desnudarse en público/desnudarse en los vestuarios

Hay una cuestión que me ronda por la cabeza desde hace unos días: por qué la gente en general tiene tantos reparos a desnudarse en público (playas nudistas, cambiarse de ropa en casa delante de otra persona, etc) y luego, sin embargo, llegas al vestuario del gym y están todos paseándose en pelotas y hablando entre ellos con todo al aire como si fuese lo más normal del mundo? Y por lo que me ha contado una amiga, en el vestuario femenino esto se multiplica.
A mucha gente le da cosa que gente de la calle le vea o por ejemplo un vecino o conocido. Normalmente en un sitio desconocido la gente no suele ser tan pudorosa.

La sociedad y religion ha hecho que muchas situacion esten mal vistas, sin embargo muchas obras de arte son desnudos. Tambien hay muchas ideas equivocadas de lo que es indecente y lo que no, todos tenemos un cuerpo y no por ello debe considerarse indecente, lo que es indecente es la forma de pensar y no el cuerpo en si.

Las mujeres suelen ser mucho ma cortadas puesto que son una minoria y suelen ser objeto de mirones, sentirse acosadas y son fotografiadas sin consentimiento. No siempre pero si en algunas ocasiones lo he visto con mis propios ojos.
Eso a los eolianos no nos da reparo alguno.

Todos sabemos que al desnudarnos, dejamos al descubierto (más aún), nuestro prominente rabo, y sabemos que la única reacción es que todos y todas querrán abrazarse a él.

Los demás no dejan de ser simples mortales, así que no deberíamos molestarnos en hablar de sus preocupaciones.
Oemege escribió:Eso a los eolianos no nos da reparo alguno.

Todos sabemos que al desnudarnos, dejamos al descubierto (más aún), nuestro prominente rabo, y sabemos que la única reacción es que todos y todas querrán abrazarse a él.

Los demás no dejan de ser simples mortales, así que no deberíamos molestarnos en hablar de sus preocupaciones.

Jajajajajjajajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te nomino pal año que viene a mister simpatia 2011!!
A mi no me da reparo despelotarme en ningún lado excepto en playa nudista. Porque me da corte estar en pelotas? No, porque no estoy acostumbrado y ya voy palote solo con imaginarme las mozas allí presentes [+risas]

Al rato la cosa se calma y se acaba el problema [sonrisa]
Estoy harto de ver a la peña pasear tranquilamente en pelotas en el gimnasio.

Yo me ducho allí, y voy con mi toalla y salgo de la ducha con mis gayumbos.

Y sí, el desnudo es natural, pero no es agradable ver machos peludos con el rabo al aire. Aunque entiendo que alguno esté orgulloso de su cuerpo y haga todo lo posible para que los demás admiremos su duro entrenamiento, a mi me resulta ridículo y según distancia, desagradable.

Desnudo natural, sí (playa nudista verbigracia). Desnudo forzado o falto de educación, no (y me parece una falta de educación que teniendo toalla lleves la cola al viento delante de desconocidos).
themissingone está baneado por "troll"
el desnudo es arte o no dependiendo de quién se desnude
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
visjoner escribió:Hay una cuestión que me ronda por la cabeza desde hace unos días: por qué la gente en general tiene tantos reparos a desnudarse en público (playas nudistas, cambiarse de ropa en casa delante de otra persona, etc) y luego, sin embargo, llegas al vestuario del gym y están todos paseándose en pelotas y hablando entre ellos con todo al aire como si fuese lo más normal del mundo? Y por lo que me ha contado una amiga, en el vestuario femenino esto se multiplica.

condicionamiento social.ese raro comportamiento que describes,el desnudarse en el gim,es pk desde hace 30 años vemos en peliculas y series americanas que ellos lo hacen asi que en nuestra psike colectiva creemos que se hace asi.fijate que en los vestuarios de los colegios la gente tienden a taparse...pasa un tiempo ,empiezan a ir al gim,y cambian totalmente el chip.

como ha dicho flash78 tambien incide la educacion,religion y sobretodo inseguridad personal.
Pues si no fuera porque eva le dio la manzana al bello adan, deberiamos andar desnudos por el mundo...ya me imagino yo en el cine desnuda, en la disco etc jajajajaja

Pero yo en las playas a veces hago topless, en mi pais muchas italianas que se hospedan en los hoteles lo hacen...pero increiblemente ayer me fui a depilar todo y siempre me da un poquito de cosa con la chica que me pone la cera en mi parte intima, me siento rarita jejeje
Yo soy de los que se pasean de las duchas hasta mi lugar, y realmente, me da igual hablar en bolas con la gente, pero tampoco me quedo charlando quieto, yo mientras me enjabono el cuerpo, me voy secando, vamos la tonica general, ¿acaso hay algo malo? para un lugar en el que podemos ser naturales como para ser pudorosos con que igual me mira el pito o que tiene el pito al aire ¡que miedo me va a comer!. Y no, no tengo al hermano gemelo de Nacho Vidal colgandome xD.
Clyde escribió:Estoy harto de ver a la peña pasear tranquilamente en pelotas en el gimnasio.

