DeSmuMe para Linux

http://thoduv.drunkencoders.com/

Yo como usuario windows soy feliz con la variedad y calidad de emus que hay ya. Pero seguro que esto alegra a los linuxeros que estaban un poco "jodidos" en este tema
Una gran noticia sin duda, ahora espero que alguien con conocimientos y ganas siga mejorando el Desmume (que de lejos es el mejor emu de DS) y le meta todas las cosillas que le faltan (3D, rotbg, zoom...)
YaW

Quitando que no activa el 2D y el 3D a la vez ahora mismo yo creo que Dualis es el mejor emu con diferencia. Sonido, 3D con soporte parcial de desiplay lists y casi todos los formatos de texturas, sistema de ficheros gbfs y fat, todos los tipos de fondos, sprites...
webez escribió:

Quitando que no activa el 2D y el 3D a la vez ahora mismo yo creo que Dualis es el mejor emu con diferencia. Sonido, 3D con soporte parcial de desiplay lists y casi todos los formatos de texturas, sistema de ficheros gbfs y fat, todos los tipos de fondos, sprites...

el dualis no es uno que segun parece robaron a nintendo y es ilegal? o era el nsata?
Ese robado era e Ensata.

El Desmume el tema que hay con él es que el autor lo dejó para evitarse problemas de derechos y no sé qué por la nueva ley de protección de datos de Francia.
Si han pillado el código y se va a continuar, pues es una gran noticia. A mi por lo menos me ha cargado demos que con el Dualis nanai.
esto esta muy bien ya solo falta un par de cosillas y tenemos el kit completo para programar
el Ensata ese es de nintendo? no lo sabía se q se había hecho alguna referencia pero no sabía porque era ilegal...

Y el ensata siendo de nintendo no ofrece una emulación perfecta? esq no lo he probado y no tengo ni idea...

Saludos
6 respuestas