› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
llednar91 escribió:A mi me paso mas o menos lo mismo el primer año (suspendi 7, una burrada), y aqui estoy, en mi quinto año de carrera (cuatro del grado mas el quinto para quitarme las que habia suspendido y no habia recuperado aun, ya que solo me queda en TFG y lo entrego en diciembre), primero con diferencia es el peor año de todos, y de mis amigos y conocidos, menos uno, lo normal eran suspender las de matemáticas y física (quizas física y discretas las podias sacar), ya en segundo me puse las pilas y solo me quedaron dos (redes y ADA, contando que tambien me quite tres de primero), y a partir de ahi tercero y cuarto me las quite a la primera y quitando tambien esas asignaturas que me quedaron en primero y segundo.
Y ya por fin el año pasado (el de limpieza de asignaturas) me quite calculo, ADA, algebra y estadística, y con bastante buena nota (y eso que ya el tema de derivar e integrar lo tenia olvidadisimo y practicamente tuve que aprender de nuevo), lo que vengo a decir es que no te desanimes, el primer año es el peor año con diferencia, ya que estan todas las de matemáticas, y para estas lo que necesitas es tiempo para hacer los ejercicios que es como aprendes (al menos en mi opinión), pero en primero es dificil sacar tiempo para hacer ejercicios de todas las asignaturas de matemáticas, tambien creo que conforme pasan los años ya vas cogiendo el ritmo a la universidad y en como enfocar cada asignatura.
Te deseo suerte