Y sí, el desnudo es natural, pero no es agradable ver machos peludos con el rabo al aire. Aunque entiendo que alguno esté orgulloso de su cuerpo y haga todo lo posible para que los demás admiremos su duro entrenamiento, a mi me resulta ridículo y según distancia, desagradable.

Desnudo natural, sí (playa nudista verbigracia). Desnudo forzado o falto de educación, no (y me parece una falta de educación que teniendo toalla lleves la cola al viento delante de desconocidos).

¿¿Yo no entiendo que desgradable es?? Es solo un cuerpo, por muy feo que sea, de ahi a desagradable.... y ya falta de educacion xDDD solo te falta el monoculo Imagen

salu2
A mí entre hombres me da igual la verdad, no me siento atraído por ellos (y espero que ellos por mí tampoco) y me siento más "cómodo". Entre mujeres, dejando de un lado todo lo que se me está pasando por la cabeza, es una situación muy diferente y corres ciertos riesgos...
Si no te gusta el desnudo en el gimnasio pues no mires, ve a tu bola.
Yo desde luego el camino de la ducha a la taquilla lo hago en bolas, no voy a mojar la toalla en la ducha.
Me hace gracia cuando voy a la ducha después de la piscina y veo que el de al lado no se quita el bañador y se emjabona y todo. Me pregunto si tendrá un alien o algo debajo.
La inseguridad hace mucho...
En el gimnasio sin problemas: ropa fuera y a la ducha. Ves que allí cada uno va a lo suyo y no se paran a ver tus virtudes o defectos corporales. Es un sitio cerrado y limitado de gente.

La playa ya me da mas reparo. Lo veo incluso incomodo dejar que las leyes de la física actúen sin obstáculo alguno, aparte del gasto extra en protector solar :D
Yo no tengo un físico imponente ( prefiero fumar porros y viciar a la consola que hacer deporte ) y me la suda ponerme en pelotas en cualquier sitio. El desnudo es algo natural y al que no le guste mi rabo eoliano , que no mire.
Yo opino como la mayoría, en el gimnasio me despeloto como todos, para ir a la duxa pues me pongo una toalla pero vamos que es mania hay veces que la llevo en la mano. Y me parece de lo más natural, de hecho hay dias que entreno en un polideportivo donde juega un equipo de chavales al futbol y en los vestuarios ni cristo lleva toalla, incluso pa ducharse a veces hacemos cola en pelotas.

Me parece de lo más normal ya digo, yo no es que sea exhibicionista pero cuando te tienes que duchar o cambiar de ropa ¿que más da? como si quieres estar en gayumbos o desnudo en tu casa oiga jajajaja [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a muchos le ofende el pene ajeno.
Black29 escribió:
Clyde escribió:Estoy harto de ver a la peña pasear tranquilamente en pelotas en el gimnasio.

¿¿Yo no entiendo que desgradable es?? Es solo un cuerpo, por muy feo que sea, de ahi a desagradable.... y ya falta de educacion xDDD solo te falta el monoculo Imagen

salu2

Cuando estoy sentado en el banco del vestuario, me estoy abrochando los cordones de la zapatilla y un tipo totalmente desconocido con sobrepeso (por no llamarlo gordo) me pone su pene a un palmo de mi oreja y me pregunta "¿vienes mucho por aquí?", su desnudez me resulta harto desagradable. Oye, ¡que el desnudo es natural!, ¡que no debería torcer el gesto si no darle la mano!, ¡mejor!, ¡haberle agarrado el glande ya que lo tenía tan cerca!.... ¬_¬ . Educación, según me enseñaron a mi, es no molestar. Y el desnudo, en según que ámbitos, situaciones o momentos, molesta. Yo no tengo problemas con el desnudo natural. Ahora bien, que un pavo al que no conozco de nada me ponga su aparato casi en la boca y pretenda conversación: ES DESAGRADABLE.

portaminas escribió:Si no te gusta el desnudo en el gimnasio pues no mires, ve a tu bola

Eso hago. Y como tengo toalla porque me voy con ella, yo y otros muchos nos tapamos, la colgamos de la puerta y luego salimos con ella. Le ahorro a la gente el panorama siendo tan fácil evitarlo. Eso sí, me ducho en pelotas y si me seco, me seco normal. Pero una cosa es eso y otra andar pavoneándose por el gimnasio...

A mi lo que me molesta es el ánimo exhibicionista de algunos. He llegado a ver hasta peña en pelotas poniendo posturitas frente al espejo. joder, no es tu casa, ahorrate la imagen colega y el quedar como un perfecto imbécil. :o

Desnudo sí, pero natural. Desnudo que implique shows, situaciones violentas o desagradables y perfectamente evitables con un minimo de educación: rotundamente no. Lo siento.
Clyde escribió:
Black29 escribió:

salu2

Cuando estoy sentado en el banco del vestuario, me estoy abrochando los cordones de la zapatilla y un tipo totalmente desconocido con sobrepeso (por no llamarlo gordo) me pone su pene a un palmo de mi oreja y me pregunta "¿vienes mucho por aquí?", su desnudez me resulta harto desagradable. Oye, ¡que el desnudo es natural!, ¡que no debería torcer el gesto si no darle la mano!, ¡mejor!, ¡haberle agarrado el glande ya que lo tenía tan cerca!.... ¬_¬ . Educación, según me enseñaron a mi, es no molestar. Y el desnudo, en según que ámbitos, situaciones o momentos, molesta. Yo no tengo problemas con el desnudo natural. Ahora bien, que un pavo al que no conozco de nada me ponga su aparato casi en la boca y pretenda conversación: ES DESAGRADABLE.

