desoldar y resoldar puertos usb

Buenas!

La cuestión es que quiero desoldar unos puertos usb de la placa y "alargarlos", con algún cable. Aviso que de electrobica teorica no sé un carajo, así que no se si haciendo algo así la cagaría o no (a mi entender no...)

Entonces, puedo hacerlo?

Si no se entiende bien puedo hacer una foto y explicar como va.

Gracias y saludos
no se que tienes pensado, pero...¿ y sin tocarle nada a la placa...y comprando un cable alargador de usb?
undertaker00 escribió:no se que tienes pensado, pero...¿ y sin tocarle nada a la placa...y comprando un cable alargador de usb?


Ya se me había ocurrido lo primero, pero digamos que esa es la solución cutre xD
Pues la que tienes pensado , es la arriesgada xDD
X DDDDDD

La cuestión es que estoy intentando montar un pc dentro de una NES. Primero pensé en hacer lo de los cables y tal, pero a parte de perder espacio (que mas o menos le encontré una solución) luego pensé en los anclajes, y es que lo que no quiero es tener un puerto usb pegado con algun pegamento y que llegue un momento dado y meta un pendrive y se desprenda el puerto y tenga que abrirlo todo y pegarlo de nuevo... XDDDDD
Zefias escribió:X DDDDDD

La cuestión es que estoy intentando montar un pc dentro de una NES. Primero pensé en hacer lo de los cables y tal, pero a parte de perder espacio (que mas o menos le encontré una solución) luego pensé en los anclajes, y es que lo que no quiero es tener un puerto usb pegado con algun pegamento y que llegue un momento dado y meta un pendrive y se desprenda el puerto y tenga que abrirlo todo y pegarlo de nuevo... XDDDDD


Si es cierto, pon fotos y características del pc que nos podrías dar un orgasmo que otro a fanáticos del hardware como yo.

Son solo cuatro conexiones, no creo que tengas problema.
Imagen

Tu asegurate de que no pongas los cables al revés xD y no deberías tener problema. Son solo cuatro conexiones, no como cuando corté un cable jack y por dentro tenía un porrón de hilitos xD.
MikeWasabi escribió:
Zefias escribió:X DDDDDD

La cuestión es que estoy intentando montar un pc dentro de una NES. Primero pensé en hacer lo de los cables y tal, pero a parte de perder espacio (que mas o menos le encontré una solución) luego pensé en los anclajes, y es que lo que no quiero es tener un puerto usb pegado con algun pegamento y que llegue un momento dado y meta un pendrive y se desprenda el puerto y tenga que abrirlo todo y pegarlo de nuevo... XDDDDD


Si es cierto, pon fotos y características del pc que nos podrías dar un orgasmo que otro a fanáticos del hardware como yo.

Son solo cuatro conexiones, no creo que tengas problema.
Imagen

Tu asegurate de que no pongas los cables al revés xD y no deberías tener problema. Son solo cuatro conexiones, no como cuando corté un cable jack y por dentro tenía un porrón de hilitos xD.


De momento, la cosa está tan verde que no quiero ni poner nada xDD La cuestión es que vi dos o tres ejemplos de gente que hizo una nes con un pc y tal, y me pareció tan feo que decidí hacer yo uno por mi cuenta XD Las primeras cosillas fueron un hub usb con alimentacion en un cartucho de n64, que uso como cargador para el telefono y el ipod, y un cartucho de snes con un hdd dentro :B

https://dl.dropbox.com/u/3567502/2012-0 ... 4.11-1.jpg
https://dl.dropbox.com/u/3567502/2012-0 ... .43.02.jpg

Lo de los cables al revés pues evidentemente lo tenía en cuenta jo xDDDD Yo lo que tenia miedete es que me diera pérdida de señal o yo que se, que de electrónica se lo justo justo (v · I = R xDDDDD)
Y por cierto, los hilillos esos que se ven en la foto del usb, son la masa, y tienen que ir al "exterior" del puerto usb.

Ah, y el pc que lleva dentro es una tontada, un foxconn nettop de esos que no tienen gran cosa, pero que pa tenerlo debajo de la tele, descargar cosas, ver cuatro pelis y jugar a las 4 mierdas que juego, ya tirará fino.
6 respuestas