› Foros › PC › Software libre
jorchube escribió:offtopic attack:
tengo un eee 1005ha, con arch, instalado desde usb... cómo creaste ese usb? cómo intentaste arrancar el usb? porque ir, va.
pd: si no vas a volver a arch, para lo que intentas hacer, no seria mejor usar debian?
murollubi escribió:jorchube escribió:offtopic attack:
tengo un eee 1005ha, con arch, instalado desde usb... cómo creaste ese usb? cómo intentaste arrancar el usb? porque ir, va.
pd: si no vas a volver a arch, para lo que intentas hacer, no seria mejor usar debian?
pues descargue la iso y con netbootin lo puse en el usb, intenta iniciar pero parece que no se monta el usb (la verdad no se muy bien el qué) y me dice que lo monte de foerma manual, pero no se ni como empezar...estoy un poco perdido
http://wiki.archlinux.org/index.php/Beginners'_Guide_(Español)#Instalaci.C3.B3n_desde_USB
murollubi escribió:Lo de poner debian directamente lo he estado valorando, incluso ubuntu server, pero me atrae el concepto de rolling distro, tengo cierta versionitis, y con ubuntu me quedo en un punto intermedio entre Arch y Debian. Es cierto que no és la única diferencia, está pacman, apt, y más, pero la verdad quiero estar una temporada sin reinstlar todo el sistema cada 6 meses y tener las últimas versiones de los programas, así como tener un sistema sencillo.
Gracias a todos por los consejos.
jorchube escribió:offtopic attack:
It's super effective!