Desorden Iconos

Hola , me pasa una cosa, cuando inicio Windows si tengo la pantalla encendía bien, pero si cuando inicia Windows dejo la pantalla apagada y entonces la enciendo, se me desordenan los iconos

Lo que hago es dejarlo en standby cuando apago el pc, tampoco hace falta apagarla

Pero bueno era para saber porque se me desordenan
Al no haber pantalla no sabe que resolucion poner y quizá ponga una baja, se agolpan los iconos y al tu encender la pantalla ya se pone a la resolución de esta con todos los iconos desplazados por la resolución anterior.
Darumo escribió:Al no haber pantalla no sabe que resolucion poner y quizá ponga una baja, se agolpan los iconos y al tu encender la pantalla ya se pone a la resolución de está con todos los iconos desplazados por la resolución anterior.

Y es normal eso? :O
Es un comportamiento algo aleatorio. Ya me paso hace tiempo con otras versiones de Windows y ahora en otro ordenador con Windows 10.
Tengo dos ordenadores conectados al mismo monitor con un Switch KVM, ambos con la misma version de Windows 10 y alcualizados, y en uno me descoloca los iconos al iniciar cuando le da la gana y en el otro no.

No he encontrado solucion para ello, asi que cuando pasa eso instalo el programa Desktop Restore que es gratuito y me permite reoclocar los iconos sin esfuerzo.
Según el caso, pero se da bastante. Al estar la pantalla dormida el S.O. puede aún así preguntarle sus caracteristicas y ajustarse en consecuencia pero al tu apagarla completamente no existe la pantalla y toma la decision de ante la duda lo minimo.
Darumo escribió:Según el caso, pero se da bastante. Al estar la pantalla dormida el S.O. puede aún así preguntarle sus caracteristicas y ajustarse en consecuencia pero al tu apagarla completamente no existe la pantalla y toma la decision de ante la duda lo minimo.

Entonces depende la pantalla, porque en la anterior no me pasaba

esta es ASUS PB278QR, conectada por displayport
Ya encontré la solución hice instalación limpia con DDU, y voila ya no se desordenan

gracias a todos
6 respuestas