El mio es posterior, y no se abre desde arriba, hay que destriparlo por abajo, aparte como reinicio pram con el apagado y sin poder encenderlo?
Aclarando un poco mi macbook tiene algunos antecedentes. Hace 2 años o asi me cayó cocacola, pero tube suerte ya que solo me dejó de funcionar la letra T y el click del trackpad, pero como consecuencia ahora no puedo utilizar comandos al arrancar, ya que mi T siempre esta pulsada. La bateria está viciadisima, sin corriente me dura 4 segundos encendido (buenoo..... duraba).
Cuando desmonté todo, limpié el trackpad y ahora tiene otro tacto, parece q va mejor, pues tenia algun resto d cocacola. El resto de componentes parece q no le ha afectado la cocacola, pocos restos había, pero vamos, q la cocacola no creo q sea porque llevo dos años con ella dentro. Lo unico que hice, una vez desmontado todo, fue pasarle unas gotitas de alcohol por la letra T a ver si se arreglaba, pero tenia todo desmontado....
Gracias por vuestra ayuda!
PD: en un SAT cobran por hacer presupuesto? Sino lo llevo, que me hagan el presupuesto y ya se de donde viene el fallo.
Edito: si que cobran, por lo menos en el oficial de vigo, 60 euros, un atraco...
Edito de nuevo: encontré este enlace
http://www.ifixit.com/Answers/View/9383 ... e+chargingY puede ser que sea el teclado que va mal, entonces tendria que desconectar el teclado y puentear la placa para ver si enciende, pero le tengo un poco de miedo. Lo que explica ese post es desconectar el cable del teclado y después puentear.
Que opinais? Pruebo? O a lo mejor me lo cargo mas??
Es que si es eso cambiando el upper case se arreglaría, y quedaría como nuevo, sin rastro de cocacola!!!
Edito por ultima vez: era el tecladoo mal conectadoo!!!! Menos mal!!
Gracias por la ayuda eolianoosss!!!!