› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Oemege escribió:Eso a los eolianos no nos da reparo alguno.
Todos sabemos que al desnudarnos, dejamos al descubierto (más aún), nuestro prominente rabo, y sabemos que la única reacción es que todos y todas querrán abrazarse a él.
Los demás no dejan de ser simples mortales, así que no deberíamos molestarnos en hablar de sus preocupaciones.
visjoner escribió:Hay una cuestión que me ronda por la cabeza desde hace unos días: por qué la gente en general tiene tantos reparos a desnudarse en público (playas nudistas, cambiarse de ropa en casa delante de otra persona, etc) y luego, sin embargo, llegas al vestuario del gym y están todos paseándose en pelotas y hablando entre ellos con todo al aire como si fuese lo más normal del mundo? Y por lo que me ha contado una amiga, en el vestuario femenino esto se multiplica.
Clyde escribió:Estoy harto de ver a la peña pasear tranquilamente en pelotas en el gimnasio.
Yo me ducho allí, y voy con mi toalla y salgo de la ducha con mis gayumbos.
Y sí, el desnudo es natural, pero no es agradable ver machos peludos con el rabo al aire. Aunque entiendo que alguno esté orgulloso de su cuerpo y haga todo lo posible para que los demás admiremos su duro entrenamiento, a mi me resulta ridículo y según distancia, desagradable.
Desnudo natural, sí (playa nudista verbigracia). Desnudo forzado o falto de educación, no (y me parece una falta de educación que teniendo toalla lleves la cola al viento delante de desconocidos).
Black29 escribió:Clyde escribió:Estoy harto de ver a la peña pasear tranquilamente en pelotas en el gimnasio.
Y sí, el desnudo es natural, pero no es agradable ver machos peludos con el rabo al aire. Aunque entiendo que alguno esté orgulloso de su cuerpo y haga todo lo posible para que los demás admiremos su duro entrenamiento, a mi me resulta ridículo y según distancia, desagradable.
Desnudo natural, sí (playa nudista verbigracia). Desnudo forzado o falto de educación, no (y me parece una falta de educación que teniendo toalla lleves la cola al viento delante de desconocidos).
¿¿Yo no entiendo que desgradable es?? Es solo un cuerpo, por muy feo que sea, de ahi a desagradable.... y ya falta de educacion xDDD solo te falta el monoculo
salu2
portaminas escribió:Si no te gusta el desnudo en el gimnasio pues no mires, ve a tu bola
Clyde escribió:Black29 escribió:Clyde escribió:Estoy harto de ver a la peña pasear tranquilamente en pelotas en el gimnasio.
¿¿Yo no entiendo que desgradable es?? Es solo un cuerpo, por muy feo que sea, de ahi a desagradable.... y ya falta de educacion xDDD solo te falta el monoculo
salu2
Cuando estoy sentado en el banco del vestuario, me estoy abrochando los cordones de la zapatilla y un tipo totalmente desconocido con sobrepeso (por no llamarlo gordo) me pone su pene a un palmo de mi oreja y me pregunta "¿vienes mucho por aquí?", su desnudez me resulta harto desagradable. Oye, ¡que el desnudo es natural!, ¡que no debería torcer el gesto si no darle la mano!, ¡mejor!, ¡haberle agarrado el glande ya que lo tenía tan cerca!.... . Educación, según me enseñaron a mi, es no molestar. Y el desnudo, en según que ámbitos, situaciones o momentos, molesta. Yo no tengo problemas con el desnudo natural. Ahora bien, que un pavo al que no conozco de nada me ponga su aparato casi en la boca y pretenda conversación: ES DESAGRADABLE.
portaminas escribió:La inseguridad hace mucho...
clyde dijo:
Desnudo sí, pero natural. Desnudo que implique shows, situaciones violentas o desagradables y perfectamente evitables con un minimo de educación: rotundamente no. Lo siento.
