Desorden Mental al Grabar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas :

DEsde hace poco me he hecho con una gravadora de DVD para no molestar a mis compañeros cada vez que quiro hacer una copia, pero trasteando por akí para saber como se ha de hacer he visto un follon impresionante, y que conste que e exprimido la busqueda avanzada , pero hay tanta basura y contradicciones!!!
Por ejemplo :

-Cuando se ha de utiizar el FIx antes de quemar un juego???
-Los juegos se han de quemar en GCm o en ISO??? ( he visto TANTAS contradicciones!!! [decaio]
-Al quemar la imagen con el nero hay algun tipo de patron a seguir o es simplement quemar la imagen???

ya se que todas estas preguntas estan repetidas por el foro , pero es que nada esta quedando claro ultimament por aki.

Venga gracias,,
A ver, por partes.

El fix es sólo a algunos juegos, creo q hay un post por ahi en el que te dice a cuales hace falta, aunque me parece q tampoco pasa nada si se lo pasas a todos.

Luego, para grabar tiene q estar en formato iso. eso lo cambias simplemete cambiando la extension en windos o desde ms2 con el comando (por ejemplo): ren resident4.gcm resident4.iso

Y por ultimo lo grabas con el nero tal cual: file, open. seleccionas la iso. a 2x y sin cerrar la sesión, esto último no se si es necesario. pero a mi sin cerrar me van todos bien

Espero haberte ayudado. Un saludo¡¡¡
Merci , pero entonces , de que sriven estos programas .bat ??? solo para renombrar??? es que no se si yo soy muy listo o renobrar un archivo es BAstante sencillo, o es que estos programas sirven para algo mas?

Adew
Yo cierro la sesion y me anda perfectos todo tambien, salu2 [buenazo]
3 respuestas