Pues bien, ayer me regalaron una ps2 de segunda mano y tenía una mierda flipante, así que la desmonté para quitarsela (sólo digo que el ventilador estaba llenito llenito de pelusas). El caso es que la monto de nuevo y enciendo, y cuál es mi sorpresa que cuando le doy a navegador me pone leyendo disco pero no lee ni uno. Según mi padre dice que es que al montarla, doblamos en exceso los cables del lector (esos que van unidos), yo digo que es problema de la lente, el la limpió y puede que se quedara metida y que no salga lo suficiente para que se lea el dvd.
Ahora mismo voy a llevarla a arreglar y me da que puede que me engañen diciéndome que es algo más grave de lo que realmente pueda ser...
Me da que podría ser lo que pasa en este hilo:
hilo_arreglar-mi-ps2_1158735La lente no puede estar jodido porque antes de desmontarla estaba bien, y no lo hemos tocado "bruscamente" ni le hemos dado golpes.
Alguna sugerencia¿? Gracias
EDITO: Acabo de volver de la tienda y me han dicho que la dé por muerta... es de las versiones gordas y me dice que ya no reparan de ese tipo porque la lectora está descatalogada, además dicen que cobaban 89€ cuando lo hacían....
La versión parece ser la v10. ¿Venden lectores para esta consola?