Ya, pero eso no es lo que habias escrito antes.

salu2
portaminas escribió:La inseguridad hace mucho...

No se trata de inseguridad sino de vergüenza, y hasta que no le pones 2 coj*nes y te atreves a desnudarte en el vestuario y ducharte 3 ó 4 veces, no lo superas.

A mí me daba algo de reparo desnudarme en playas o en el gym hasta hace 5 años más o menos, pero viendo que nadie te mira y que el desnudo es algo natural en esos casos, me acabé despelotando sin problema.
clyde dijo:
Desnudo sí, pero natural. Desnudo que implique shows, situaciones violentas o desagradables y perfectamente evitables con un minimo de educación: rotundamente no. Lo siento.

pero...tu vas a un gimnasio o a una "sauna" gay? ¬_¬

edit:digo gay sin ofender...creo ke todos me entienden a que tipo de sauna para contactos me refiero.
GAROU_DEN escribió:
visjoner escribió:Hay una cuestión que me ronda por la cabeza desde hace unos días: por qué la gente en general tiene tantos reparos a desnudarse en público (playas nudistas, cambiarse de ropa en casa delante de otra persona, etc) y luego, sin embargo, llegas al vestuario del gym y están todos paseándose en pelotas y hablando entre ellos con todo al aire como si fuese lo más normal del mundo? Y por lo que me ha contado una amiga, en el vestuario femenino esto se multiplica.

condicionamiento social.ese raro comportamiento que describes,el desnudarse en el gim,es pk desde hace 30 años vemos en peliculas y series americanas que ellos lo hacen asi que en nuestra psike colectiva creemos que se hace asi.fijate que en los vestuarios de los colegios la gente tienden a taparse...pasa un tiempo ,empiezan a ir al gim,y cambian totalmente el chip.

como ha dicho flash78 tambien incide la educacion,religion y sobretodo inseguridad personal.

Como que aveces venimos programados no?

Y es verdad, que mucho depende de la influencia que recibimos de los medios, pero es que tambien en el Gym hay mucho exhibicionista que solo espera que otros abran los ojos para mirar como ha trabajado los músculos el chico x o como tiene los pectorales el chico y o como tiene las pompas la chica z, suele pasar, que cuando adquirimos buen cuerpo queremos mostrarlo y el gym es la perfecta escusa para ello y de paso para conquistar unas pollitas (o pollitos en el caso de las chicas).

Yo por mi parte, ni en el gym me desnudo ante la gente, prefiero volver a casa y cambiarme, no tengo mala contextura, pero tampoco tengo como para exhibir y aunque tuviera, creo que tampoco haría ese comportamiento.
Clyde escribió:
Black29 escribió:

salu2

portaminas escribió:Si no te gusta el desnudo en el gimnasio pues no mires, ve a tu bola

Eso hago. Y como tengo toalla porque me voy con ella, yo y otros muchos nos tapamos, la colgamos de la puerta y luego salimos con ella. Le ahorro a la gente el panorama siendo tan fácil evitarlo. Eso sí, me ducho en pelotas y si me seco, me seco normal. Pero una cosa es eso y otra andar pavoneándose por el gimnasio...

A mi lo que me molesta es el ánimo exhibicionista de algunos. He llegado a ver hasta peña en pelotas poniendo posturitas frente al espejo. joder, no es tu casa, ahorrate la imagen colega y el quedar como un perfecto imbécil. :o

Lo siento, se te enamoró el gordo putaso [amor] ..
No ome, es cierto que hay cada uno que es para echarle de comer aparte. El típico exhibicionista o el que se afeita el pecho en el lavabo dejándolo asqueroso todo, sin hablar del que no te deja de mirar el amiguito. Pero yendo a tu bola no pasa nada. Otra cosa es que un trolaso te ataque pero ya está en cada uno el quitárselo de encima (cosas de que gays y heteros compartan vestuario por ser hombres).
Yo antes tenía pudor en los vestuarios, y todo el rato haciendo malabares con la toalla, pero cuando uno ve que como se llama la atención es asi, pues se quita el pudor, ahora voy a natación a una piscina cubierta, y en los vestuarios toy en bolas tan tranquilamente, y me ducho en las duchas que son compartidas, y sin la pizca de pudor.

Muchas veces veo cosas en los vestuario que son comicas, como gente duchandose con el bañador puesto, pues para mi, eso llama mas la atención que uno en bolas duchandose, porque lo que se ve en un vestuario no es nada nuevo.