GAROU_DEN escribió:visjoner escribió:Hay una cuestión que me ronda por la cabeza desde hace unos días: por qué la gente en general tiene tantos reparos a desnudarse en público (playas nudistas, cambiarse de ropa en casa delante de otra persona, etc) y luego, sin embargo, llegas al vestuario del gym y están todos paseándose en pelotas y hablando entre ellos con todo al aire como si fuese lo más normal del mundo? Y por lo que me ha contado una amiga, en el vestuario femenino esto se multiplica.
condicionamiento social.ese raro comportamiento que describes,el desnudarse en el gim,es pk desde hace 30 años vemos en peliculas y series americanas que ellos lo hacen asi que en nuestra psike colectiva creemos que se hace asi.fijate que en los vestuarios de los colegios la gente tienden a taparse...pasa un tiempo ,empiezan a ir al gim,y cambian totalmente el chip.
como ha dicho flash78 tambien incide la educacion,religion y sobretodo inseguridad personal.
Clyde escribió:Black29 escribió:Clyde escribió:Estoy harto de ver a la peña pasear tranquilamente en pelotas en el gimnasio.
salu2
Cuando estoy sentado en el banco del vestuario, me estoy abrochando los cordones de la zapatilla y un tipo totalmente desconocido con sobrepeso (por no llamarlo gordo) me pone su pene a un palmo de mi oreja y me pregunta "¿vienes mucho por aquí?", su desnudez me resulta harto desagradable. Oye, ¡que el desnudo es natural!, ¡que no debería torcer el gesto si no darle la mano!, ¡mejor!, ¡haberle agarrado el glande ya que lo tenía tan cerca!.... . Educación, según me enseñaron a mi, es no molestar. Y el desnudo, en según que ámbitos, situaciones o momentos, molesta. Yo no tengo problemas con el desnudo natural. Ahora bien, que un pavo al que no conozco de nada me ponga su aparato casi en la boca y pretenda conversación: ES DESAGRADABLE.portaminas escribió:Si no te gusta el desnudo en el gimnasio pues no mires, ve a tu bola
Eso hago. Y como tengo toalla porque me voy con ella, yo y otros muchos nos tapamos, la colgamos de la puerta y luego salimos con ella. Le ahorro a la gente el panorama siendo tan fácil evitarlo. Eso sí, me ducho en pelotas y si me seco, me seco normal. Pero una cosa es eso y otra andar pavoneándose por el gimnasio...
A mi lo que me molesta es el ánimo exhibicionista de algunos. He llegado a ver hasta peña en pelotas poniendo posturitas frente al espejo. joder, no es tu casa, ahorrate la imagen colega y el quedar como un perfecto imbécil.
Desnudo sí, pero natural. Desnudo que implique shows, situaciones violentas o desagradables y perfectamente evitables con un minimo de educación: rotundamente no. Lo siento.
CrazyJapan escribió:
Y playas nudistas, no he ido, pero si surgiera la ocasión, no me importaria, eso si, lo que no me gustaria sería que estuviera el tipico mirón.
shimazaki escribió:CrazyJapan escribió:
Y playas nudistas, no he ido, pero si surgiera la ocasión, no me importaria, eso si, lo que no me gustaria sería que estuviera el tipico mirón.
Ah claro entonces uno va a playas nudistas a que lo tueste el sol......no hombre, si uno va a playas nudistas es a mirar y mucho, claro que eso es un secreto a voces, todos lo sabemos.
Aunque en mi caso nunca he ido a una playa de esas, creo que no iría, mas que todo, por el riesgo a que la antena coja sintonía y no pueda cambiar de emisora hasta salir de la playa (si saben a lo que me refiero) por lo que prefiero evitarme ese pequeño espectáculo.
visjoner escribió:Hay una cuestión que me ronda por la cabeza desde hace unos días: por qué la gente en general tiene tantos reparos a desnudarse en público (playas nudistas, cambiarse de ropa en casa delante de otra persona, etc) y luego, sin embargo, llegas al vestuario del gym y están todos paseándose en pelotas y hablando entre ellos con todo al aire como si fuese lo más normal del mundo? Y por lo que me ha contado una amiga, en el vestuario femenino esto se multiplica.
shimazaki escribió:CrazyJapan escribió:
Ah claro entonces uno va a playas nudistas a que lo tueste el sol......no hombre, si uno va a playas nudistas es a mirar y mucho, claro que eso es un secreto a voces, todos lo sabemos.
