DESORDENES SEXUALES

Una persona me ha comentado que tiene imperfecciones en sufigura "osea" que sus huesos estan cambiando en sentido de sexo, uya persona tiene caderas mas anchas de lo norma y no sabemos que hacer en este caso ya que no hay dinero
Qué fuerte tía. Osea, qué fuerte.
Entraba creyendo que íbamos a hablar de filias raras y me encuentro con que ni siquiera sé de qué se está hablando :(
Vamos lo que viene siendo cuerpo pera/triangulo

bienvenido al club

Imagen
SexBomb escribió:Vamos lo que viene siendo cuerpo pera/triangulo

bienvenido al club

Imagen

Soy un trapecioooooooooooooooooooooooooooooo

Bibah la wiifit!
pancho_delgado escribió:Una persona me ha comentado que tiene imperfecciones en sufigura "osea" que sus huesos estan cambiando en sentido de sexo, uya persona tiene caderas mas anchas de lo norma y no sabemos que hacer en este caso ya que no hay dinero

Será descendiente de Akhenaton ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Duendi7 escribió:Entraba creyendo que íbamos a hablar de filias raras y me encuentro con que ni siquiera sé de qué se está hablando :(

Pues... Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras...

Resumiendo, yo tampoco me he enterado del asunto...
Hola Zamacuco! Cuánto tiempo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SexBomb escribió:Vamos lo que viene siendo cuerpo pera/triangulo

bienvenido al club

Imagen

Falta el caso mas abundante en EOL.... el tripode
Hay topics que se lo merecen, pero ninguno como éste:

Hola mamá, yo estuve aquí! [bye] [bye]
14 respuestas