DesMume 0.5.0

Well, it’s been a long, hard road since we started working on DeSmuME back in April. And now you too can enjoy the fruits of our labor.

So what’s new? The main things that were done were rewrites to the code(it’s now 100% C code, compiles and runs on 64-bit compilers, and is almost big endian safe), FAT/CompactFlash emulation, framebuffer emulation, sound emulation, backup memory emulation, and save states.

Anyways, the source, windows binary, and linux binary are all available on the downloads page. Merry Christmas :)

Bien, pues ha salido la versión 0.5.0 del DesMume, un emulador de NDS!! Va bastante bien aunque lentillo. Han impementado sonido, saves, botones y más cosillas interesantes [oki]

Descarga
pero sigue siendo para mi injugable solo he probao el dragonball supersonic warriors 2 y no se ven los muñecos asi q me quedo con mi ds y mi supercard
Este emulador lo utilizan mas bien los programadores que hacen proyectos homebrew de todo tipo para Nintendo DS, y quieren probarlo antes en el ordenador, porque sino se van a hartar de conectar la tarjeta de memoria al ordenador todo el rato para hacer pruebas.

Saludos y Feliz Navidad.
La verdad es que este emu es muy muy bueno, dento de poco se va ha hacer un Project 64
3 respuestas