Pero en mi grupo de amigos hay muchos pudorosos, que cuando van al vestuario, se encierran en la cabina del water para cambiarse... yo estoy encantado de haber pedido el pudor, porque es mucho mas cómodo y no te agobias con na, jaja

Y playas nudistas, no he ido, pero si surgiera la ocasión, no me importaria, eso si, lo que no me gustaria sería que estuviera el tipico mirón.
A mi me la suda que me vean en pelotas o no xD de hecho este verano me he pasado la mayor parte del tiempo paseandome y bailando medio en pelotas y bañandome desnuda en el lago ( el sitio era algo hippy hay que decirlo xD ) y la gente no miraba mal ( algunas personas si, claro ) pero bueno a 45º como que me da igual... No hay que tener verguenza, todos tenemos lo mismo hombreee
CrazyJapan escribió:
Y playas nudistas, no he ido, pero si surgiera la ocasión, no me importaria, eso si, lo que no me gustaria sería que estuviera el tipico mirón.

Ah claro entonces uno va a playas nudistas a que lo tueste el sol......no hombre, si uno va a playas nudistas es a mirar y mucho, claro que eso es un secreto a voces, todos lo sabemos.

Aunque en mi caso nunca he ido a una playa de esas, creo que no iría, mas que todo, por el riesgo a que la antena coja sintonía y no pueda cambiar de emisora hasta salir de la playa (si saben a lo que me refiero) por lo que prefiero evitarme ese pequeño espectáculo.
es que no tendria que haber ningun problema.cada uno tiene lo que tiene.todo depende de la edad mental de cada uno que se junta con sus inseguridades.lo vean en directo o no los inseguros o envidiosos se lo toman a mal...anda que no trajo "cola" cuando dije en un hilo lo que me media el pene.es patetico [triston] .

yo soy naturista.en un gimnasio solo miro o me fijo mas bien quien lleva o no chanclas.mas que nada para comentarselo si no sabe que se puede pillar de todo en las duchas por no gastarse 3 eruos en l chino de la esquina.
shimazaki escribió:
CrazyJapan escribió:

Ah claro entonces uno va a playas nudistas a que lo tueste el sol......no hombre, si uno va a playas nudistas es a mirar y mucho, claro que eso es un secreto a voces, todos lo sabemos.

Aunque en mi caso nunca he ido a una playa de esas, creo que no iría, mas que todo, por el riesgo a que la antena coja sintonía y no pueda cambiar de emisora hasta salir de la playa (si saben a lo que me refiero) por lo que prefiero evitarme ese pequeño espectáculo.

No, no todo el mundo va a mirar.

A mucha gente le gusta estar en bolas, se sienten mas comodo, incluso hay un hotel, en almeria creo, que es nudista, y alli en x sitios, está prohibido estar vestido.

Mucha gente le gusta el nudismo, no por fines sexuales ni morbosos, sino por fines naturales o de comodidad, yo si fuera a una playa nudista, no sería para mirar, porque lo veo una tonteria, si quieres mirar, te pones una porno que ves todo mejor y desde mas cerca...

En las playas nudistas por ejemplo hay dos sexos, por ejemplo.

sinceramente, de desnudarme en una playa, mi reparo es mayormente por el sexo contrario, es evidente... por eso existe lo que tu notas. Sin embargo, yo no me ducho en el gimnasio, tampoco me paseo en pelotas delante de nadie XD
shimazaki escribió:
CrazyJapan escribió:

Vete y después comentas. Más que nada para ahorrarte otra vez el quedar en ridículo hablando de algo que no tienes ni idea.
Si quiero ver tias en bolas cojo mi colección de porno no me voy a una playa a hacer el subnormal .
A mí me da cosa soltar mi churra delante de otros, no por nada, sino porque no tienen porque verme mi polla. Pero vamos, que si no ha elección ajo y agua.

A lo mejor preocupa el que dirán, pero vamos, que lo que hay, hay. Eso sí, los que la tienen grande en reposo suelen tener menos problemas XD.

Cosas de la cultura y sociedad. A mí me da vergüenza enseñarle mi pene a mi novia, cuando me cambio, pero puedo estar en bolas con ella sin problemas durante horas... no se, cosas XD.
Pues yo no acostumbro a visitar vestuarios de ningún sitio, pero vamos, que yo tapadita con mi toalla hasta la ducha XD Ni enseño allí, ni en ningún lugar público.
shimazaki escribió:Ah claro entonces uno va a playas nudistas a que lo tueste el sol......no hombre, si uno va a playas nudistas es a mirar y mucho, claro que eso es un secreto a voces, todos lo sabemos.

Por ejemplo este verano fui a La antilla (Lepe) y al llegar a la playa de nueva humbria tienes 12 km de playa virgen y naturista de los cuales algún día estuve 3 horas caminando sin ver a nadie mas en el horizonte, lo cómodo que se está y la gente esta muy separada para no sentirse observada.

¿Tu vas a la playa nomal para bañarte y tomar el sol o a mirar? Que tu no puedas ir a la playa con otras intenciones no quiere decir que el resto piense como tu, sea o no naturista.
Flash78 escribió:Por ejemplo este verano fui a La antilla (Lepe) y al llegar a la playa de nueva humbria tienes 12 km de playa virgen y naturista de los cuales algún día estuve 3 horas caminando sin ver a nadie mas en el horizonte, lo cómodo que se está y la gente esta muy separada para no sentirse observada.

¿Tu vas a la playa nomal para bañarte y tomar el sol o a mirar? Que tu no puedas ir a la playa con otras intenciones no quiere decir que el resto piense como tu, sea o no naturista.

