› Foros › Nintendo Switch › General
Wolford escribió:Otro hilo mas para flamear y que durara abierto menos que una golosina a la puerta de un colegio
Y bien @EstevanGut amiguete,puedes decirnos en que te basas para decir chorradas del estilo a: FIFA y nba tendran controles pesimos??o pones que maŕio kart aun no ha salido??consideras que skirym un "no juegazo"??
que el dock cuesta 90 euros??y que la consola trae un dock,comprar otro es opcional...por esa regla de 3 no compres ps4 por las VR cuestan 400...
Vaya hilo chorra que tr has marcado...
EstevanGut escribió:Wolford escribió:Otro hilo mas para flamear y que durara abierto menos que una golosina a la puerta de un colegio
Y bien @EstevanGut amiguete,puedes decirnos en que te basas para decir chorradas del estilo a: FIFA y nba tendran controles pesimos??o pones que maŕio kart aun no ha salido??consideras que skirym un "no juegazo"??
que el dock cuesta 90 euros??y que la consola trae un dock,comprar otro es opcional...por esa regla de 3 no compres ps4 por las VR cuestan 400...
Joder no esperaba este tipo de comentarios...
Pues que a Switch le faltan controles, faltan gatillos, que los sticks se pulsen, recorrido en los botones, tamaño de pantalla... por eso creo que fifa y nba no se jugaran bien, sobretodo este ultimo, y ya en modo dos jugadores cons los joycons sueltos no me quiero imaginar..
No considero Skyrim un no juegazo, pero es un juego que tiene 7 años, que ya hemos jugado 400 veces, en xbox 360, su refrito en one y su version en pc. Y el que no lo haya jugado en 7 años con todas las reediciones goty que ha habido no creo que lo vaya a hacer ahora, tiene fecha por cierto?
Si, me he equivocado, mario kart ya esta a la venta, pero no creo que merezca la pena siendo practicamente el mismo juego que el de wiiu con 4 añadidos.
Con lo del dock era un ejempo en cuanto a los accesorios en general.
pablomoros escribió:EstevanGut escribió:Wolford escribió:Otro hilo mas para flamear y que durara abierto menos que una golosina a la puerta de un colegio
Joder no esperaba este tipo de comentarios...
Pues que a Switch le faltan controles, faltan gatillos, que los sticks se pulsen, recorrido en los botones, tamaño de pantalla... por eso creo que fifa y nba no se jugaran bien, sobretodo este ultimo, y ya en modo dos jugadores cons los joycons sueltos no me quiero imaginar..
No considero Skyrim un no juegazo, pero es un juego que tiene 7 años, que ya hemos jugado 400 veces, en xbox 360, su refrito en one y su version en pc. Y el que no lo haya jugado en 7 años con todas las reediciones goty que ha habido no creo que lo vaya a hacer ahora, tiene fecha por cierto?
Si, me he equivocado, mario kart ya esta a la venta, pero no creo que merezca la pena siendo practicamente el mismo juego que el de wiiu con 4 añadidos.
Con lo del dock era un ejempo en cuanto a los accesorios en general.
-A Switch no le falta ningun gatillo, tiene ZL ZR L R, equivalente a R1 R2 L1 L2, los joystick si que se clican, tamaño de la pantalla suficiente, además se puede jugar en pantalla de tu salón.
-Skyrim mucha gente no lo ha jugado y lo hará por la portabilidad, quien no lo quiera que no lo compre, pero un juego nunca sobra en un catalogo, y menos uno de su fama.
-Mario Kart 8 Deluxe trae TODOS los DLC de Mario Kart 8, además del modo batalla completisimo, novedades como el doble objeto que cambia el metagame completamente, el turbo rosa que aun te da mas aceleración, etc..
metaljules escribió:Solo tengo que decir que si ni siquiera te interesa la consola para informarte de lo que estás hablando, no esperes que te hagamos más caso que a una broma.
Saludos, y a cuidarse.
largeroliker escribió:Coño, creía que este hilo tenía meses.
¿Criticas a la consola cuando no tienes ni puta idea de ella? Nobedah.
EstevanGut escribió:Porque no tengo ni idea de ella, que me estoy perdiendo, iluminame, porque este era el proposito del hilo, que me dijeran que me estoy perdiendo o que simplemente no es una consola para mi porque no da mas.
largeroliker escribió:EstevanGut escribió:Porque no tengo ni idea de ella, que me estoy perdiendo, iluminame, porque este era el proposito del hilo, que me dijeran que me estoy perdiendo o que simplemente no es una consola para mi porque no da mas.
Para iluminarte tienes una auténtica barbaridad de hilos en este foro y de articulos por todo internet. No necesitas que nadie venga a venderte nada si te interesase de veras.
Switch es una máquina en la que, por definición, en cualquier juego será la mejor opción. Zelda es más cómodo de jugar que en Wii U, Kartocho además como te dicen incluye novedades. Splatoon 2 tiene bastantes más de "4 cosas extra". ARMS es totalmente nuevo y muy recomendable. En Diciembre, Super Mario Odyssey. En Otoño. Xenoblade.
Luego pensar que otros juegos tendrán "controles terribles" por la falta de gatillos es, nuevamente, no tener ni puñetera idea. Los gatillos los usarás en condiciones en juegos de conducción, y ya. Para los demás con botones simples te sobra.
Skyrim cuando salga será la primera vez que se pueda jugar en una consola portátil, lo cual es una novedad, aunque tenga 6 años el juego.
EstevanGut escribió:Lo dicho, que solo tiene refritos, espero que al menos el mario oddisey sea decente que quizas si que me podria hacer decantar por la consola.