Desmume ps3

Tenia entendido que desmume es un emulador de nds para ps3, se sabe algo de como va? Queda mucho para que salga, etc.
te falto algún que otro signo de pregunta en el titulo me parece...
Pon interrogaciones en el titulo que si no te van a comer por aqui. Siento no poder ayudarte sobre el emulador. Un saludo
Con todos mis respetos, creo que un emulador de Nintendo DS, en una pantalla de 32", y con el mando de la PS3, tiene que ser la mayor chorrada que pueden sacar en mucho tiempo.

Todavía para ordenador, pues mira, con el ratón simulas el lápiz para la zona táctil, tendría su cosa, estás cerca de la pantalla...pero para PS3, no se yo, son ganas de emular por emular...

PD: lo de los signos de interrogación, que si no parece que vas a publicar tú mismo el emulador.
naydimme escribió:Con todos mis respetos, creo que un emulador de Nintendo DS, en una pantalla de 32", y con el mando de la PS3, tiene que ser la mayor chorrada que pueden sacar en mucho tiempo.

Todavía para ordenador, pues mira, con el ratón simulas el lápiz para la zona táctil, tendría su cosa, estás cerca de la pantalla...pero para PS3, no se yo, son ganas de emular por emular...

PD: lo de los signos de interrogación, que si no parece que vas a publicar tú mismo el emulador.


+99999
Pues que quereis que os diga, yo estoy mega viciao al super mario bros 3, y ya en pantalla grande tiene que ser la caña.

s2

pd. http://www.youtube.com/watch?v=nd2gtBhgwQM
Cojonu*o el tema del New Super Mario bros 3. Ese fue el mejor Super Mario que hubo y les ha quedado genial. Estaría bien poder probarlo en la ps3 xD.

Un saludo.
Ni pajolera idea.

Y de verdad no te das cuenta que sin interrogantes das a entender otra cosa? en serio la diferencia entre afirmar y preguntar es enorme, en fin esto ya cansa... tanto como estar siempre recordadolo...
El emulador de ds desmume ya esta acabado y ha salido.

Ahora tienes que averiguar si lo he preguntado o lo he afirmado ya que a lo mejor tal como haces tu podrían haberseme olvidado los signos de interrogación. [ginyo]
8 respuestas