No te discuto eso, ya que para empezar no he visto una playa en decadas, cada quien tiene sus opiniones, y tu bien haz dicho algo que es valido.............. [oki] [plas]

Por lo demas tendre que ver como vuelvo a una playa, aunque por el momento no tengo ni tiempo.
Te desnudas, toalla, ducha, gayumbos. No problem.
veo que lo del bañador extraña a muchos, no lo veo tan raro, hay que quitarle el cloro al bañador si no quieres que se te joda con el tiempo, es verdad que lo puedes llevar en la mano pero tambien hay que llevar el jabon y si no tienes sitio pa dejarlo hay que hacer malabares [qmparto]
por que en caso de llevar bañador pa que no te vean..nose, te vas a tener que secar igual y te van a ver igual por lo que no tiene mucho sentido

yo lo que odio en los vestuarios es la gente escandalosa, o varios chavales haciendo el idiota y correteando por ahi, o dos viejos contando su vida a tales voces que les deben oir en el vestuario de chicas [enfado1]
faSeS escribió:veo que lo del bañador extraña a muchos, no lo veo tan raro, hay que quitarle el cloro al bañador si no quieres que se te joda con el tiempo, es verdad que lo puedes llevar en la mano pero tambien hay que llevar el jabon y si no tienes sitio pa dejarlo hay que hacer malabares [qmparto]
por que en caso de llevar bañador pa que no te vean..nose, te vas a tener que secar igual y te van a ver igual por lo que no tiene mucho sentido

yo lo que odio en los vestuarios es la gente escandalosa, o varios chavales haciendo el idiota y correteando por ahi, o dos viejos contando su vida a tales voces que les deben oir en el vestuario de chicas [enfado1]

Yo a la ducha voy con el bañador, pongo el agua, y me lo quito en la ducha, y alli lo mojo mas para quitarle el cloro, luego lo escurro, lo dejo en una repisa, y me sigo duchando en bolas, pero a lo que me referia es gente duchandose con el bañador puesto, enjabonandose y todo, y metiendose la mano con jabón para lavarse las partes, y eso me parece una guarreria, lo mejor es quitarselo, aclararlo bien, y ducharte en bolas, como es natural, que alli la gente no va a mirar o comparar, va a ducharse, aunque como buen eoliano conmigo perderian el tiempo si comparan, jaja, me la tengo que poner en el hombro para no pillar hongos, que para rabos eolianos no venden chanclas.
CrazyJapan escribió:
faSeS escribió:veo que lo del bañador extraña a muchos, no lo veo tan raro, hay que quitarle el cloro al bañador si no quieres que se te joda con el tiempo, es verdad que lo puedes llevar en la mano pero tambien hay que llevar el jabon y si no tienes sitio pa dejarlo hay que hacer malabares [qmparto]

Yo a la ducha voy con el bañador, pongo el agua, y me lo quito en la ducha, y alli lo mojo mas para quitarle el cloro, luego lo escurro, lo dejo en una repisa, y me sigo duchando en bolas, pero a lo que me referia es gente duchandose con el bañador puesto, enjabonandose y todo, y metiendose la mano con jabón para lavarse las partes, y eso me parece una guarreria, lo mejor es quitarselo, aclararlo bien, y ducharte en bolas, como es natural, que alli la gente no va a mirar o comparar, va a ducharse, aunque como buen eoliano conmigo perderian el tiempo si comparan, jaja, me la tengo que poner en el hombro para no pillar hongos, que para rabos eolianos no venden chanclas.

hay esta la clave xD, tienes repisa, donde voy yo no hay ni pa dejar el champú y lo pongo haciendo malabarismos encima del grifo jajajajaja, a veces se cae y no hace mucha gracia agacharse XDDDD
Las mujeres suelen ser mucho ma cortadas puesto que son una minoria y suelen ser objeto de mirones, sentirse acosadas y son fotografiadas sin consentimiento. No siempre pero si en algunas ocasiones lo he visto con mis propios ojos.

Esto me ha recordado a un monólogo de Toni mooc con su inseparable "amigo" el del "Que pum que pan" XD, cuando comenta:

"Ah! Y lo de las tias, es la leche, se ponen a tomar por saco, donde la arena arde, a hacer topless, enseñando todo, y les da igual, eso si, es decir:

- Oye, me voy a dar un baño, y se abrochan el sujetador?!!?!?.

Pero si ya ios ha visto todo cristo!.
"

XD.

