¿desoldar el WiiKey deja secuelas?

He buscado por el hilo oficial del WiiKey y no he encontrado la respuesta, también he usado la busqueda...
Me estoy planteando ponerme el Wiikey pero mi duda es:
Si por cualquier razón (no vaya bien el online en futuros juegos, haya incompatibilidades de actualizaciones, etc...) me quiero quitar el chip, ¿deja alguna secuela? no me refiero a garantia, me refiero a si la consola "sabría" que ahí ha habido un chip.
No se si me explico bien jejeje.
Gracias de antemano.
No, la consola es estúpida y no tiene memoria [poraki] por lo que sería como si nada
Ya que hay este hilo... una cosa...

¿¿Al desoldar es más fácil que te salten los puntos o en principio es sencillo?? (Hablo como "virgen" en el tema de soldar)

Saludos!
Pues muchas gracias, un punto negativo menos en mi lista de pros y contras a la hora de chipear la Wii jejeje.
Aunque todavía la lista de contras está avanzadilla: Forzar lente (solo puedo grabar a 4x), desconocimiento total de si afectará o banearán el juego online, desconocimiento de problemas a largo plazo por culpa del chip, etc... xD
Supongo que esperaré algún tiempecito aunque no creo que pueda porque yo soy de los impulsivos jajajaja.
Gracias por tu respuesta NeoSX
Alex, teoricamente con el tema Online no pasaría nada, ya que la consola no sabe realmente que el chip está ahi. Solo la lente. Vamos, eso creo yo!
los pros y contras de chip`s en general ,si todo se cuida como es debido emularas el juego de la consola en un 90% como si de originales se tratara, por lo menos en caso de lente.

Por lo del online...creo que basaran en algo mas su jugabilidad

Y por lo que avanzan estas maquinas a corto plazo....creo que merece la pena instalar el chip siempre

un saludo
ooyamaneko escribió:Ya que hay este hilo... una cosa...

¿¿Al desoldar es más fácil que te salten los puntos o en principio es sencillo?? (Hablo como "virgen" en el tema de soldar)

Saludos!

¿Alguien me puede ayudar con esto, por favor? Gracias.
ooyamaneko escribió:
¿Alguien me puede ayudar con esto, por favor? Gracias.

Depende, si lo tratas de desoldar con un soldador tienes mas posibilidades de cargartelo, pero por ejmeplo en la xbox yo solde y desolde mi chip unas 40 veces sin cargarmelo (a la 41 ya no aguanto mas el puerto pcb y tuve que hacer exploit) pero luego probe con un desoldador en otra xbox que tenia y se quedaba como nuevo.
La cosa es utilizar la herramienta adecuada y tener cuidado.

Saludos!
Muchas gracias por la aclaración. Por lo que veo entonces, si pillo el wiikey y algún día sale algún chip tipo bios o otra cosa, iré con sumo cuidado al desoldar.

Gracias, saludos!
En principio no habrías de tener ningún problema para desoldarlo. Ten cuidado y no calientes en exceso los puntos ni tires del hilo si todavía sigue agarrado a la soldadura.
Muchas gracias a todos, creo que al final voy a decidirme por chipearla jejeje. Bueno ya os contaré.
10 respuestas