› Foros › Feedback › Políticas de EOL
The Sabbat escribió:Hombre mas bien es simplemente que no estamos chateando en vivo
De todos muchas veces ves un hilo y no caes que ya lo han movido (aun que lo pone es lo que tienen las prisas).
Hablo por la parte que me toca: si yo encuentro en uno de los foros que modero algún hilo que deba ir en Multi (o en Manganime o donde sea), yo no sé si están repetidos, porque no conozco todos los foros. Lo que hago es mover el hilo al foro correspondiente y que el moderador de allí decida.Scatsy escribió:Otra cosa que he observado es que muchos hilos, en vez de cerrarse directamente o borrarse en sus foros, se tiran al foro de multiplataforma donde son finalmente cerrados.
LadyStarlight escribió:Hablo por la parte que me toca: si yo encuentro en uno de los foros que modero algún hilo que deba ir en Multi (o en Manganime o donde sea), yo no sé si están repetidos, porque no conozco todos los foros. Lo que hago es mover el hilo al foro correspondiente y que el moderador de allí decida.
Alguna vez me ha pasado también que he movido un hilo de Miscelánea a Música y lo he cerrado directamente por estar repetido. Pero creo que esa es la mejor solución, porque dejarlo en el foro al que no pertenece es dejarlo todo desordenado.
Pero es que yo no me veo en situación de tomar esa decisión, yo creo que eso le corresponde al moderador de cada foro.Scatsy escribió:Yo hablo de los foros de multi que son los (casi unicos) que frecuento , lo que creo que se debería hacer es cuando se abre un foro de consola VS consola, en vez de tirarlo a multi, que se borre directamente, así no queda feo en nigún foro.
[]_MoU_[] escribió:coño, pero si lo cierra queda en misce para los restos. No tiene mucho sentido, lo lógico es que o lo borre si sabe que es inservible o que lo mueva. Pero yo no lo borraría pues eso debería ser decisión del mod de cada subforo.
Aparte de que es virtualmente imposible tener siquiera una mínima idea de cada foro.
Soft libre
pc - hardware
electrónica de consumo
musica
el rincon
wii- scene
ps3
Dudo por ejemplo que haya un solo user en todo EOL que visite todo eso diariamente
salu2
qwerty72 escribió:Subestimas el poder de las 24 horas que tiene un día, pequeño padawan
Lion_omega escribió:Hombre, el foro de Feedback CV, para mi que es el mas dejado,cada vez se lee mas por parte de moderador "Perdona por la tardanza pero ..." "Lo siento no haber leido antes el hilo pero..." "siento no contestar antes pero..."
Y hilos de gente que no responde el moderador.
Se entiende que no estan las 24horas online pero...
apmomp escribió:Vamos, de esto que te digo a comentar que el foro de Feedback CV está dejado va un cacho. No obstante tomo nota de tu comentario y si está en nuestra mano intentaremos actuar de tal forma que no de esa impresión, que como comento es equivocada, pues el subforo es revisado varias veces al día por los 4 moderadores de compraventa y los censores de votos que son otros tantos.
Saludos.
rekimary escribió:Al menos deberian apuntarse en un excel que hilos borra cada uno y luego irlos consultando...Para que ellos mismos sepan quien ha borrado tal hilo y porque.
rekimary escribió:Al menos deberian apuntarse en un excel que hilos borra cada uno y luego irlos consultando...Para que ellos mismos sepan quien ha borrado tal hilo y porque.
The Sabbat escribió:
Hombre, una cosa es cerrar un hilo y otra borrarlo, los que se borran son por ciertos temas concretos, pero los hilos cerrados (que son la inmensa mayoría) ahím están siempre.
rekimary escribió:No, yo hablo de hilos borrados sin haber ningun insulto, provocacion, etc.. por medio. Es mas, hilos interesantes para los usuarios, que no incumplen ninguna norma. Igual es porque no interesa que los usuarios lleguen a cierto nivel o puede que se les vaya la mano y lo borren por error, pero supongo que tendran un "cluster" para poder volver a subir ese hilo?
Perdon apmom no habia visto tu respuesta. Pero, no, no se apuntan. Porque si yo le digo a cierto mod que porque se me ha borrado un hilo (que no es mi caso) y me dice que el no lo ha borrado y ni siquiera sabe que ese hilo existia.... ejem...... ya ves.
Snakefd99cb escribió:
El borrado no es "físico" por lo que saben bien de que hablan, y además, cuando se toca un hilo tiene log
rekimary escribió:Perdon apmom no habia visto tu respuesta. Pero, no, no se apuntan. Porque si yo le digo a cierto mod que porque se me ha borrado un hilo (que no es mi caso) y me dice que el no lo ha borrado y ni siquiera sabe que ese hilo existia.... ejem...... ya ves.
rekimary escribió:No, yo hablo de hilos borrados sin haber ningun insulto, provocacion, etc.. por medio. Es mas, hilos interesantes para los usuarios, que no incumplen ninguna norma.
rekimary escribió:Perdon apmom no habia visto tu respuesta. Pero, no, no se apuntan. Porque si yo le digo a cierto mod que porque se me ha borrado un hilo (que no es mi caso) y me dice que el no lo ha borrado y ni siquiera sabe que ese hilo existia.... ejem...... ya ves.