También me acordé de...
http://www.youtube.com/watch?v=0qOE8zGvpPs

[+risas]

Por mi parte, solo me he despelotado una vez en la playa, y era de noche.
Adris escribió:Ah! Y lo de las tias, es la leche, se ponen a tomar por saco, donde la arena arde, a hacer topless, enseñando todo, y les da igual, eso si, es decir

Eso suele ser cuando les importa que actúe la gravedad o para evitar el efecto kas al salir del agua. Hay cosas que por muy natural que sean suelen tener vergüenza aunque como gustos hay de todo.
Yo mucho problema por desnudarme, donde toca, no tengo, lo que si me parece excesivo es la gente que se mete en las cabinas de los baños públicos, por no mear en los de pie.
CrazyJapan escribió:Yo a la ducha voy con el bañador, pongo el agua, y me lo quito en la ducha, y alli lo mojo mas para quitarle el cloro, luego lo escurro, lo dejo en una repisa, y me sigo duchando en bolas, pero a lo que me referia es gente duchandose con el bañador puesto, enjabonandose y todo, y metiendose la mano con jabón para lavarse las partes, y eso me parece una guarreria

Pues no sé qué es más guarrada, si enjabonarte con el bañador que, al fin y al cabo, el bañador lo que le queda es el cloro de la piscina, porque la suciedad que ha podido coger de la piscina se ha ido en la ducha, y la parte interna del bañador está tocando sólo tus partes internas, o dejarlo en una repisa donde todo el mundo está dejando su bañador ahí también, sin molestarse en doblar el bañador por fuera para que no toque la parte de dentro de éste la repisa.

Los años que fui a natación me iba con mi bañador puesto, me metía con él, me lo quitaba ahí, y hacía malabares con las manos: En una el bañador agarrado, y con la otra mano lavándome el cuerpo y el pelo. Y ya salía de la ducha con toalla puesta y me ponía la ropa interior por debajo.

Sobre lo de ir en pelota picada por todo el vestuario... No sé, ya digo que cuando yo iba lo hacía así, y la mayoría de las chicas/señoras también se ponían su toalla para que no se les viese nada. Alguna había que sí iba desnuda a la ducha, salía con la toalla secándose y se cambiaba sin molestarse en tapar nada, pero no es algo tampoco en lo que te estés fijando o resulte incómodo. Vaya, es que todos y todas tenemos lo mismo, y si estamos en un vestuario donde se entra para ducharse, es normal que la gente se desnude. Otra cosa es que a mí personalmente me guste o no o me sienta cómoda el desnudarme delante de gente que no conozco.
Odalin escribió:
CrazyJapan escribió:Yo a la ducha voy con el bañador, pongo el agua, y me lo quito en la ducha, y alli lo mojo mas para quitarle el cloro, luego lo escurro, lo dejo en una repisa, y me sigo duchando en bolas, pero a lo que me referia es gente duchandose con el bañador puesto, enjabonandose y todo, y metiendose la mano con jabón para lavarse las partes, y eso me parece una guarreria

Pues no sé qué es más guarrada, si enjabonarte con el bañador que, al fin y al cabo, el bañador lo que le queda es el cloro de la piscina, porque la suciedad que ha podido coger de la piscina se ha ido en la ducha, y la parte interna del bañador está tocando sólo tus partes internas, o dejarlo en una repisa donde todo el mundo está dejando su bañador ahí también, sin molestarse en doblar el bañador por fuera para que no toque la parte de dentro de éste la repisa.

Los años que fui a natación me iba con mi bañador puesto, me metía con él, me lo quitaba ahí, y hacía malabares con las manos: En una el bañador agarrado, y con la otra mano lavándome el cuerpo y el pelo. Y ya salía de la ducha con toalla puesta y me ponía la ropa interior por debajo.

Sobre lo de ir en pelota picada por todo el vestuario... No sé, ya digo que cuando yo iba lo hacía así, y la mayoría de las chicas/señoras también se ponían su toalla para que no se les viese nada. Alguna había que sí iba desnuda a la ducha, salía con la toalla secándose y se cambiaba sin molestarse en tapar nada, pero no es algo tampoco en lo que te estés fijando o resulte incómodo. Vaya, es que todos y todas tenemos lo mismo, y si estamos en un vestuario donde se entra para ducharse, es normal que la gente se desnude. Otra cosa es que a mí personalmente me guste o no o me sienta cómoda el desnudarme delante de gente que no conozco.

En la repisa está cayendo agua constantemente, es una repisa para los geles, y la gente también pone el bañador, y todo el mundo los doblamos por fuera, ademas, el bañador viene del agua de la piscina, si te parece asqueroso un bañador de otra persona, pues no toques el agua de la piscina, que a lo mejor tiene el bañador sucio y cuando se te mete agua en la boca va con cosas de su bañador... al igual que muchos que se mean dentro, si nos ponemos a pensar esas cosas, ni vamos a la piscina.

La gente no lava el bañador para lavarlo, sino para quitarle el cloro, que mientras que uno usa el bañador no lo mancha con lo que estamos pensando.

Y donde voy yo hay 3 duchas compartidas y 2 privadas, pues las dos privadas rara vez la usa la gente y muchas veces ni cierran la puerta.

Yo al vestuario no voy a exhibirme, pero tampoco voy a hacer malabarismos para que no se me vea nada, y cuando me cambio, me cambio normal, me quito la toalla, me seco bien, y me pongo el boxer, como uno llama la atención es cuando se pone a hacer cosas raras.

Que el desnudo es algo natural, yo la primera vez que entré en un vestuario iba con mucho pudor, pero luego vi que es algo normal y natural, y ya ni pienso en ello, me cambio y listo
CrazyJapan escribió:En la repisa está cayendo agua constantemente, es una repisa para los geles, y la gente también pone el bañador, y todo el mundo los doblamos por fuera, ademas, el bañador viene del agua de la piscina, si te parece asqueroso un bañador de otra persona, pues no toques el agua de la piscina, que a lo mejor tiene el bañador sucio y cuando se te mete agua en la boca va con cosas de su bañador... al igual que muchos que se mean dentro, si nos ponemos a pensar esas cosas, ni vamos a la piscina.

