Desmonte por completo el stick analogo

buenas a todos.
estaba leyendo por la web un tuto de como reparar el stick analago.todo bien cuando lo hiba desmontando pero el problema es que este psp es de segunda mano y al pareser ya lo habian desarmado cuando se me desarmo por completo el stick analogo y no se como armarlo como hiba si alguien me pudiera ayudar con algunas pics por favor se lo agradeceria en el alma .gracias
Mira, yo he reparado mi stick varias veces ya... pero la verdad la última vez si fue un lío porque lo desarmé al 100% (todas las piezas del stick, incluyendo el resorte circular que hace volver el stick a su posición original) y necesité de otro par de manos para ensamblarlo de nuevo.

Porque no subes unas fotos tu de como está tu stick? para indicarte como debes ensamblarlo?
y como alternativa, por que no te compras uno?
yo he comprado varias veces. cuestan unos 5€, y se ponen muy fácil.

mira en los patrocinadores del foro.

Zalu2!
a la verdad que el mio esta tambien desmontado al 100% y no se como es que va el resorte que lo vuelve a su lugar si me dieras una mano seria de mucha ayuda. gracias por contestar amigos
aa se me olvidaba un amigo me presto un analogo para probar y se me queda pegado hacia abajo creen que podria ser la placa del psp el del problema ?
si se puede la ayuda y alguien me dice como es la posicion correcta del resorte del analogo porfa si me ayudan

graxxx
el resorte deve de quedar en forma de circulo amarrado ente si mismo.

lo pones en la base del stik la que tiene una ralla sircular hai lo colocas

despues pones el stik ansima pero con cuidado de que no se desacomode

de esa forma ya quedara el stik sentrado.
espero averte ayudado. XD
si me ayudò, lo montè en circulo, pero para el lado en que estan sujetas los 2 extremos del resortese me queda ahi el analogo no vuelve.
no quieres decir que el resorte balla asi como en forma de "e" manuscrita como una cola de chancho o sea montado sobre si mismo?

de antemano grax, si hay fotitos mejor
Insertar de nuevo el resorte es un dolor en el trasero, pero se puede. Yo aprendi a hacerlo luego de sufrir un buen par de horas [discu]

Es algo complicado, pero el resorte debe estar rodeando la pieza circular que va dentro (aquella que parece una pequeña pirinola) al momento en q cierras las otras dos piezas.

Es complicadisimo, porque el resorte tiende a saltar y salirse de lugar [discu]
Leingod escribió:Insertar de nuevo el resorte es un dolor en el trasero, pero se puede. Yo aprendi a hacerlo luego de sufrir un buen par de horas [discu]

Es algo complicado, pero el resorte debe estar rodeando la pieza circular que va dentro (aquella que parece una pequeña pirinola) al momento en q cierras las otras dos piezas.

Es complicadisimo, porque el resorte tiende a saltar y salirse de lugar [discu]

y como seria al final, yo creo que lo coloque mal, me puedes hechar una ayudita porfa. por unos PM puede ser

bien dificil es ponerlo pero = le dedico esas curas pa mejorar mi negrita le debo muxo jajajajaj de vedad =
En mi caso se me rompió el stick por culpa de usar el stick de goma que venden con forma de seta... es cómodo de usar pero al ser más grande también mayor es la fuera aplicada... total que me compré la pieza entera por ebay por unos 5 € y me olvidé del resto.

Eso si, mientras venía la pieza me dediqué a repararla con superglue y motarla y desmontarla 5000 veces.

Si deseas todavía que te indique con fotos como montarla me das un toque y hago un minitutorial de cómo romper más la psp.

Saludos.
ya dale, que yo quiero esas fotos es solo de como va el resorte dentro del analogo
Bueno, para que la gente pueda verlo he colocado las fotos al final en un nuevo hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial---Como-des-armar-el-stick-analogico_1012871

Saludos.
11 respuestas