¿Desorganización entre moderadores?

A ver es una cosa que ya he visto un par de veces, un hilo que es movido de multiplataforma a los foros de xbox y a los pocos dias es movido de nuevo de los foros de xbox al de multi.

Me parece que hay un poco de desorganización entre moderadores, aunque lo mismo es cambio de opinión del moderador que hizo el primer traslado.

Otra cosa que he observado es que muchos hilos, en vez de cerrarse directamente o borrarse en sus foros, se tiran al foro de multiplataforma donde son finalmente cerrados.

Es por estas cosas por las que parece que hay algo de descontrol XD.

El último hilo que he visto de moverse varias veces es este.

De todos modos, como en el trabajo navego sin imágenes y con várias pestañas todos los foros parecen iguales y lo mismo lo vi inicialmente en el foro de 360 y luego aquí.
Hombre mas bien es simplemente que no estamos chateando en vivo ;)

De todos muchas veces ves un hilo y no caes que ya lo han movido (aun que lo pone es lo que tienen las prisas).
The Sabbat escribió:Hombre mas bien es simplemente que no estamos chateando en vivo ;)

De todos muchas veces ves un hilo y no caes que ya lo han movido (aun que lo pone es lo que tienen las prisas).

Hombre, ya se que no chateais en vivo XD, pero me llamó la atención, curiosamente, son hilos enviados a los foros de 360 ^^'.

Lo de "tirar la basura" a multi lo veo mas amenudo eso sí.
Scatsy escribió:Otra cosa que he observado es que muchos hilos, en vez de cerrarse directamente o borrarse en sus foros, se tiran al foro de multiplataforma donde son finalmente cerrados.
Hablo por la parte que me toca: si yo encuentro en uno de los foros que modero algún hilo que deba ir en Multi (o en Manganime o donde sea), yo no sé si están repetidos, porque no conozco todos los foros. Lo que hago es mover el hilo al foro correspondiente y que el moderador de allí decida.

Alguna vez me ha pasado también que he movido un hilo de Miscelánea a Música y lo he cerrado directamente por estar repetido. Pero creo que esa es la mejor solución, porque dejarlo en el foro al que no pertenece es dejarlo todo desordenado.
LadyStarlight escribió:Hablo por la parte que me toca: si yo encuentro en uno de los foros que modero algún hilo que deba ir en Multi (o en Manganime o donde sea), yo no sé si están repetidos, porque no conozco todos los foros. Lo que hago es mover el hilo al foro correspondiente y que el moderador de allí decida.

Alguna vez me ha pasado también que he movido un hilo de Miscelánea a Música y lo he cerrado directamente por estar repetido. Pero creo que esa es la mejor solución, porque dejarlo en el foro al que no pertenece es dejarlo todo desordenado.

Yo hablo de los foros de multi que son los (casi unicos) que frecuento :P, lo que creo que se debería hacer es cuando se abre un foro de consola VS consola, en vez de tirarlo a multi, que se borre directamente, así no queda feo en nigún foro.
Hombre, el foro de Feedback CV, para mi que es el mas dejado,cada vez se lee mas por parte de moderador "Perdona por la tardanza pero ..." "Lo siento no haber leido antes el hilo pero..." "siento no contestar antes pero..."
Y hilos de gente que no responde el moderador.
Se entiende que no estan las 24horas online pero...
Scatsy escribió:Yo hablo de los foros de multi que son los (casi unicos) que frecuento :P, lo que creo que se debería hacer es cuando se abre un foro de consola VS consola, en vez de tirarlo a multi, que se borre directamente, así no queda feo en nigún foro.
Pero es que yo no me veo en situación de tomar esa decisión, yo creo que eso le corresponde al moderador de cada foro.

A mí me ha pasado también varias veces encontrarme hilos que proceden de otros foros y que cuando llegan a los que yo modero están repetidos. Cuando pasa eso, cierro y ya está. Me parece lógico que el moderador del otro foro ponga el hilo en su sitio y que el que lo recibe decida qué hay que hacer con él. Ni yo tengo que saber qué es lo que está repetido en Multiplataforma ni el moderador de 360 tiene que saber de qué se ha hablado ya en Miscelánea.
¿Ves? por eso digo que hay algo de desorganizacion XD, no digo que tengais que estar al tanto de todo lo que pasa en todos los foros, pero un poquitin de conocimiento de lo que ocurre si que vendría bien, por eso si se abriese un hilo de VS en misce, sabrías ya que lo van a acabar cerrando directamente en otro foro y así podrías cerrarlo tu :P.
coño, pero si lo cierra queda en misce para los restos. No tiene mucho sentido, lo lógico es que o lo borre si sabe que es inservible o que lo mueva. Pero yo no lo borraría pues eso debería ser decisión del mod de cada subforo.

Aparte de que es virtualmente imposible tener siquiera una mínima idea de cada foro.

