Desmotivacion...

Si, sin esperanza, con el sueño muriendo, el sueño de llegar a ser alguien, a quien los niños deban estudiarme dentro de 100 años...desmotivada para escribir, desmotivada casi para vivir...Aun siendo tan feliz...tan sumamente feliz...Cuando empece contigo me impulsaste...ese cumulo de sensaciones debia expresarlas de alguna manera....Pero ahora qué?Donde han quedado esas letras, esas palabras, ese movimiento de manos tan inutil que parece...
Y ahora que pasa?ahora donde estas?Donde estas para empujarme, para hacerme sentir como antaño?
Te idolatro sabes?Te idealizo tanto que me recuerdo a Becquer...Pero NO, yo no soy ese, nunca llegare a plasmar ni minimamente una porcion de los sentimientos que el trabajo tanto....

Quiza solo sea una temporada, una muy mala temporada. Pero pasará...verdad?
supongo que si pasará, o eso espero.
aunque el texto no esté en la linea poetica que ultimamente recorre este foro, me parece muy interesante, pues en verdad lo entiendo.

salu2 cuidate y suerte
Pasará, no te preocupes. Estamos todos un tanto deprimidos, o sólo me lo parece¿??¿
Recuerda que las palabras se las lleva el viento, lo que en esta vida verdaderamente importa son los hechos.

¡¡Arriba esos ánimos!! ;)
en mi opinion te falta dedicarle tiempo en pensamiento a ese alguien.. o a tu vida o lo que sea....
el tiempo necesario sin agobios y sin pensamientos extraños solamente libertad y todo volvera a ser como quieres.... no es desmotivacion es como una llama que nos se apaga nunca pero a veces es poco intensa

piensa en el eso.. o lo que sea como algo que te hace sentir bien.. pero no contidianidad elimina lo cotidiano.. y has que todo sea mejor comprendelo o entiendelo
jope...:) asias a todos...lo escribi anoche...me daba una rabia tremenda no escribir nada en el foro, y tenia ganas de escribir pero ninguna motivacion aparente...y con la tonteria habeis subido mis animos [oki]
saludos!
Si te lo puedes permitir, busca un "cambio de aires", un lugar dnd no tengas mas obligaciones que cuidarte a ti misma y dnd la trankilidad t haga ver las cosas dsd otro punto d vista.

Yo lo suelo hacer, un cambio radical... le doy unas vacaciones a mi cerebro pa q no esté siempre pensando en lo mismo.

Q todo vaya mejor y recuerda q "hoy puede caer una estrella". Bss
con el cambio de aire... ten mucho cuidado que puede ser peor... hazlo te vendra muy bien pero recuerda no descuidar nada
Espero que todo pase y aunque no soy la persona más indicada para decirlo... ¡ánimo!
Yo también siento ésa horrible desmotivación y no, no puedo escribir, tengo ése terrible deseo de que me trague la tierra por tener que tragar palabras que a duras penas consigo plasmar en un puto insignificante papel del tamaño de mi mano, sí ¡porca miseria!
wenas mi niña!!! espero ke haya pasado, y escuxa cuando te vuelvas a encontrar asi y encesites hablar con alguien ya sabes a kien yamar okis?? siempre estare aki .
te kiero niña!!!!
8 respuestas