Retar escribió:Deja de tener sentido el juego de: 'a' está encima de 'b' cuando se tienen todos los sistemas que poseen UN juego que queremos tener. Pero la generación playstation no entiende éso de tener más de una novia... en fin viva la poligamia y el que quiera sólo a 'laplaystationdos'... pues... con poco se conforma, la verdad (cierto es que sus perlas justifican de sobra su compra, pero ni de lejos la mayoría de sus archifamosos títulos).
En serio crees que en términos generales algo está por encima de M$?
Me perdí en tu insistencia con lo de obligar a comprar ps2 (videconsolas iría más al caso, que es lo que se pusieron de moda). Pero aprovecho la ocasión para que me comentes de estos primeros 6 meses del año qué juegos de PS2 te han 'absorvido' (yo sigo jugando al Tony).
Agur.
Que esta por encima me refiero en cuanto a ventas.
Y lo de que se conforman con poco, pues la verdad es que si, pero yo tengo 2 consolas de las actuales (casualmente solo me falta Ps2
, aunque de vez en cuando la cambio con un colega por la Xbox
) y no tengo casi tiempo para jugar.
Ademas de que no esta baratita precisamente y solo me interesan 2 o 3 juegos como mucho (la mayoria de los que me interesan de Ps2 estan en Xbox con version mejorada)
Juegos exclusivos de Ps2 solo me han absorvido The Getaway y en mucha menor medida Silent hill 3 (aprovecho para decir que vaya chasco), y de los que estan por salir solo me interesan MGS3 (que me da que acabara en Xbox tambien) y Front Mission 4. Pero vaya, que para gustos los colores, solo digo que esta muy de moda criticar Ps2 y sobre todo a sus usuarios, lo cual tampoco me parece correcto.
Y la Cube me parece una gran consola, pero lo que pasa es que los juegos exclusivos de Nintendo no me atraen mucho (Metroid es muy bueno, como vician los jefes finales) la tengo mayormente por los RE y el MGS: TTS.
Y ahora a la que mas vicio le doy con diferencia es a la Xbox, pero como todo ira por rachas, la voy a dar caña en cuanto pille los dos RE.
Salu2