Os mini explico por que no estoy en casa y no os puedo decir exactamente que parches son, pero os comento como se utilizan.
Copiar el DVD al HD de X-box
Luego sacar a vuestro PC por FTP los archivos del juego default.xbe y datadvd.afs. Copiarlos a una carpeta que se llame por ejemplo Sinmodificar y crear otra carpeta que se llame modificados y copiar los archivos ahi también para aplicarles los parches a estos.
Lo primero que hay que hacer es parchear el default.xbe con ... a ver que me he conectado en remoto y os lo pongo en condiciones.
El primer archivo a utilizar se llama nude_doavxbv_pff y hay que aplicarlo directamente a la copia que habéis hecho de default.xbe con el programa ppf-o-magic3 que viene incluido con el parche. Acordaos de aplicar el parche a la copia de default.xbe que habéis creado en modificados.
Una Vez parcheado default.xbe hay que aplicar el parche a datadvd.afs, el parche en cuestión es el de _mirage_xxxDOAX, de la misma manera, con el ppf-o-magic y aplicado a la carpeta de la copia llamada modificado.
Una Vez que hayáis hecho esto subirlo por FTP al directorio del juego de vuestra Box y a jugarrrrrrrrrrr!!!.
Os recomiendo dejar copia de los originales sin modificar, ya que están apareciendo un montón de texturas nuevas que no dejan de ser curiosas.
P.D cuando uséis el PPF-O-Magic, en el apartado de BIN tenéis que elegir el default.xbe o el datadvd.afs, aseguraros de a la hora de buscar el archivo *.* o todos los archivos, ya que si no solo nos buscará archivos BIN, en el apartado PPF hay que buscar el parche a aplicar, luego pulsamos en Apply y ... OH MY GOODDDD!!!!
Enviar vuestras mejores fotos PLEASE!!!!!
Con el gatillo izquierdo haces una captura de pantalla que se guarda en formato *.bmp en el raiz del juego en vuestra consola. Conectaros por FTP para coger esas capturas