Bueno, que todo el mundo lo dobla por fuera no lo sabes, es sólo una suposición en base a lo que tú haces y la gente más o menos escrupulosa también, pero no todo el mundo es igual de escrupuloso.

Por poner un ejemplo, lo normal en un vestuario, si estás desnudo y te tienes que sentar, es poner tu toalla y sentarte en los banquillos que hay, ¿no? Pues he visto a bastante gente que pone su culo directamente en el banquillo.

Y no es lo mismo poner la parte interior de un bañador en una repisa y después poner tu bañador a estar dentro del agua con otras personas. Imaginémonos que estamos en ropa interior, alguien se sienta en una silla y tú después. Eso no es igual a que la persona que se ha sentado antes se quite las bragas, las doble hacia afuera (la parte interior tocando la silla) y las deje ahí, y vayas tú después y te sientes.

Y vaya, que la gente se mee en las piscinas, a la que yo iba no (también decir que iba a hacer natación, y la gente de allí igual, era olímpica, no para "jugar"), que la gente se duchaba antes y después de salir de la piscina y otra vez en los vestuarios, gorros obligatorios, chanclas obligatorias, etc. Se le daba bastante importancia a la higiene, pero claro, en un vestuario ya no se puede estar vigilando que la gente sea más o menos escrupulosa.

La gente no lava el bañador para lavarlo, sino para quitarle el cloro, que mientras que uno usa el bañador no lo mancha con lo que estamos pensando.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sí, claro, lo aconsejable es lavar el bañador lo antes posible, porque el cloro se come literalmente el bañador si no, y en poco tiempo lo puede dejar hecho trizas, pero no sé a qué te refieres con "no lo mancha con lo que estamos pensando" ¿?¿?¿?¿? No es cuestión de que lo manche por lo que "estamos pensando", sino que esa parte del bañador está en contacto con las partes íntimas, y por muy duchados que estemos, eso no deja de sudar, tener bacterias, poder tener alguna enfermedad (hongos, por ejemplo) y eso higiénico no es. ¿Por qué te crees que las bragas, bañadores y demás no se pueden cambiar una vez que has salido de la tienda? ¿O por qué las bragas, bañadores y demás tienen una tira de plástico en esa zona?

Y donde voy yo hay 3 duchas compartidas y 2 privadas, pues las dos privadas rara vez la usa la gente y muchas veces ni cierran la puerta.

No sé, a los sitios donde yo he ido eran siempre individuales. Personalmente también me parece poco higiénico estar duchándote con otro al lado y que te esté cayendo su agua. Pero es que yo soy de las que en las duchas públicas entro con chanclas por la misma razón: queda el agua y la suciedad de la gente que ha pasado antes que yo.

Yo al vestuario no voy a exhibirme, pero tampoco voy a hacer malabarismos para que no se me vea nada, y cuando me cambio, me cambio normal, me quito la toalla, me seco bien, y me pongo el boxer, como uno llama la atención es cuando se pone a hacer cosas raras.

¿Yo he dicho que vayas a exhibirte? Al contrario, he dicho que lo más normal del mundo en un vestuario, que están para ducharte y cambiarte de ropa, es ver a gente desnuda, porque es lo más normal del mundo y porque todos tenemos lo mismo. Y a mí no me parece exhibicionista, en absoluto, que la gente no sea vergonzosa a la hora de desnudarse: Están en un sitio totalmente adecuado para hacerlo. No sé, en cambio, por qué tú tienes que criticar la postura de los que somos más vergonzosos o nos sentimos más incómodos desnudándonos con gente que no conocemos de nada. Y menos aún que tenga que resultar llamativo eso o criticable.

Que el desnudo es algo natural, yo la primera vez que entré en un vestuario iba con mucho pudor, pero luego vi que es algo normal y natural, y ya ni pienso en ello, me cambio y listo

Es que en el post mío que has citado he dicho precisamente eso (cito):

Odalin escribió:pero no es algo tampoco en lo que te estés fijando o resulte incómodo. Vaya, es que todos y todas tenemos lo mismo, y si estamos en un vestuario donde se entra para ducharse, es normal que la gente se desnude. Otra cosa es que a mí personalmente me guste o no o me sienta cómoda el desnudarme delante de gente que no conozco.

Pero reitero lo que decía ahí: A mí personalmente no me gusta y me incomoda el desnudarme delante de gente que no conozco, no así ver a otros desnudos. Y eso que fui bastantes años, y en mi casa pudorosa no soy ni mi familia lo es, pero con gente que no conozco sí lo soy. Es, simplemente, una opción personal.
Odalin escribió:.....

Yo siempre me cambio de pie, solo me siento para ponerme los zapatos y cuando lo hago ya estoy vestido, y si alguien ha puesto el culo donde me estoy sentando, pues tampoco me voy a morir, la verdad, si uno va con ese miedo no iria ni al cine, y antes de que me digas "la gente no pone el culo al aire en el asiento del cine", mejor que no pongas la mano en el fuego.

