Desorden Total

:? Hola, nose si sere el unico en creerlo pero ahi un desorden total en la seccion SCENE, pediria a los moderadores avrir nueva seccion de TUTOS, otra relacionado con los eloader o relacionado con la carga de software casero. Creo que ahi un lio tremendo yo por lo menos todos los dias leo la mayoria de los hilos pero tengo un lio tremendo con tanto eloader downgrader y todo eso. :?

(tan solo expongo una propuesta, si esto ofende a alguien o lo que sea pido disculpas)

Gracias por atenderme Saludos! :-|
emmm y q tal un subforo de programación??? algunos nos conformamos con ello...
Hay que mirar un pokito, que nuestro amigo Alek se ha currado unos tutos muy muy completos. Todo lo que quieras saber lo tienes en los links que te ha puesto Alek arriba. [beer]
yo creo que tb se debería hacer algo así, la scene de la psp esta llegando a niveles importantes y es hora de empezar a diversificar, aunq sólo es mi opnión...
pulgoso escribió:yo creo que tb se debería hacer algo así, la scene de la psp esta llegando a niveles importantes y es hora de empezar a diversificar, aunq sólo es mi opnión...

Y la d muxos...
diversificar en que sentido, a la hora de crear ese subforo de programación?
alek eres brutal, joder lo ke as echo en esos 2 hilos...brutal...XD
Yo creo que lo mas logico es separar en estas categorias:

1: General

2: Juegos

3: Programas caseros para pa PSP (Scene)

4: Downgrades para PSP

5: Modchips (ahora solo hay uno pero ya habra mas)

6: Programas de carga de backups y carga de backups (hasta que no aparecio el down para las 2.xx no se hablaba de devhook en Scene)

7: Programacion para PSP

Los tutoriales los incluiria al principio de todos los Subforos como esta ahora en el de Scene, un hilo recopilatorio de todos.

Y tambien borraria todos los hilos absurdos en vez de cerrarlos para que haya menos y poder tener los mas importantes en la primera pagina (segun mi opinion se evitarian muchos de ellos y seria mas facil para usar la busqueda, creo que poca gente usa lo de buscar en archivo)

Utopia?? creo que si... xD
HaN_Fl0W escribió:Yo creo que lo mas logico es separar en estas categorias:

1: General

2: Juegos

3: Programas caseros para pa PSP (Scene)

4: Downgrades para PSP

5: Modchips (ahora solo hay uno pero ya habra mas)

6: Programas de carga de backups y carga de backups (hasta que no aparecio el down para las 2.xx no se hablaba de devhook en Scene)

7: Programacion para PSP

Los tutoriales los incluiria al principio de todos los Subforos como esta ahora en el de Scene, un hilo recopilatorio de todos.

Y tambien borraria todos los hilos absurdos en vez de cerrarlos para que haya menos y poder tener los mas importantes en la primera pagina (segun mi opinion se evitarian muchos de ellos y seria mas facil para usar la busqueda, creo que poca gente usa lo de buscar en archivo)

Utopia?? creo que si... xD

Y yo el punto 3 lo dividiria en:

Utilidades como irshell pspbrew etc

Emuladores (todos sabemos lo que es)

y alguna cosilla mas

Yo creo que si los vagos lo ven asi a lo mejor les da por leer un poko mas ya no digo usar la busqueda pero si van buscanado algo pa cargar un backup y leen

Programas para carga de backups o algo parecido pues a lo mejor les da por leer un poco

Es mi opinion

Salu2

PD: Si los moderadores estan deacuerdo yo creo que se deberia hacer una votacion y aportar todos ideas de que apartados se podrian poner y todo eso.
hace MUCHO tiempo que este foro es un total CAOS ... a tal punto de llegar a ser desagradable muchas veces ...
lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer para solucionarlo ....
pero creo que mas hilos recopilatorios y FIJOS ayudarian un poco al orden ...
Dividir el foro de PSP como propone HaN_Fl0W me parece fenomenal. Asi no habría tanto lio y estaria todo bien ordenado.
Yo también dividiría el foro de scene en emuladores y en programas tipo irshell como han dicho antes.
La verda es que si,se hecha en falta el orden porque esta todo un poco caotico
Me da que voy a discernir un poco de vosotros..

No es que el foro sea un caos, sino que hay gente que hace caos del foro.

No comparto la división del foro de scene, al menos en la división que haceis de en emuladores, downgrades; tanto como el de los mod chip... sinceramente creo que todo eso se puede abarcar en un mismo foro. Si luego aparece peña que quiere sembrar el "caos" o meter baza, pues se le mete la sota de bastos donde más duele y se le banea.

Sin embargo frente a lo del foro de programación podría estar bien, siempre que haya bastante gente que quiera unirse a esa proposición.

Es cierto que podria haber algo más de orden, ya que (personalmente) no paro de ver hilos de "como hago esto o lo otro" "como downgradeo mi psp" "mi backup no va" "el devhook está mal", etc etc...

Para ello podria ser una solución eso que decís de borrar los hilos, pero en parte es mejor cerrarlos con la consiguiente "reprimenda" del moderador, para que escarmienten para la próxima vez.

Y, respecto a lo de los hilos fijos o importantes, creo que ahora mismo están los necesarios (haría falta posiblemente el de "emulación en la psp" que hicieron, pero eso es consideración de los moderadores); ya que ahora mismo con los que tenemos (sin contar las normas, el de los homebrew y el de los tutoriales de scene), creo que al menos en este subforo estamos viento en popa.

En fin, si se hace una votación del asunto (pero seriamente, explicando el porqué y si se va a utilizar), me apuntaría a ayudar.
Los temas relaccionados con la web, en Feedback y de paso os leeis
este hilo.

Saludos!
15 respuestas