Aunque en mi caso nunca he ido a una playa de esas, creo que no iría, mas que todo, por el riesgo a que la antena coja sintonía y no pueda cambiar de emisora hasta salir de la playa (si saben a lo que me refiero) por lo que prefiero evitarme ese pequeño espectáculo.
shimazaki escribió:Ah claro entonces uno va a playas nudistas a que lo tueste el sol......no hombre, si uno va a playas nudistas es a mirar y mucho, claro que eso es un secreto a voces, todos lo sabemos.
Flash78 escribió:Por ejemplo este verano fui a La antilla (Lepe) y al llegar a la playa de nueva humbria tienes 12 km de playa virgen y naturista de los cuales algún día estuve 3 horas caminando sin ver a nadie mas en el horizonte, lo cómodo que se está y la gente esta muy separada para no sentirse observada.
¿Tu vas a la playa nomal para bañarte y tomar el sol o a mirar? Que tu no puedas ir a la playa con otras intenciones no quiere decir que el resto piense como tu, sea o no naturista.
faSeS escribió:veo que lo del bañador extraña a muchos, no lo veo tan raro, hay que quitarle el cloro al bañador si no quieres que se te joda con el tiempo, es verdad que lo puedes llevar en la mano pero tambien hay que llevar el jabon y si no tienes sitio pa dejarlo hay que hacer malabares
por que en caso de llevar bañador pa que no te vean..nose, te vas a tener que secar igual y te van a ver igual por lo que no tiene mucho sentido
yo lo que odio en los vestuarios es la gente escandalosa, o varios chavales haciendo el idiota y correteando por ahi, o dos viejos contando su vida a tales voces que les deben oir en el vestuario de chicas
CrazyJapan escribió:faSeS escribió:veo que lo del bañador extraña a muchos, no lo veo tan raro, hay que quitarle el cloro al bañador si no quieres que se te joda con el tiempo, es verdad que lo puedes llevar en la mano pero tambien hay que llevar el jabon y si no tienes sitio pa dejarlo hay que hacer malabares
por que en caso de llevar bañador pa que no te vean..nose, te vas a tener que secar igual y te van a ver igual por lo que no tiene mucho sentido
yo lo que odio en los vestuarios es la gente escandalosa, o varios chavales haciendo el idiota y correteando por ahi, o dos viejos contando su vida a tales voces que les deben oir en el vestuario de chicas
Yo a la ducha voy con el bañador, pongo el agua, y me lo quito en la ducha, y alli lo mojo mas para quitarle el cloro, luego lo escurro, lo dejo en una repisa, y me sigo duchando en bolas, pero a lo que me referia es gente duchandose con el bañador puesto, enjabonandose y todo, y metiendose la mano con jabón para lavarse las partes, y eso me parece una guarreria, lo mejor es quitarselo, aclararlo bien, y ducharte en bolas, como es natural, que alli la gente no va a mirar o comparar, va a ducharse, aunque como buen eoliano conmigo perderian el tiempo si comparan, jaja, me la tengo que poner en el hombro para no pillar hongos, que para rabos eolianos no venden chanclas.
Las mujeres suelen ser mucho ma cortadas puesto que son una minoria y suelen ser objeto de mirones, sentirse acosadas y son fotografiadas sin consentimiento. No siempre pero si en algunas ocasiones lo he visto con mis propios ojos.
Adris escribió:Ah! Y lo de las tias, es la leche, se ponen a tomar por saco, donde la arena arde, a hacer topless, enseñando todo, y les da igual, eso si, es decir
CrazyJapan escribió:Yo a la ducha voy con el bañador, pongo el agua, y me lo quito en la ducha, y alli lo mojo mas para quitarle el cloro, luego lo escurro, lo dejo en una repisa, y me sigo duchando en bolas, pero a lo que me referia es gente duchandose con el bañador puesto, enjabonandose y todo, y metiendose la mano con jabón para lavarse las partes, y eso me parece una guarreria
Odalin escribió:CrazyJapan escribió:Yo a la ducha voy con el bañador, pongo el agua, y me lo quito en la ducha, y alli lo mojo mas para quitarle el cloro, luego lo escurro, lo dejo en una repisa, y me sigo duchando en bolas, pero a lo que me referia es gente duchandose con el bañador puesto, enjabonandose y todo, y metiendose la mano con jabón para lavarse las partes, y eso me parece una guarreria
Pues no sé qué es más guarrada, si enjabonarte con el bañador que, al fin y al cabo, el bañador lo que le queda es el cloro de la piscina, porque la suciedad que ha podido coger de la piscina se ha ido en la ducha, y la parte interna del bañador está tocando sólo tus partes internas, o dejarlo en una repisa donde todo el mundo está dejando su bañador ahí también, sin molestarse en doblar el bañador por fuera para que no toque la parte de dentro de éste la repisa.