Donde voy yo es una piscina olimpica y lo mismo, chanclas, gorro y ducha obligada, y la gente va solo a nadar, pero también hay guarros que a lo mejor llevan el culo sucio o que se mean dentro, porque aunque uno se duche antes de entrar, no es una ducha con jabón, es una ducha con el bañador ya puesto y solo con agua que cae por encima, si alguien tiene sus partes sucias, sucias entran al agua.

Poco higienico ducharte con otro al lado???? que no son duchas radioactivas, que salimos del agua, y la gente se enjabona con jabón y todo, no con residuos, si tienes a uno al lado duchandose, no pasa nada, su agua no te cae, y aunque te cayera.... que mas da? acabas de compartir con él piscina, te has estado bañando donde se ha bañado él y no pasa nada, porque te caigan unas gotas de agua de su ducha, no te vas a morir ni coger nada.

Y por supuesto que en las duchas todos llevamos chanclas, eso es algo lógico, el sitio está muy limpio, pero todo el mundo las lleva, como es natural, y no es porque el de al lado te vaya a pegar algo,sino porque puede haber agua estancada y es cuando se forman los hongos y demás.

Yo no critico a los que tengan verguenza por desnudarse, tan solo he dicho que llaman mas la atención, yo si entro en la ducha, y veo dos tios en bolas, y a otro duchandose con el bañador puesto, pues me llama la atención el del bañador, y si cambiandote está todo el mundo tan normal y otro haciendo una virguerias con la toalla para que no se le vea ni un pelo púbico, pues lo mismo, llama mas la atención, yo no critico que alguien tenga pudor para desnudarse, solo digo eso, que es algo natural, que a alguien le de corte no lo veo mal, a mi antes me lo daba, y cuando se me pasó vi que es todo mucho mas cómodo, porque antes hasta parecia un mal trago entrar al vestuario, ahora como si nada.
No tengo mucho reparos cuando voy a la piscina, cuando me ducho me llevo los gayumbos y me los pongo dentro de la ducha, lo que no hago es poner el culo donde otro ha puesto su culo desnudo.
Karaculo escribió:No tengo mucho reparos cuando voy a la piscina, cuando me ducho me llevo los gayumbos y me los pongo dentro de la ducha, lo que no hago es poner el culo donde otro ha puesto su culo desnudo.

Hombre, si te pones los calzones dentro de la ducha, un poco de reparo si es...

Y seguro que alguna vez te has sentando donde alguien ha puesto su culo desnudo.

Yo como he dicho, en el banco solo me siento para ponerme los zapatos, yo me siento ya vestido, si alguien se ha sentado desnudo, pues no le puedo hacer nada, la bolsa también la tengo que poner en el banco, y me tengo que sentar para calzarme, no voy a estar de pie sin tocar nada por temor que alguien haya puesto el culo, que repito, el contacto con el culo, no mata.
Adris escribió:

Esto me ha recordado a un monólogo de Toni mooc con su inseparable "amigo" el del "Que pum que pan" XD, cuando comenta:

"Ah! Y lo de las tias, es la leche, se ponen a tomar por saco, donde la arena arde, a hacer topless, enseñando todo, y les da igual, eso si, es decir:

- Oye, me voy a dar un baño, y se abrochan el sujetador?!!?!?.

Pero si ya ios ha visto todo cristo!.
"

XD.

También me acordé de...
http://www.youtube.com/watch?v=0qOE8zGvpPs

[+risas]

Por mi parte, solo me he despelotado una vez en la playa, y era de noche.

lo del sujetador es pk muchas temen la accion natural de la gravedad.
Yo creo que esto, es como todo... depende del entorno y de las circustancias.

Aprovecho por poner un ejemplo foraneo (para variar) y que Garou está presente imagino que para corroborarlo

Si hay un pueblo "puntilloso" en estas cosas, son los japoneses. Esta gente, en trabajos donde debas de "tocar" a una persona, se ponen guantes "si o si", y desde luego algo como el nudismo queda en las antípodas de lo que consideran "normal"

No obstante, te metes en un Onsen (baños termales para los que no dominen el tema) y la gente va en pelota picada. La toalla se pone encima de la cabeza, y no se oculta nada. Todos tenemos lo mismo, menos el extranjero eoliano que va por ahi balanceando su cimbel... pero que le vamos a hacer, es la madre naturaleza que nos hace así, y el registro que hace que crezca [+risas]

Si, en los "animes" que es donde la gente coge las referencias, la gente se tapa púdicamente con la toalla. Mentira cochina... no te tapas nada de nada, y la gente se baña como vino al mundo, incluyendo sus atributos de mayor o menor tamaño según genética o pertenencia a una página, y no pasa nada

Es una cuestión de concienciación, y de educación. Cuando hablas a una persona, le miras a la cara, no al hermanito pequeño. Existe, pero no se mira... punto

Cmo es normal, una cosa es tener al amigo suelto en un lugar donde por convención social puede estarlo, y otra diferente ir con una gabardina cerca de colegios a enseñarselo a la gente. Cada cosa en su lugar

¿Que es una mera convención social? Muy cierto, pero la educación y los modales son el lubricante de los engranajes de la sociedad
51 respuestas
1, 2