Desodorante+pasta de dientes+colonia+avion

Buenas a todos me figuró q en alguna ocasión se habrá comentado en el foro pero no he encontrado nada, este viernes me voy a roma a pasar el fin de semana a conocer mundo y esas cosas..., tan solo voy a llevar una moxila para la ropa y tal x lo q no voy a facturar mi pregunta es... como está ahora el tema de llevar desodorantes y pasta de dientes colonias sin facturar? Y no me seáis warros xD salu2
Ahora mismo no sé como va pero te dejan pasar muy poca cosa, creo que son en botes de 100 ml, lo que yo pienso es que no te vas a la selva tampoco xD.
"Creo" que en Italia venden desodorante y hasta pasta de dientes! lo malo es lo de la colonia que si es solo para un finde no te vendrá bien pillarla alli supongo.

Saludos!
oONEOo escribió:Buenas a todos me figuró q en alguna ocasión se habrá comentado en el foro pero no he encontrado nada, este viernes me voy a roma a pasar el fin de semana a conocer mundo y esas cosas..., tan solo voy a llevar una moxila para la ropa y tal x lo q no voy a facturar mi pregunta es... como está ahora el tema de llevar desodorantes y pasta de dientes colonias sin facturar? Y no me seáis warros xD salu2

Se supone que debe estar en frascos de menos de 150ml (si no lo han vuelto a cambiar) y metido en una bolsita de plástico.

Si ves que no lo vas a poder cumplir, inténtalo, pero lo más fácil es que te toque tirarlo a la basura allí y comprarlo luego en Roma (que tampoco es ningún trauma :P)
Lo normal es que te lo hagan tirar todo, por experiencia.
yo fui hace unas semanas a londres y la norma era que nada de botes de mas de 100 ml
Según mi experiencia, lo máximo que puedes llevar son frascos de hasta 100ml hasta un máximo de 1l. Si no puedes cumplir eso mejor compra lo que necesites en el destino.

Saludos ^^
a mi me tiraron una botellita de dr peppers que no qedaba ni dos dedos de bebida, lo mejor es que te lo compres alli todo lo que sea de aseo, asi te evitas problemas
botes de máximo 100ml de capacidad en una bolsa de plástico de 20x20 cm.

Como te digo los botes tienen que ser 100 ml de capacidad, dando igual que este lleno o prácticamente vacío. Si llevas un bote de 150ml de capacidad con 10ml, te lo harán tirar.
Ya os digo q es por evitar facturar y claro total para 2 dias no voy a andar muscando el desodorante o q lo sea alli, muxas gracias a todos por vuestras respuestas y una pregunta mas, con lo de q meteido en una bolsa a q os referis? en una bolsa de plastico, hermetica? una bolsa normal y corriente?.
Y el dentrifico?

Gracias
Bolsas transparentes con cremallera o con zip es lo que he visto yo.
En semana santa sin darme cuenta cole una botella de agua de 1,5 litros.

No veas la alegria que me dio cuando la vi montado en el avion.

Eso si he visto quitar de todo
Hola,

Mejor no lleves nada:

-Desodorante--- El macho ibérico debe dejar su fragancia allá por donde pasa; está confirmado que las italianas han perdido todo complejo odorífero debido a que están en contacto con el queso parmesano desde muy pequeñas.

-Pasta de dientes--- Teniendo en cuenta que te vas a volver a ensuciar a la siguiente comida, es un malgasto inútil de agua y dinero. Lo mejor es un chicle de menta, que puedes volver a guardar en su envoltorio antes de cada comida.

-Colonia--- Como su propio nombre indica, es un producto que debe ser usado si el viaje tiene como destino Alemania, pero ya que vas a Italia, es un sinsentido usar potingues con nombre de ciudad renana.

Saludos.
Darkoo escribió:botes de máximo 100ml de capacidad en una bolsa de plástico de 20x20 cm.

Como te digo los botes tienen que ser 100 ml de capacidad, dando igual que este lleno o prácticamente vacío. Si llevas un bote de 150ml de capacidad con 10ml, te lo harán tirar.

Perfectamente correcto! Y por cierto, ojo con lo de la bolsa de plástico transparente. No la van a medir, pero vamos, que como no sea practicamente de esa medida (a ojo del de seguridad) no te dejarán pasarla.
La bolsita la puedes comprar en el mismo aeropuerto, yo solo lo hice una vez porque mi bolsa era muy grande y no me dejaron pasarla.Otras veces he llevado bolsitas de estas que se pueden cerrar, las típicas para llevar un sandwich.

Por cierto, recipientes de capacidad máxima 100ml, pero en total no te puedes pasar de 1 litro entre todos los recipientes.

Buen viaje.
espuma de afeitar ---> tubo de gel
Colonia ---> frasco pequeño
Pasta de diente ---> tubo normal ( aqui no hay problema )
desodorante ---> roll on pequeño

Metes eso en una bolsita de plastico y listo.
13 respuestas