Soft libre
pc - hardware
electrónica de consumo
musica
el rincon
wii- scene
ps3

Dudo por ejemplo que haya un solo user en todo EOL que visite todo eso diariamente :P

salu2
[]_MoU_[] escribió:coño, pero si lo cierra queda en misce para los restos. No tiene mucho sentido, lo lógico es que o lo borre si sabe que es inservible o que lo mueva. Pero yo no lo borraría pues eso debería ser decisión del mod de cada subforo.

Aparte de que es virtualmente imposible tener siquiera una mínima idea de cada foro.

Soft libre
pc - hardware
electrónica de consumo
musica
el rincon
wii- scene
ps3

Dudo por ejemplo que haya un solo user en todo EOL que visite todo eso diariamente :P

salu2

Subestimas el poder de las 24 horas que tiene un día, pequeño padawan... :D

ahora en serio, estoy seguro que hay usuarios que los visitan todos... hay gente para todo...

Saludos!
qwerty72 escribió:Subestimas el poder de las 24 horas que tiene un día, pequeño padawan

Ni jack bauer y el maestro yoda juntos podrían ver todos los foros en un día. Además, son demasíado eclécticos, dudo que haya alguien en este planeta que le gusten absolutamente todos los temas que aquí rozamos.

El que es linuxero no se pasará demasíado por pc general, el que es xboxer por ps3 o por wii o por... Dreamcast!!.

Nada nada, imposible xDD
Hombre, todos no pero mira, yo por ejemplo a diario miro seguro

multiplataforma
Xbox360 juegos
Xbox 360 online
Miscelanea
Feedback
Consolas Clásicas
Dreamcast
PC Juegos
Wii General
Wii Juegos
Electrónica de consumo

:P, vamos, mi "queja" sería mas que nada por la de hilos que mandan a Multiplataforma que acaban en guerra y por tanto cerrados, yo (ojo, yo) lo que aría es borrarlos directamente.

En resumen, no digo saber lo que pasa en todos los foros, pero creo que si hay una situación recurrente como lo de los hilos VS, se podría avisar al resto de moderadores y en cuanto se vean, que se borren.
Lion_omega escribió:Hombre, el foro de Feedback CV, para mi que es el mas dejado,cada vez se lee mas por parte de moderador "Perdona por la tardanza pero ..." "Lo siento no haber leido antes el hilo pero..." "siento no contestar antes pero..."
Y hilos de gente que no responde el moderador.
Se entiende que no estan las 24horas online pero...

El foro de Feedback CV se revisa varias veces al día, lo que pasa es que muchas veces los propios usuarios resuelven entre ellos sus dudas, pues éstas están repetidas en el 99% de las ocasiones, así que dejamos que otros usuarios colaboren y de esa forma se sientan partícipes de todo esto. Por esto alguna vez pasa que vemos algún hilo en el índice de hilos con X respuestas y damos por supuesto de forma totalmente inconsciente que la duda ya fue resuelta por algún usuario o por otro compañero, cosa que comprobamos que no es así cuando entramos. La coletilla de "perdona se nos pasó" y demás es por educación más que nada, pues entendemos que no cuesta nada ser un poco educado con alguien que espera una respuesta por nuestra parte.

Además de todo esto como puedes imaginar Compra-Venta es mucho más que contestar en Feedback, dado el volumen de mensajes que tienen todos sus subforos y todo lo que hay detrás.

Vamos, de esto que te digo a comentar que el foro de Feedback CV está dejado va un cacho. No obstante tomo nota de tu comentario y si está en nuestra mano intentaremos actuar de tal forma que no de esa impresión, que como comento es equivocada, pues el subforo es revisado varias veces al día por los 4 moderadores de compraventa y los censores de votos que son otros tantos.

Saludos.
apmomp escribió:Vamos, de esto que te digo a comentar que el foro de Feedback CV está dejado va un cacho. No obstante tomo nota de tu comentario y si está en nuestra mano intentaremos actuar de tal forma que no de esa impresión, que como comento es equivocada, pues el subforo es revisado varias veces al día por los 4 moderadores de compraventa y los censores de votos que son otros tantos.

Saludos.

Aparte de todo eso, hay cosas que tu como mod no puedes decir, y es el hecho de que también hay alguno que otro al que no se le contesta por pesao y porque ya se le han dado todos las explicaciones posibles, y aún así insiste. En ese caso, se podría interpretar dejadez si no se conoce la historia.

PD. Yo a Apmomp, lo poco que lo he visto, me ha parecido bastante atento.

Saludos
Al menos deberian apuntarse en un excel que hilos borra cada uno y luego irlos consultando...Para que ellos mismos sepan quien ha borrado tal hilo y porque.
rekimary escribió:Al menos deberian apuntarse en un excel que hilos borra cada uno y luego irlos consultando...Para que ellos mismos sepan quien ha borrado tal hilo y porque.

ermmm... ese tipo de cosas se apuntan, y no en el excel precisamente :-?
rekimary escribió:Al menos deberian apuntarse en un excel que hilos borra cada uno y luego irlos consultando...Para que ellos mismos sepan quien ha borrado tal hilo y porque.

