Yo es que soy de , si tengo el sistema original para jugar a un juego, prefiero jugarlo en el sistema original
Es decir, cuando estoy jugando a un juego de GB , juego en mi GBC o mi GB Colour , cuando juego a GBA , juego en mi GB micro, o en mi GBA SP retroiluminada...si juego a DS , o bien juego en la DS tocha que tengo o en mi N3ds......y lo mismo para PSP que lo juego o en mi PSPgo o si el interfaz es complicado de jugar sin un analogico en condiciones, jugar en VITA
Lo que quiero decir es que NO HAY NECESIDAD de llevarse 80 sistemas encima, solo llevarte el del juego que estas jugando actualmente....no creo que ni tu ni nadie tenga mas de 2 horas fuera de casa para jugar a una portatil....otra cosa es lo de siempre, que queramos todo y todo gratis y todo en el mismo aparato....aunque en Switch jugar juegos tactiles sea incomodo de cojones.
Y ahora que vienen las vacaciones, la excusa puede ser....voy a jugar mas de 2 horas a cualquier juego.....pues llevate la consola que mas puedas aprovechar , no creo que en vacaciones fuera de casa tengas tiempo de pasarte mas de 2 o 3 juegos ...y si es asi, malas vacaciones has tenido.Aun asi eso seria casos puntuales, y solo os mueve el ansia por tener 5000 juegos a los cuales no vais a jugar a la vez
Lo dicho, para jugar a DS en uno de los sistemas no originales o nativos , yo preferiria el movil, mas pequeño y practico para juegos tactiles....pero alla cada uno y como dije en mi post anterior, disfrutad de el y enhorawena a los que han hecho este buen trabajo
Saludos