Los años que fui a natación me iba con mi bañador puesto, me metía con él, me lo quitaba ahí, y hacía malabares con las manos: En una el bañador agarrado, y con la otra mano lavándome el cuerpo y el pelo. Y ya salía de la ducha con toalla puesta y me ponía la ropa interior por debajo.
Sobre lo de ir en pelota picada por todo el vestuario... No sé, ya digo que cuando yo iba lo hacía así, y la mayoría de las chicas/señoras también se ponían su toalla para que no se les viese nada. Alguna había que sí iba desnuda a la ducha, salía con la toalla secándose y se cambiaba sin molestarse en tapar nada, pero no es algo tampoco en lo que te estés fijando o resulte incómodo. Vaya, es que todos y todas tenemos lo mismo, y si estamos en un vestuario donde se entra para ducharse, es normal que la gente se desnude. Otra cosa es que a mí personalmente me guste o no o me sienta cómoda el desnudarme delante de gente que no conozco.
CrazyJapan escribió:En la repisa está cayendo agua constantemente, es una repisa para los geles, y la gente también pone el bañador, y todo el mundo los doblamos por fuera, ademas, el bañador viene del agua de la piscina, si te parece asqueroso un bañador de otra persona, pues no toques el agua de la piscina, que a lo mejor tiene el bañador sucio y cuando se te mete agua en la boca va con cosas de su bañador... al igual que muchos que se mean dentro, si nos ponemos a pensar esas cosas, ni vamos a la piscina.
La gente no lava el bañador para lavarlo, sino para quitarle el cloro, que mientras que uno usa el bañador no lo mancha con lo que estamos pensando.
Y donde voy yo hay 3 duchas compartidas y 2 privadas, pues las dos privadas rara vez la usa la gente y muchas veces ni cierran la puerta.
Yo al vestuario no voy a exhibirme, pero tampoco voy a hacer malabarismos para que no se me vea nada, y cuando me cambio, me cambio normal, me quito la toalla, me seco bien, y me pongo el boxer, como uno llama la atención es cuando se pone a hacer cosas raras.
Que el desnudo es algo natural, yo la primera vez que entré en un vestuario iba con mucho pudor, pero luego vi que es algo normal y natural, y ya ni pienso en ello, me cambio y listo
Odalin escribió:pero no es algo tampoco en lo que te estés fijando o resulte incómodo. Vaya, es que todos y todas tenemos lo mismo, y si estamos en un vestuario donde se entra para ducharse, es normal que la gente se desnude. Otra cosa es que a mí personalmente me guste o no o me sienta cómoda el desnudarme delante de gente que no conozco.
Odalin escribió:.....
Karaculo escribió:No tengo mucho reparos cuando voy a la piscina, cuando me ducho me llevo los gayumbos y me los pongo dentro de la ducha, lo que no hago es poner el culo donde otro ha puesto su culo desnudo.
Adris escribió:Las mujeres suelen ser mucho ma cortadas puesto que son una minoria y suelen ser objeto de mirones, sentirse acosadas y son fotografiadas sin consentimiento. No siempre pero si en algunas ocasiones lo he visto con mis propios ojos.
Esto me ha recordado a un monólogo de Toni mooc con su inseparable "amigo" el del "Que pum que pan" , cuando comenta:
"Ah! Y lo de las tias, es la leche, se ponen a tomar por saco, donde la arena arde, a hacer topless, enseñando todo, y les da igual, eso si, es decir:
- Oye, me voy a dar un baño, y se abrochan el sujetador?!!?!?.
Pero si ya ios ha visto todo cristo!."
.
También me acordé de...
http://www.youtube.com/watch?v=0qOE8zGvpPs
Por mi parte, solo me he despelotado una vez en la playa, y era de noche.