Desmonté el macbook y ahora no enciende

Buenas! Tengo un macbook unibody blanco y me estaba dando algun problema de temperatura. Lo abrí y desmonte todo, lo limpié y lo volví a montar, pero cuando le doy al boton de arranque.... nada... :(
Lo volví a desmontar y montar para ver que todo estaba conectado, pero sigue sin funcionar.
Es la primera vez que desmonto uno y se me sacaron laa ganas de volver a abrirlo....
A ver si alguien me puede ayudar...
Gracias

:(
Buenas,

Lo primero, no te agobies y no te preocupes que seguro que te has dejado algo por conectar :p . Para el futuro te recomiendo que en la medida de lo posible hagas fotos o vídeos del proceso. Yo lo hago y ayuda muchísimas veces.

Como es imposible saber desde aquí lo que le pasa, te recomendaría que buscaras un tutorial de tu modelo en la página de ifixit, que suelen detallar bastante bien lo que es cada cosa y cómo se desmonta, y además puedes ver las fotos. Siéntate tranquilo a verlo, desmonta el portátil con tranquilidad, intenta hacer un mapa con los tornillos que vayas quitando, haz fotos que luego puedas mirar, etc.

No te preocupes que salvo que al tocarlo le diras un calambrazo y no llevaras pulsera para la electricidad estática, seguro que es un cable o alguna tontería.

Suerte!
Pues a ver si va a ser lo de la pulsera....
Ya lo desmonte por la guia de ifixit pero na, q no encuentro el problema...
La luz del magsafe se enciende, pero al presionar el boton no se enciende...
Ari_Vatanen escribió:Pues a ver si va a ser lo de la pulsera....
Ya lo desmonte por la guia de ifixit pero na, q no encuentro el problema...
La luz del magsafe se enciende, pero al presionar el boton no se enciende...

Yo también lo abrí (macbook negro 2008) hace poco para limpiarlo.
Desmonte solo lo que es el teclado que es lo que te da acceso a las tripas de macbook.

Solo se me ocurre que no conectaste bien la ficha del teclado y por eso no da la orden de encender. Intenta reiniciar la PRAM (creo que si dice así) por si puede ser de otra cosa.
El mio es posterior, y no se abre desde arriba, hay que destriparlo por abajo, aparte como reinicio pram con el apagado y sin poder encenderlo?
Aclarando un poco mi macbook tiene algunos antecedentes. Hace 2 años o asi me cayó cocacola, pero tube suerte ya que solo me dejó de funcionar la letra T y el click del trackpad, pero como consecuencia ahora no puedo utilizar comandos al arrancar, ya que mi T siempre esta pulsada. La bateria está viciadisima, sin corriente me dura 4 segundos encendido (buenoo..... duraba).
Cuando desmonté todo, limpié el trackpad y ahora tiene otro tacto, parece q va mejor, pues tenia algun resto d cocacola. El resto de componentes parece q no le ha afectado la cocacola, pocos restos había, pero vamos, q la cocacola no creo q sea porque llevo dos años con ella dentro. Lo unico que hice, una vez desmontado todo, fue pasarle unas gotitas de alcohol por la letra T a ver si se arreglaba, pero tenia todo desmontado....
Gracias por vuestra ayuda!

PD: en un SAT cobran por hacer presupuesto? Sino lo llevo, que me hagan el presupuesto y ya se de donde viene el fallo.

Edito: si que cobran, por lo menos en el oficial de vigo, 60 euros, un atraco...

Edito de nuevo: encontré este enlace
http://www.ifixit.com/Answers/View/9383 ... e+charging
Y puede ser que sea el teclado que va mal, entonces tendria que desconectar el teclado y puentear la placa para ver si enciende, pero le tengo un poco de miedo. Lo que explica ese post es desconectar el cable del teclado y después puentear.
Que opinais? Pruebo? O a lo mejor me lo cargo mas??
Es que si es eso cambiando el upper case se arreglaría, y quedaría como nuevo, sin rastro de cocacola!!!

Edito por ultima vez: era el tecladoo mal conectadoo!!!! Menos mal!!
Gracias por la ayuda eolianoosss!!!!
4 respuestas