:Que es un CWF?Ahora lo del poteciometro me va bien pero cuando llevo poco jugando, saliendo el aire del ventilador a 26 grados máximo, se me congela la imagen y se queda sin poder hacer nada, no funciona ni el botón ps. De que puede ser? Luego al tiempo la puedo usar otra vez y me vuelve a pasar lo mismo. Gracias por todo.

Custon firmware, para utilizar aplicaciones sin firmar, juegos por disco duro, emuladores,etc..

lo que te ocurre o bien es por el disco duro, o bien porque esta cascando la grafica
Esa consola por desgracia esta en las ultimas, necesita reballing si la quieres seguir usando o tendras que comprar otro modelo por que esa ya le ha llegado casi el final :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esa consola por desgracia esta en las ultimas, necesita reballing si la quieres seguir usando o tendras que comprar otro modelo por que esa ya le ha llegado casi el final :( .
Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo que indica el compañero (que ademas es un experto en la materia). Casi mejor ir pensando en una PS3 nueva... [triston]
Exactamente, mejor pensar en una nueva.
Un saludo.
Como ya ten han dicho, está próxima a fallecer.

Si antes de dar fallos funciona un tiempo, haz una cosa. Ábrela y regula el potenciómetro a una velocidad que le permita encender y jugar, por lo menos, 10 minutos sin que parezca la turbina de un avión. Corta el vástago del potenciómetro para poder dejarlo dentro de la consola sin que se vea y ciérrala

Llévala a un Cash Converters (no Game ni Gamestop) y casi seguro que te dan 40 o 50€ por ella. y que no te remuerda la conciencia, son unos ladrones... te dan 8€ por una Ps2 Slim y la venden a casi 40€ .
Antes de nada prueba a cambiar el disco duro de la consola por otro, si el disco esta defectuoso puede provacar cuelgues como los que te ocurren. Si sigue igual y actualmente no tienes dinero para otra nueva pues haz loque te dicen los compañeros de venderla o hazle un Reflow utilizando Flux Liquido y apretar un poco mas el RSX y CELL poniendole fieltros o monedas y que aguante lo que sea, lo mismo te dura 6 meses que te dura 2 años como las dos que tengo reparadas asi y no fallan nada, las repare hace ya casi dos años y perfectas ambas 0 fallos.

Salud2.
Ya apreté uno de los micros tal vez ahora el otro también
Bueno muchas gracias por vuestros consejos hasta otra. por que decís que a un ThE game o gamestop no? Por que las examinan supongo no? .adios
11 respuestas