DeSmuME ¿Lo conocian?

Desde que comence a saber de la salida de la NDS no habia encontrado un emulador que funcionara de manera decente para diagnosticos y Captura de pantallas en mi Pc (Tenia que recurrir al original o al backup para ello) y referente a lo de las fotos eran mas que horrendas....
Pero en uno de mis constantes viajes al piso encontre este que emula de una manera aceptable los archivos en 2D de NDS (Lo mas decente que he visto hasta ahorita en emulacion) denme sus opiniones...Y si alguien de casualidad conoce la pagina oficial de esta cosa que la pase (Este si merece estar al pendiente de sus avances)

Adjuntos

diox mio, esto es genia ^^

ES EL MEJOR EMULADOR DEL MUNDO PAR AHOMBREW ¡¡¡¡¡ (al menos para mi)

estaba harto de ideas, de dualis y similare,s cuando funcionaba una cosa, fallaba otra... y estoy haciendo un juego que requiere ir haciendo pruebas y os juro que me duele el dedo con el que presiono la sd para sacarla y meterla, por fin mi dedo podra volver a pulsar el teclado (en unos dias Xd)... me funciona todo el juego perfecto... que gustazo, cambia en titulo del post y pon que es muy bueno para hombrew... ^^

no tengo palabras, pero es queestaba que no podia mas, todo el rato provando en la consola ^^
Si, el dualis apesta la verdad es q este va de puta madre (lo encontre el otro dia por casualidad)
Para el poco tiempo que parece tener este esta muy avanzado (Segun yo es el emjor emu de DS hasta este dia) lo unico malo es que todavia no encuentro lel sitio "Oficial" de esta cosa..Al paso que va va a ser el nuevo estandar..
Y vuelvo a recalcar jala cualquier archivo que use el 2D ¿Que sera cuando pueda procesar el 3D? MADRE MIA!! [babas]
dios va perfecto!!!! asi por ejemplo cuando hagamos skins para moonshell podemos poner previews xD
la pagina oficial creo que es http://yopyop156.ifrance.com/ pero parece estar en construccion
haber se puede saber para que es el programa, especifiquen leñe que hay gente que como yo que no se entera xD
Dr Katts escribió:Desde que comence a saber de la salida de la NDS no habia encontrado un emulador que funcionara de manera decente para diagnosticos y Captura de pantallas en mi Pc

Neopiro escribió:ES EL MEJOR EMULADOR DEL MUNDO PARA HOMEBREW

Dr Katts escribió:Segun yo es el emjor emu de DS hasta este dia

Aun no sabes lo que es????..... TACHAAÁN!! Un emulador de DS!!
joder ha sido el unico que me ha emulado sin ningun problema un intento de juego que estoy haciendo. ya iba siendo hora!!! :D:D:D
alguien me pria decir donde encontrar un buen tutorial para hacer juegos de ds
gracias
Por fin un emulador que emula. Ni Dualis, ni ideas, ni dsemu, todos esos me petaban. Como vosotros habeís dicho, estaba harto de tener que compilar->grabar->meter->probar->sacar. Un 10 para el autor de este emulador. Imprescindible para desarrolladores de Homebrew.
Han sacado la nueva version la 0.3 y ya rula algun juego comercial, pero la verdad es que estoy muy sorprendido de este emulador, pantalla tactil muy bien configurada, lo que he probado ha funcionado + o -, pero tiene un gran porvenir si sigue igual.
pues no esta nada mal, me he bajado la ultima version, la 3.3, y tiran de lujo algunos juegos comerciales.

El Zoo Keeper esta perfectamente emulado, el Elf Bowling tambien, el Retro atari Classics tiene algun fallo grafico pero tambien es totalmente jugable, el Whack a mole me dice que pasa algo con la tarjeta, y el Yoshi touch and go no pasa de la pantalla de nintendo.

he cogio juegos sencillotes para hacer la primera prueba, pero el resultado es ya bastante mejor de lo que esperaba.
En juegos no lo he probao, pero en homebrew el emulador da un error y se cierra, el unico que me va el moonshell y me da error el propio moonshell asi que yo mucho probar con el emula, poco.

Saludos.
este emulador va muy bien, pero no se ve nada si el homebrew tiene 3D.

Nota para los programadores:

Hacer como yo, flashear la consola y compraos una tarjeta con el chip ratlink y enviar vuestras demos via wifi, así podeis probar vuestros juegos directamente en la DS.

Cuando programeis utilizar siempre la DS, porque mas de una vez me he comido la cabeza con algo que pensaba que era un bug, y resulta que era culpa del emulador.
Jandujar acabo de pasar por eso... todo el rato rompiéndome la cabeza en por qué no funcionaba el zoom, y resulta que es que el emu no lo consigue, menos mal que la ds si...

voy a tener que empezar a buscar como pasar las cosas por wifi...
15 respuestas