Hombre, una cosa es cerrar un hilo y otra borrarlo, los que se borran son por ciertos temas concretos, pero los hilos cerrados (que son la inmensa mayoría) ahím están siempre.
The Sabbat escribió:
Hombre, una cosa es cerrar un hilo y otra borrarlo, los que se borran son por ciertos temas concretos, pero los hilos cerrados (que son la inmensa mayoría) ahím están siempre.

No, yo hablo de hilos borrados sin haber ningun insulto, provocacion, etc.. por medio. Es mas, hilos interesantes para los usuarios, que no incumplen ninguna norma. Igual es porque no interesa que los usuarios lleguen a cierto nivel o puede que se les vaya la mano y lo borren por error, pero supongo que tendran un "cluster" para poder volver a subir ese hilo?

Perdon apmom no habia visto tu respuesta. Pero, no, no se apuntan. Porque si yo le digo a cierto mod que porque se me ha borrado un hilo (que no es mi caso) y me dice que el no lo ha borrado y ni siquiera sabe que ese hilo existia.... ejem...... ya ves.
rekimary escribió:No, yo hablo de hilos borrados sin haber ningun insulto, provocacion, etc.. por medio. Es mas, hilos interesantes para los usuarios, que no incumplen ninguna norma. Igual es porque no interesa que los usuarios lleguen a cierto nivel o puede que se les vaya la mano y lo borren por error, pero supongo que tendran un "cluster" para poder volver a subir ese hilo?

Perdon apmom no habia visto tu respuesta. Pero, no, no se apuntan. Porque si yo le digo a cierto mod que porque se me ha borrado un hilo (que no es mi caso) y me dice que el no lo ha borrado y ni siquiera sabe que ese hilo existia.... ejem...... ya ves.

El borrado no es "físico" por lo que saben bien de que hablan, y además, cuando se toca un hilo tiene log
Snakefd99cb escribió:
El borrado no es "físico" por lo que saben bien de que hablan, y además, cuando se toca un hilo tiene log

Entonces lo entiendo menos.
Si tiene log, que le cuesta al mod que no ha borrado el hilo saber quien lo ha borrado y si todo esta ok, restaurarlo???
rekimary escribió:Perdon apmom no habia visto tu respuesta. Pero, no, no se apuntan. Porque si yo le digo a cierto mod que porque se me ha borrado un hilo (que no es mi caso) y me dice que el no lo ha borrado y ni siquiera sabe que ese hilo existia.... ejem...... ya ves.

En compra-venta (que es la zona en la que yo estoy) todo se controla, y en el resto de subforos es más o menos igual. En estos últimos de todas formas normalmente (como cualquiera puede ver) lo que se hace es cerrarlos, a no ser que sea un hilo con la finalidad de hacer spam o similar, los cuales se suelen borrar directamente por razones obvias. Si un hilo se borra por algo serio ten por seguro que se toma nota. Y si no se ha tomado nota es porque es un tema sumamente repetido en el foro y el moderador ha creído conveniente hacerlo desaparecer para evitar entre otras cosas que al usar la búsqueda salte dicho hilo en lugar de los que teóricamente tienen que salir.

Un saludo y espero haberte aclarado el tema
rekimary escribió:No, yo hablo de hilos borrados sin haber ningun insulto, provocacion, etc.. por medio. Es mas, hilos interesantes para los usuarios, que no incumplen ninguna norma.

Yo juraría que eso no ha pasado nunca. Y si ha pasado ha sido por error puntual humano, que todos podemos cometer. Bastante trabajo tenemos y algunos fallos pues ocurren.

rekimary escribió:Perdon apmom no habia visto tu respuesta. Pero, no, no se apuntan. Porque si yo le digo a cierto mod que porque se me ha borrado un hilo (que no es mi caso) y me dice que el no lo ha borrado y ni siquiera sabe que ese hilo existia.... ejem...... ya ves.

Cuando más de una persona modera un foro no se puede saber que un hilo se ha borrado ni por qué ha sido, a no ser que lo hayan reportado y entonces tengamos el aviso, y el motivo, y el post original, en nuestro correo.

No sé por qué tienes esa campaña de ataque a la desorganización nuestra cuando nosotros hacemos lo mejor que podemos para mantener ordenada la comunidad. Y creo que hacemos un buen trabajo.

Añado a lo que ha dicho apmomp, que en eol no nos gusta borrar los hilos, preferimos cerrarlos para dejar rastro de todo.
No me malinterpretes!! NO es una campaña!!
Pero a mi tambien me amenazais sin haberme saltado las normas de EOL.
Es solo que opino que a veces deberiais tener manga ancha para algunos que lo necesitan en ese momento.....

Y lamento decirte que si, se han borrado hilos que no infringian las normas y ademas eran de buen rollo.
Como tu dices un error humano lo tiene cualquiera, pero coño, que lo explique en ese momento el mod, no?
Sino el usuario se queda a bolos..... Joder, porque me han borrado el hilo? es que les caigo mal o ke?
22 respuestas